Siemens S56/m56/sl56

Yo le tengo respeto a los nokia pero de lejos me quedo con los siemens y los sony ericcson, poseen más prestaciones y el precio es mucho más acsequible...
Me parece que todos manejan el mismo modelo siempre, cambia solo en algunas excepciones...
Ejemplos la mayoria de los nokia son cuadrados y tienen cara de ser celurares de mafiosos o algo asi en cambio los siemens son mucho más modernos y los leds laterales le dan un aspecto juvenil.

SIEMENS Rulezzzzzzzzz, forever...
 
Y ese nokia del que están hablando a mí me lo ofrecieron en 130... y el siemens en tan sólo $68000 ... así que sabiendo que es de la misma Gama del nokia cuál escogerían??? Yo ya lo hice, porque es más barato, más bonito, y el resto de especificaciones técnicas que ya todos han dicho.... Siemens M56 Rulz!!!

ALGUIEN YA PUDO DESCARGAR JUEGUITOS O APLICACIONES JAVA DE ALGUNA PÁGINA PARA QUE NOS LA ROTE???
 
megakill dijo:
kANON NO CREA, EL N 3100 ES DE LO MAS FEO EN DISEÑO QUE TIENE EL NOKIA, AUNQUE NO PUEDO NEGAR QUE NOKIA ES UNA DE LAS MARACAS QUE TIENE MUY BONITOS CELULARES, PERO EN ESE 3100 Y EL QUE ES IGUAL PERO CARCAZA DIFERENTE SE DESCACHO PERO FEO ESE CELULAR ME HACE ACORDAR A MI PRIMER CELULAR UN 5125 SON CASI IGUALES DE GRANDES, EN CAMBIO EL DISEÑO DEL M56 ES ELEGANTE Y MODERNO A LA VEZ YO CREO QUE UD ESTA ES COMO CELOSO... JEJEJEJE NADA PERSONAL SIEMENS RULES

Amiguillo Lanerillo y de repeso Novatillo no escriba en MAYUSCULA, parece ke anduviera gritando, no ando celoso ni mucho menos porke la verdad para mi Nokia es mucho mas marca ke Siemens asi ustedes ke tienen celulares de esta marca digan lo contrario, pero para nadie es un secreto ke el N3100 le pega dos veces al M56, y como va decir ke el diseño del M56 es bonito, solo a Siemens se le podria ocurri combinar negro con naranja y blanco en un celu, o negro con rojo y blanco, combina mas un raspado de colores ke ese celular, respecto a las medidas aki se las posteo pa ke no venga a decir ke es igual en tamaño a un 5125

Nokia 3100.

Volumen: 69 cc
Peso: 83 g
Largo: 101.8 mm
Ancho: 42.8 mm
Espesor: 19.6 mm, min.15.2mm

Siemens M56

Peso 87 g
Volumen 71 cm³
Dimensiones (LxAxA) 101 x 46 x 21 mm
Espesor: 19.6 mm, min.15.2mm

Asi ke por tamaño tu siemens esta mas cerca de ser un 5125 ke mi nokia.
respecto a lo del diseño es cierto ke el diseño de este siemens es llamativo, pero te recomiendo ke mires la pagina de nokia y mires las carcasas para el 3100, ten por seguro ke hay unas mucho mejores ke con las ke viene e incluso mucho mejores ke la del siemens.

Chao y un consejo averigue primero antes de hablar, no haga mas novatadas.
 
Obsidian dijo:
Yo le tengo respeto a los nokia pero de lejos me quedo con los siemens y los sony ericcson, poseen más prestaciones y el precio es mucho más acsequible...
Me parece que todos manejan el mismo modelo siempre, cambia solo en algunas excepciones...
Ejemplos la mayoria de los nokia son cuadrados y tienen cara de ser celurares de mafiosos o algo asi en cambio los siemens son mucho más modernos y los leds laterales le dan un aspecto juvenil.

SIEMENS Rulezzzzzzzzz, forever...

