Siemens S56/m56/sl56

Amigo yo he tenido ese celu es mis manos y la verdad no aguanta para nada, hice la comparacion entre el display de ese celu y el del t226, y el t226 le dio tres vueltas al s56, y nada ke decir de la comparación con el display de mi Nokia 3100, la verdad no vale la pena meterle toda esa plata a ese celular, ya ke por ejemplo el Nokia 3100 es mas barato y tiene funciones practicamente iguales (camara como accesorio, display de mas calidad grafica, java, wap 2.0, etc). Lo unico que le destaco a ese celu es el Bluetooh y el infrarojo, de resto me kedo con mi nokia, porke sin animo de ofenderte ese celu es una groseria!!!!.

bye.
 
Un consejo con lo ke vale ese celu mejor invierta en un T616.

En deremate un amigo compro uno practicamente nuevo en 450.000.
 
a mi el celular me parece de lo mejor el unico inconveniente que e tenido es que no puedo descargar juegos java ya que son muy pocos los que acepta el celular ya que el firmware es diferente a la version europea que es mas avanzada y soporta muchos mas juegos y aveces es medio demorado para cargar los java games pero de resto es excelente
 
uff poque ese plan tan caro men, yo pago lo mismo por un plan de 500 minutos a cualquier operador.......
 
oye megakill puesdes colocar una lista con los juegos que acepta y de donde los bajaste??
ya que yo quiero bajar juegos por wap y no me deja
 
Gracias, lo que pasa es que tengo hasta $300 mil, y por un T610 o T616 piden mas de $350 mil, y yo lo necesito nuevo con caja y demás porque es para regalar.
Busco S56, Nokia 3100 o algo de ese corte.
 
Debido a la cantidad de foros que hay abierto referente a estos moviles decidimos agruparlos en uno solo debido a la gran similitud de estos modelos
 
He tenido un M55, la version europea de 900/1800/1900 MHZ y tengo un 3100... sin lugar a dudas el 3100 es mucho mejor en calidad de imagen, calidad de los juegos y accesibilidad por parte del usuario, incluso me atrevo a decir que en diseño es mucho mejor. La conectividad del M56 es un punto a favor, pero con esa pantalla.. no aguanta... aunque si quieren depronto hasta lo vendo traido de España y listico para que le pongan su sim de OLA... $220.000 para los que buscan reposicion
 
Nunca, pienso que el m56 en calidad de señal, he dado vueltas por todo lado y siempre estoy on-line, el celular se raya menos en caso de golpes, se le nota mas poquito,el 3100 tiene 798 o algo asi no se bien el dato Kbts, el M56 puede quedar con 1.8 Mgs y eso es bastante pa un cel en tonos y aplicaciones java, el diseño de los NOKIa es para muleros, son muy cuadrados ni los modelos de altisima gama se salvan, muy grandes algunos en mi opinion, me mamaria llevarlos en un bolsillo, o contestar con una cosa de 1 lbra de peso jejejejeje, siemens rulez.
 
tengo varios juegos para el m56 y el s56 en color, pero solo para descargar por cable, si lo desean se los envio por e-mail, me escriben antes a mi correo devil_obsidian@hotmail.com, o descarguen de http://supra55.iespana.es/ solo tienen que llenar un PEQUEÑO formulario y podran descargar todo lo que deseen....

Saludo y gracias por permitirme pertenecer a la comunidad de LANEROS,

Obsidian
 
Obsidian de donde sos, lo que pasa esque de cable, paila no lo tengo, porfa de donde eres,pa hacer cambio de chachara y de paginas, respondeme porfa.
 
Uy.. yo también necesito info sobre el cable.... o paginitas donde pueda bajar jueguitos, pero para descargarlos desde el celular....
 
dayanna dijo:
Quiero saber si la bateria del siemens m56 es mala y que tal de recepción? o si vale la pena hecharle tanta plata al nokia 3120 diganmen las diferencias entre estos dos

Dayanna, con los ojos cerrados te recomiendo el 3100 o el 3120 (son el mismo celu con diferente carcasa), el M56 no me parece un buen celu, los 4096 colores de este celu son una pifia, y por funciones y marca es mucho mejor el nokia, respecto a la bateria la de mi Nokia esta dura 4 Dias dandole un uso frecuente, asi ke mira la diferencia en duracion de baterias, ke es otro aspecto para comprar este celu.

bye.
 
