Siemens S56/m56/sl56

tambien tengo para cambiar el color de los menus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ponerle azules verdes rojos etc... el que quieran!!!
 
amigo esta super buena la pagina... pero les cuento q mi participacion en este foro de siemens llega a du fin...los amigos de lo ajeno se apoderaron de mi m56...

Bueno pues le recomiendo que se haga de nuevo a un siemens!!!! que es de lo mejor!!!!!
 
Para mi SL56, como no pude transferir el cable, compré un IrDA y perfecto, pude pasar juegos, timbres e imágenes.
 
masht dijo:
tambien tengo para cambiar el color de los menus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ponerle azules verdes rojos etc... el que quieran!!!


:p Que buenos apuntes y me interesa lo de cambiarle los colores espero me regale los pasos, la verdad hace poco consegui el m56 y lo estoy cacharreando antes tenia un c61 y ambos me parecen geniales espero su respuesta ya sea por un MP o por correo a l_parra32@yahoo.com.mx ah ya le puse su buen punto karma :cool:

Ah ademas los juegos que me han servido para el m56 como para el c61 son pacman, tetris, boberman, mario si los necesitan mandemen un MP buen foro, buenisimo..... :-p
 
Quiubo mijos!!
Oigan, alguien sabe como poder saber la fecha y hora de los números marcados en el escorpio M56 asi como la de las llamadas perdidas, será que existe una aplicación, algún gallo raro o algo así?

Y a LISPAR una pregunta: el tetris y esos juegos fueron bajados por cable de la página que está por ahí posteada? o por wap? Alguien sabe de páginas de juegos WAP?

Que gracias.
 
herencia dijo:
Quiubo mijos!!
Oigan, alguien sabe como poder saber la fecha y hora de los números marcados en el escorpio M56 asi como la de las llamadas perdidas, será que existe una aplicación, algún gallo raro o algo así?

Y a LISPAR una pregunta: el tetris y esos juegos fueron bajados por cable de la página que está por ahí posteada? o por wap? Alguien sabe de páginas de juegos WAP?

Que gracias.


Bueno los juegos los pase por cable ya que por wap tanto en el c61 como en el m56 se quedaba cuando decia tiempo restante y hummmm ahi me quedaba y el wap sumaba platica, y la fecha y hora de las llamadas perdidas aparecen por defecto la de los marcados pues averiguemos a ver.
:p
 
ah bueno listo, lo de los juegos, y si, la fecha y hora de las llamadas perdidas aparecen ok, pero las de los números marcados nolas, así es este modelo, será que no hay nada que hacer?
 
Para los temas hay que conseguirse el S55 Colour Schemes Editor y allí se crean con los colores que uno quiera.
 
hola amigos les parece justo que por que me robaron mi m56 me den en comcel de repocision un c61??? no hay derecho que hago para quejarme y aya solo dicen o ese o nada pues me tocara aceptarlo o que puedo hacer
 
darkandrey dijo:
hola amigos les parece justo que por que me robaron mi m56 me den en comcel de repocision un c61??? no hay derecho que hago para quejarme y aya solo dicen o ese o nada pues me tocara aceptarlo o que puedo hacer

Amigo yo creo que lo más importante es que hagas ver tus derechos... de igual forma a tí te van a cobrar el equipo, entonces, lo lógico es que puedas escoger el que se te antoja... yo te aconsejo que busques a alguien de confiar allí dentro de la empresa.
 
y me dicen que puedo esperar al lunes que los de siemens den razon para ver si mandan m56 o que no me parece justo y no tengo a nadie aya conocido en cloncel
 
Esuve mirando el C61 y... que boleta! no se lo vaya dejar meter!

Cuando adquirí mi escorpio y firmé el comseguro me dijeron que si se perdía la reposicion sería por un teléfono, si no de la misma gama, por uno mejor como el C66 que aguanta, obviamante no como el escorpio que tiene un mejor diseño, pero a la hora de que no hayan existencias...
además tiene camara de fotos incluida.
Chino, averigue a ver qué con respecto a esto.

Entre otras cosas, alguien ya sabe como saber la fecha y hora de las llamadas realizadas?????
 
No nada darjandrey.. a mí también me dijeron lo mismo, yo lo llevé por garantía porque lo dañé con el cable, ya no me prendía.. y allá me dijeron que la garantía cubría un equipo similar pero no de características mejores como el c66, yo llevé una carta diciendo que no aceptaba la garantía y que me lo devolvieran como estaba.. y hoy me llamaron a decirme que de Bogotá ya lo habían enviado y severa sorpresa cuando me dí cuenta que lo habían enviado ya buenecito y arreglado, y me habían puesto a voltiar que porque no tenía arreglo y que mejor me daban el c61...
 
a mi tambien me llamaron hoy que tenian unos en bodega y los habian autorizado para eso pues no les crei pero = ya tengo otra vez mi m56 y nuevecito, la vieja me dijo que otros 6 estaban pendientes por cambio supongo que entre ellos el tuyo ??? pero = ya lo tengo otra vez jejejeje
siemens m56 rulezzz again