Ese es el gran pecado de los novatos creer ke Se es mejor marca ke nokia, yo tuve un Se T226, y la verdad cuando cambie de celu vi la diferencia, estos celulares son tremendamente lentos en comparacion con Nokia, aunke Un T616 es muy bacano y es uno de los mejores celu del mercado por no decir que es el mejor, lo malo de estos es el precio y lo poco personalizables, porke un Se bueno pasa de los 400.000 y una carcasa ORIGINAL para estos moviles es casi imposible conseguir aki en colombia, en funciones son muy buenos, pero no cualkiera tiene modo de comprar un movil de estos, los siemens son baratos y buenos pero en funciones no llegan a las de los SE y los Nokia.
 
cF Kanon dijo:
Amiguillo Lanerillo y de repeso Novatillo no escriba en MAYUSCULA, parece ke anduviera gritando, no ando celoso ni mucho menos porke la verdad para mi Nokia es mucho mas marca ke Siemens asi ustedes ke tienen celulares de esta marca digan lo contrario, pero para nadie es un secreto ke el N3100 le pega dos veces al M56, y como va decir ke el diseño del M56 es bonito, solo a Siemens se le podria ocurri combinar negro con naranja y blanco en un celu, o negro con rojo y blanco, combina mas un raspado de colores ke ese celular, respecto a las medidas aki se las posteo pa ke no venga a decir ke es igual en tamaño a un 5125

Nokia 3100.

Volumen: 69 cc
Peso: 83 g
Largo: 101.8 mm
Ancho: 42.8 mm
Espesor: 19.6 mm, min.15.2mm

Siemens M56

Peso 87 g
Volumen 71 cm³
Dimensiones (LxAxA) 101 x 46 x 21 mm
Espesor: 19.6 mm, min.15.2mm

Asi ke por tamaño tu siemens esta mas cerca de ser un 5125 ke mi nokia.
respecto a lo del diseño es cierto ke el diseño de este siemens es llamativo, pero te recomiendo ke mires la pagina de nokia y mires las carcasas para el 3100, ten por seguro ke hay unas mucho mejores ke con las ke viene e incluso mucho mejores ke la del siemens.

Chao y un consejo averigue primero antes de hablar, no haga mas novatadas.

jejeje este man se sintio re aludido men esas medidas usted mismo sabe que son una mentira jajaja como se le ocurre jejejeje ahora si me hizo reir disque el Siemens mas grande que la panela 3100 jejejeje

pd: espero no sigas con esta discusion sin sentido bye

[NO INSULTOS]
 
Viejo deje se ser tan bobo, lo de las mayusculas no me lo invente yo eso es norma de los foros, ya ke por estetica aki nadie escribe en mayuscula un post completo, y segundo lo de las medidas son verdad porke estoy mamado de decir ke he tenido estos dos celulares es mis manos y es un pokito mas grande el M56, el ke se sintio aludido es otro!!!!!
Viejo le digo lo mismo despierte, porke ese sueño de ke el M56 es buen celular se va terminar muy pronto, sin reencores cambiate a un Nokia o a un Se.

Chao Novato.
 
Dejen de pelear ooooome que esto no está hecho pa eso... Kanon.... deje de discutir, ya compramos el M56 y yo por lo menos no me cambio por nadie.... Tiene todo y más que el SE T226 que tenía antes y acéptelo que no sólo megakill dice que los diseños del nokia son feos... Ooooobvio que sacan unos bonitos, pero acá estamos hablando del M56 y AYUDÁNDONOS para personalizarlos lo más que podamos.. mejor vaya y alegue a un foro pa su celular.... ahh y el Negro, Naranja y blanco es lo más Lllamativo del celular, creo que usted ya sabe que le dicen El Escorpión y trae un loguito con la forma del celular sobre un escorpión, y ese animal se caracteriza por sus colores llamativos, así que si de combinaciones feas vamos a hablar, éste celular no cabe en el ejemplo ya que la mayoría de gente lo compra por sus colores, en comcel apenas llegan son los primeros que se están agotando.

Hey con respecto al celulacho.. Alguien sabe cómo puedo mostrar sólo la hora?? sin la fecha??? o será que no se puede?
 