Boyakito dijo:
Nunca, pienso que el m56 en calidad de señal, he dado vueltas por todo lado y siempre estoy on-line, el celular se raya menos en caso de golpes, se le nota mas poquito,el 3100 tiene 798 o algo asi no se bien el dato Kbts, el M56 puede quedar con 1.8 Mgs y eso es bastante pa un cel en tonos y aplicaciones java, el diseño de los NOKIa es para muleros, son muy cuadrados ni los modelos de altisima gama se salvan, muy grandes algunos en mi opinion, me mamaria llevarlos en un bolsillo, o contestar con una cosa de 1 lbra de peso jejejejeje, siemens rulez.

Amigo le digo yo ke he tenido en mis manos un 3100 y un s56 a la vez, en tamaño son iguales, es mas por la forma cabezona del s56 se ve mucho mas grande el s56 y por funciones, por display, por accesibilidad para el usuario es mucho mejor el Nokia, es mas usted ke dice ke los diseños de los Nokia son grandes, feos y pesados, yo no diria lo mismo despues de hacer la comparación, porke en tamaño y peso son casi lo mismo, y por diseño nokia tiene diseños ke a mi gusto son mas llamativos ke los de siemens, aunke claro siemens tiene diseños muy bacanos, una cosa ke si le destaco al s56 es el bluetooh y el infrarojo, porke de resto me kedo con mi Nokia 3100.

Nokia Rulzzzz!!!
 
kANON NO CREA, EL N 3100 ES DE LO MAS FEO EN DISEÑO QUE TIENE EL NOKIA, AUNQUE NO PUEDO NEGAR QUE NOKIA ES UNA DE LAS MARACAS QUE TIENE MUY BONITOS CELULARES, PERO EN ESE 3100 Y EL QUE ES IGUAL PERO CARCAZA DIFERENTE SE DESCACHO PERO FEO ESE CELULAR ME HACE ACORDAR A MI PRIMER CELULAR UN 5125 SON CASI IGUALES DE GRANDES, EN CAMBIO EL DISEÑO DEL M56 ES ELEGANTE Y MODERNO A LA VEZ YO CREO QUE UD ESTA ES COMO CELOSO... JEJEJEJE NADA PERSONAL SIEMENS RULES
 
Dayanna, con los ojos cerrados te recomiendo el 3100 o el 3120 (son el mismo celu con diferente carcasa), el M56 no me parece un buen celu, los 4096 colores de este celu son una pifia, y por funciones y marca es mucho mejor el nokia, respecto a la bateria la de mi Nokia esta dura 4 Dias dandole un uso frecuente, asi ke mira la diferencia en duracion de baterias, ke es otro aspecto para comprar este celu.
Pues los colores son 4096, lo ke pasa con el 3100 es que tiene mas resolucion, en cuanto a ringtones, en le m56 suenan muchicimo mejor, el diseño del M56 es unico, tiene personalidad, mientras el 3100 no sale del rectangulo clasico de los nokia, que pereza por que tras ke viene cuadrados no salen de los mismo colores, y la personalizacion del M56 es muy buena :p
M56 Ruulz :fumar:
 
Boyakito dijo:
Obsidian de donde sos, lo que pasa esque de cable, paila no lo tengo, porfa de donde eres,pa hacer cambio de chachara y de paginas, respondeme porfa.


Soy de Bogotá, solo se de algunas paginitas, lo malo es que algunas solo dejan descargar cierta cantidad de datos.....
Si queres escribrme tu correo y cuadramos como te los envio, ya que si lo hago me toca por el correo de yahoo, (cuestiones de carga de envio).... }] }] }]
 

Los últimos temas