Siemens S56/m56/sl56

el mio no era nuevo :( pero por lo menos ya tengo otra vez mi M56 . rulz rerulz!! y ya lo tengo todo enchulao.... Aunque comprobé otra vez que COMCEL maneja la información como quieeeeeeere... me pusieron a voltear para al final salir con nada, pero ya tengo mi cell siquiera, =)
 
subirle tonos juegos y decargar las fotos del siemens s56

buenas noches un saludito desde Ecuador
Tengo un siemens s56 pero tengo un problema el telefono funciona bien pero quiero agregarle tonos, imagenes tengo el siemens data suite y no puedo acceder al contenido del movil tengo el cable serial y funciona bien al data suite lo reconoce pero al querer entra al contenido del movil no me muestra me dice que la coneccion a finalizado....y no me da chance a nada ahora necesito saber si la solucion es bluethooth o infrarrojo y cual es mejor yo necesito pa decargar las fotos de la camara y pa subirle juegos y cosas asi... por favor ayuda!
 
djbrothers96 dijo:
buenas noches un saludito desde Ecuador
Tengo un siemens s56 pero tengo un problema el telefono funciona bien pero quiero agregarle tonos, imagenes tengo el siemens data suite y no puedo acceder al contenido del movil tengo el cable serial y funciona bien al data suite lo reconoce pero al querer entra al contenido del movil no me muestra me dice que la coneccion a finalizado....y no me da chance a nada ahora necesito saber si la solucion es bluethooth o infrarrojo y cual es mejor yo necesito pa decargar las fotos de la camara y pa subirle juegos y cosas asi... por favor ayuda!

Amigo yo te aconsejaría que compraras un dispositivo de bluetooth porque estos teléfonos funcionan es con gestión de archivos java, solo con el bluetooth y el infrarojo... además... el infrarojo es muy limitado.
 
Alguien que me diga donde puedo conseguir una carcaza original para un Siemens s56 que se destrozó toda... les agradezco... Estoy en Bucaramanga, si alguien sabe donde conseguirla aquí!!! por favor!!!

Gracias.
 
Pero si prueba con Simoco no le ira mejor ustedes saben que Simoco es musensillo y no pde tanto requerimiento creo yo de verias de probar
 
pues haber para los parches lo haces con el v-klay pero los parches solo sirven si tienes el sw 10 o el 11 y para el firmware es imposible por correo ya que pesa 12mb y los correos aguantan 10 mb max
 
Tonos individuales y/o aleatorios en el M56??

Hola a todos, le cuento que ayer encontré el foro de nuestro querido M56 y entre ayer y hoy me leí todos los mensajes :cool:

Quiero participar en varios aspectos:

Preguntas:
1. Cómo puedo establecer tonos individuales? es decir, que un tono específico suene cuando me llama una persona específica?
2. Cómo puedo hacer para que los tonos suenen de forma aleatoria sin importar quien me llame? así era como venía de fábrica, pero empecé a agregar grupos y tonos para los grupos y no he podido hacer que los tonos suenen de forma aleatoria :(

Datico interesante:
Encontré una página donde se pueden bajar muchos juegos y aplicaciones en java al PC y luego los pasarlos al cel, supuestamente todos son versión compatible con el M56, pero hay algunos que no me sirvieron, pero muchos si. Uno de los juegos que me gustó se llama Detonator. La URL es: Click para ir a la página.


Gracias a todos,
Wolverine

PD: Tengo la cámara del cel, bueno no exactamente la del escorpión pero si la anterior, si alguien quiere podemos intercambiar experiencias acerca de ella.
 
el 1) toca con un parche pero solo sirve para la version 11 osea que si no paila
2) borra los tonos de cada uno con el chulito y te queda de fabrica pero aleatorio no se puede que yo sepa y 3) yo tengo la camara y es muy buena y las fotos de buena resolucion pero lastima que se demoren tanto en aparecer en la pantalla
 
darkandrey dijo:
el 1) toca con un parche pero solo sirve para la version 11 osea que si no paila
O sea que pailas esta opción, pues de lo que he leído el máximo fw para el M56 es el 7, que es el que tengo yo. :(

darkandrey dijo:
2) borra los tonos de cada uno con el chulito y te queda de fabrica pero aleatorio no se puede que yo sepa
Lástima, yo me acuerdo que cuando lo compré los tonos sonaban aleatorios, pero después de personalizarlo ya no.
darkandrey dijo:
3) yo tengo la camara y es muy buena y las fotos de buena resolucion pero lastima que se demoren tanto en aparecer en la pantalla
Si, es demorado el procesamiento de las fotos, además el tener que conectar y desconectar la cámra también llega a ser engorroso muchas veces.

Nos hablamos,
Wolverine

PD: darkandrey, me podrías enviar el .zip de aplicaciones que mencionaste una vez? wolverine2005@gmail.com gracias.
 
Ya tengo juegos bacanos para el M56. Corren bien y son a color. Podría enviar uno que otro por mail. Bueno, las más bacanos y que me corren bien. (StackAttack2, Prince of Persia, Alonso Racing f1, caveman, Tetris, Detonate..etc.)
Hasta luego.
 
buen aporte guillote81 me interesan ya te envie un privado con mi e-mail y espero tu respuesta ah y ya te di tu punto karma..

gracias
 
buenas tardes al parecer tienes razon por el momento no me he comprado el bluetooth tengo un fono intermediario un siemens s55 botado (900/1800/1900) al cual le paso con bt lo quiero claro con el programa file transfer lo paso a mydata y listo pero he visto en algunos foros europeos en español que al siemens s55 le han subido de 921.61 kb a 1.7 mb esto es fanstastico! pero yo al preguntar si se puede hacer esto al siemens s56 me dijeron que si!

esto fue lo que me dijeron:
--------------
Las diferencias estan en que necesitas encontrar un parche para tu movil y para esa version del firmware que sirva para aumentar la memoria.

Por lo demas sera igual salvo que escribiras en algunas direcciones distintas de memoria.

Primero encuentra el mods que te digo para aumentarle la memoria al S56 y ya hablamos de lo demas.

----------

ok
yo tengo un siemens s56 fw 17 y lo de los mods estoy aprendiendo pero ya que esto es en europa
quisiera saber si alguien de ustedes ya ha probado este metodo o si ya tiene los pasos y lo que se necesita pa hacer esto ahhh tengo el manual para el aumento pero pa el s55 a ver si esto sirve de algo

atte

David

mi email es djbrothers96@hotmail.com
 
defendiendo a los que tienen el siemens s56 hay un software para aquello que desean enviar sus tonos o cualquier cosa por bluetooth o Irda lo pueden hacer con este pequeña ultilidad java desde http://www.mythsoftware.com/s56/ es una ultilidad que accede a cualquier carpeta y copia o mueve cualquier archivo a cualquier carpeta pero pa q el cell envie el tonos por BT O IRDA lo mueven a la carpeta MYDATA/tone&alerts o pics etc pueden enviar los tonos ahh y pa los que creen que el siemens S56 solo recibe datos por BLUETOOTH O IRDA con la camara pueden tomar fotos pero la deben guardar en MYDATA/pictures/CAMARA asi pueden enviar esas fotos que guardan recuerdos por que la camara tiene buena resolucion :)

puedes bajartelo por wap o descargarlo por pc y enviarlos por bt o irda!

saludos

atte

David