Una cosa que me pareció bakancita, es que uno puede cambiar eso de "comcel 3GSM" por una imagencita... Una idea que lo hice y me quedó una chiris:
Quitan la imagen de fondo, entonces queda blanca, y le ponen una imagen con fondo blanco, en el "operador" y queda toda la pantalla con esa imagen, yo le puse una de matrix que me bajé de wap.esato.com y uuuffff queda genial genial! ;-)
 
jajajaja ya viejo asumalo ud lo tuvo en las manos por 5 minutos mientras que usted dijo uyy que celular tan bacano y luego lo devolvio, no a manipulado el movil como uno de nosotros los dueños ademas este scorpion se caracteriza por sus colores es lo que le da el respeto,,, bueno ya compraste tu Scorion?? si no ve rapido a el distribuidor mas cercano cerca de tu casa reciben celulares feos como nokias 3100 bye

[NO INSULTOS]
 
Lo tuve en mis manos y tuve un S56, y ninguno de los dos son nada del otro mundo, no son mejores ke mi Nokia asi a ustedes les duela, porke parece ke les ha dolido bastante estos comentarios realistas, si algun día cambio de celu sera por un N-Gage o un K700i, no por un siemens ke hace juego con la ropa de un payaso, ahhh por cierto no creo ke ese tiesto de celular (M56) lo reciban en parte de pago de ningun ekipo decente.

[POR FAVOR NO INSULTOS]
 
ya dejen eso este foro no es para saber si ya salieron de la pubertad o no, este foro es para los que tenemos siemens y ayudarnos
 
Por Que No Le Cambiamos El Nombre Al Foro

Si van a estar discutiendo sobre cual celular es mejor deberian cambiarle el titulo a este post, a NOKIA vs SIEMENS o algo asi, mientras se deciden y demas aqui les dejo algo de aporte si le van a dejar el nombre de foro oficial y hablar de lo que compete.

Empezemos por lo basico para eñ M56.

Si quiere personalizar el celular puede descargar al PC unas cosillas de aqui y luego meterlas por cable de aqui ---> http://www.redsun.ee/tarmo/index.php?p=1

Si deseas quital el logo del operador de la pantalla solo descarga a tu PC esta imagen -----> http://ef.aveit.org/trans.zip
Una vez puesta esta imagen en la carpeta Pictures abrir/opciones/fijar a... y la fijamos al operador asi desaparece el fondo molesto del nombre de cloncel o mamola en mi caso je,je,je.

Para desbloquear el telefono y usarlo en cloncel o mamola sin problemas el proceso es mas complejo mientras se deciden si se cambia el nombre del post lo subo en PDF para que lo descarguen
 
Pues claro me toco crearlo a mi, porke este tipo no entra en razon, ke decidan los laneros y su experiencia cual es mejor ekipo.

Bye
 
XDAWN dijo:
.....
Para desbloquear el telefono y usarlo en cloncel o mamola sin problemas el proceso es mas complejo mientras se deciden si se cambia el nombre del post lo subo en PDF para que lo descarguen
Hola XDAWN hace rato no lo veia por estos lares, yo soy un feliz usuario de tu cable (lo digo en serio) :p :p :p No le ponga cuidado a pataletas de otros.
Estoy pendiente de du PDF que debe ser muy interesante
 
Uuuuuuuuy que excelente, yo hice eso de la imagencita, me cree un gif de 50 bytes de 2 pixeles por 2 pixeles y se lo puse a la imagen del operador y ya no queda nada... jeejejej es bakana la ideita, pueden descargar la imagen de ésta dirección para los que tienen wap
www.coopgenes.com/op.gif, estará ahí por 2 o 3 días...

Hey man (XDAWN) necesito el cablecito, pero ahora no tengo plata, para después del 20 ya tengo, para que me regale un mail yo lo contacto para esas fechas, y realmente también quiero el PDF que felicidad, este foro se compuso.. =)
 
xdawn o alguien que pueda ayudarme, creo que existen unos parches para expandir o agrandar la memoria del m56. Me gustaria que me dijeran donde puedo encontrarlos o si los tienen me los pueden enviar.....

Mi correo devil_obsidian@hotmail.com

Gracias
 
holas soy nuevo aca
soy de argentina y para navidad me voy a comprar el Siemens M56
alguien sabe cuanto esta el cable usb para conexion a pc?pasen alguna pagina de descarga de juegos asi cuando tengo el telefono veo si los puedo bajar
por favor pongan muchas paginas de download por WAP
 

Los últimos temas