Siemens M65

Hola a tod@s bueno tengo un pequeñito problem necesito los drivers del cable usb para el siemens m65 ya que los tenia en CD pero el CD KGO.....se los agradeceria un monton si alguien lo sube........

saludos!!!!!!
 
Viejo pero primero tenemos que saber que cable USB tienes para tu Siemens... de lo contrario podemos suber muchos drivers y ninguno funcionar!!!
 
amix yo soy nuevo en laneros pero yo se como colocar mp3 para el siemens s65 y para los otros lo onico que se debe hacer es actualizar el firware y tendra mp3 a mi me unciono te lo hacen por 30 soles en peru en cualquier tecnico de celulares o menos quizas y asi tienes mp3
 
quisiera

hola compre un s66 en el mes de noviembre de 2007 lo compre porque me parecio un celular muy vacano pero a raiz de la desaparicion de siemens ahora intento modernizar el cel pero solo he encontrado unso cuantos tonos temas y cosas asi pero quisiera saber en donde puedo conseguir el software de descarga y si se puede el modo completo para que el cel como lo vi en el video de youtube reprodusca mp3 por fa agradesco su respuesta ademas el cel no me ha fallado para nada antes lo intento conservar el la mejor forma posible quizas para un museo agradesco porfa el que me pase todo lo psible sobre el cel gracias mi correo e seele11batusay@hotmail.com gracias
 
hola
tengo un celular siemens M65 y necesito instalar algo en mi pc para que me permita visualizar los videos que grabo con el celular en mi computador que tiene windows vista.
adoraría al que me responda
gracias
 
hola
tengo un celular siemens M65 y necesito instalar algo en mi pc para que me permita visualizar los videos que grabo con el celular en mi computador que tiene windows vista.
adoraría al que me responda
gracias

Que tal amigo, debes tener en cuenta el formato de los videos en tu celular...... por los generneral los archivos que guarda el celular son 3gp... estos se pueden leer fácilmente con el reproductoctor Quicktime que para mi es de los mejores!!!
 

Los últimos temas