Siemens S56/m56/sl56

Cambi mi cel. por un siemens s56 al intentar acceder desde el siemens data suite me sale exactamente el siguiente error: "La conexion se ha interrumpido. Restablezca la conexion con el telefono movil y repita el proceso."

He configurado el siemens data suite para s55, lo he desinstalado y vuelto a instalar varias veces, y nada.

Desde el mismo siemens data suite puedo entrar al a56, m56 sin ningun problema.

Hey gracias de ante mano...
 
Cambi mi cel. por un siemens s56 al intentar acceder desde el siemens data suite me sale exactamente el siguiente error: "La conexion se ha interrumpido. Restablezca la conexion con el telefono movil y repita el proceso."


He configurado el siemens data suite para s55, lo he desinstalado y vuelto a instalar varias veces, y nada.

Desde el mismo siemens data suite puedo entrar al a56, m56 sin ningun problema.

Hey gracias de ante mano...
 
Me Gustaria saber paginas...gratis para bajar bastantes Midis e Imagenes para mi M56....Y Si Alguien Me Pede Conseguir o Vender La Carcasa Original del M56...Lo Que Pasa Es Que La Dañe..( :muerto: )....Gracias al que me pueda responder
 
Que más muchachos.....
Despues de tanto cacharrear, por fin arranco mi movil (el del problema de introduzca tarjeta SIM), tuve que detaparlo....., en fin el dato es que el movil prende y funciona pero solo por un rato al cavo de unas horas de estar funcionando aparece un mensaje que dice "error de tarjeta", lo tengo que apagar y volver a encender, el problema es que cada vez dura menos.....

Les agrdesco su colaboración con el problema, ya he probado de todo, actualizado el Fw con el que se encuentra en la pagina de siemens....

no se si con un Fw con la extensión FLS, se mejor....

De todas formas les agradesco su ayuda......

E-mail: perzamjpz@yahoo.com
 
roger padilla dijo:
Cambi mi cel. por un siemens s56 al intentar acceder desde el siemens data suite me sale exactamente el siguiente error: "La conexion se ha interrumpido. Restablezca la conexion con el telefono movil y repita el proceso."
Que version de siemens data suite tienes. Tengo entendido que la versión que sirve para este modelo es la 1.0.0.76. La puedes descargar de aquí: http://communications.siemens.com/c...Type%3Adownloads_imagePos%3A0,00.html#content
 
donde puedo cponseguir la carcaza original vivo en cali y fui al centro comercial el diamante me pusieron una generica parecida pero el cel quedo con la señal baja que hago???
 
Ah y para el problema de los 15kb, es que desafortunadamente somos 3er mundistas y nos mandan todo lo malo, actualizen el software de sus siemens en la pagina de siemens pero buscandolo como Siemens M55 que es la version europea del M56, son exactamente iguales, ahi se encuentra la version 10.0 para descargar gratuitamente en cambio los M56 tienen version 7.

Exitos.
 
Hola Kisiera Que Alguien Me Ayudara En Algo. Cuando Yo Le Actualizo El Firmware A Un Siemens Se Le Borran El Directorio, Imagenes Y Demas Cosas Que No Vienen Con El Telefono?? Gracias.....
 
Hola Kisiera Que Alguien Me Ayudara En Algo. Cuando Yo Le Actualizo El Firmware A Un Siemens Se Le Borran El Directorio, Imagenes Y Demas Cosas Que No Vienen Con El Telefono?? Gracias.....

Cuando uno lo actializa con las actializaciones de la pagina de siemens, no se le borra nada de lo que ud. tenga en el telefono osea imagenes, sonidos, etc..., solo cuando le borra el firmware por completo, pero para eso ud tiene que tener los archivos *.FLS......
 

Los últimos temas