Siemens S56/m56/sl56

hola bueno nececito un fa me gustaria saber como quitar el codigo de seguridad demi M56 es ke lo olvide, tengo cable....nececito un softwareplis.. es urg....
 
siemens sl 56

Hola tengo un sl56 esta perfecto no es robado, dañado, ni nada de eso tadavia buscas uno, lei tu mensaje se que es del invierno pero por ahi te sirve todavia.
avisame chau
 
sl56

faguilin dijo:
arregle mi sl 56, pero alguien sabe con que software le puedo bajar ringtones?
tengo el cable y el siemens data suite pero no es muy claro el programa y no se como ponerle ringtones.
Hasta ahora solo he podido a traves del infrarrojo
Gracias
Hola ryo tambien tengo un sl56 y no logro bajar ringtones porque dice que no esta configurado el tel. si sabes como se configura avisame, chau
 
veromdq dijo:
Hola ryo tambien tengo un sl56 y no logro bajar ringtones porque dice que no esta configurado el tel. si sabes como se configura avisame, chau

pues la verdad con el cable de datos he hecho hasta lo imposible y no he podido meterle ni sacarale nada de nada, yo la verdad pienso que el siemens data suite es un programa re***************o y no es problema del celular ni del cable.
Con el infrarrojo es facilisimo meterle tonos al celular solo haces lo siguiente:
menu...configuracion...intercamb.dat... y cliqueas la casilla de infrarrojos y listo queda habilitado para recibir los ringtones desde otro celular o de un puerto usb para infrarrojos
Chau
 
Hola A Todos, Mi Hermano Tiene Un M56 Y El Telefono Prende Pero No Se Ve La Imagen, Me Dicen Que Hay Que Arregrale El Contraste, Pero No Se Con Que Programa Se Hace, Si Alguien Me Puede Decir De Donde Lo Descargo Le Agradeceria Mucho....
 
alguien sabe donde descargo el soft para hacer parches pero funcionales, no el spc3 o 2 que es de imagenes...

tengo un m56 y me gustaria meterle unos cuaantos path funcionales

gracias mil
 
al intentar liberar el m56 al introducir el archivo px5amd al ejecutarlo me dice "Error: no gateway 2" que es eso?
 
backup s56

hola por favor si algien puede adjuntar un backup del s56....fullflash,,eeprom..etc...o..lo que tengan..pues esque tengo en coma el telefono y se me olvido el backup...gracias
 
faguilin dijo:
pues la verdad con el cable de datos he hecho hasta lo imposible y no he podido meterle ni sacarale nada de nada, yo la verdad pienso que el siemens data suite es un programa re***************o y no es problema del celular ni del cable.
Con el infrarrojo es facilisimo meterle tonos al celular solo haces lo siguiente:
menu...configuracion...intercamb.dat... y cliqueas la casilla de infrarrojos y listo queda habilitado para recibir los ringtones desde otro celular o de un puerto usb para infrarrojos
Chau

Que tal, yo tenia un M56 y pasar datos por el cable era cuestion de niños, creo que el problema es con el sl56, un amigo lo tiene y nunca pudimos pasarle datos por mi cable, que supuestamente le sirve al mismo cel. En cambio por infrarrojo (o bluetooth? ) fue sencillo.

Saludos
 
ummm y le probaste con otro cable de datos?

lo de bluetooh :S no te entendi esa parte:S

eso es config de puertos, si al probarle otro cable y sigue en lo mismo
 
a alguien le ha ocurrido mi problema?
al intentar liberar el m56 al introducir el archivo px5amd al ejecutarlo me dice "Error: no gateway 2" que es eso?
 
s56

Hola gente.
Tengo un s56 de Cingular, lo compre de segunda. El problema que tengo es que no puedo hallar como copio los imagenes que ya tengo guardado en carpeta pictures a la carpeta My data, para envialo via BT. No aparece la opcion copiar en cuando eligo el archivo. Si alguien sabe algo de este asunto ayudeme
 
alguien a intentado esto en un m56 le dan *#05# y te dara la vida del soft de tu celu y la las llamadas limites a las ke tendras acceso, la verdad no lo se lo mire en una pag ke estaba en ruso no la posteo ya ke no la recuerdo. y esta otra la hizo mi sobrina de 10 años le preste el celu para ke juegue se havia salido del juego y habia entrado al menu de explorador de archivos y presiono la tecla # y aparecieron otras carpetas las cuales no estan cuando entran a la carpeta de exploracion de archivos.

por otro lado alguien me podria ayudar con un tuto para hacer parches para el m56 version 7 ke es la ke tenemos todos eso creo. pues nadie se "acomide" ha ayudarme ya ke ofresco karma pero ni asi, en fin tengo muchas cosas para este cel m56 y las podria compartir.
gracias mil
 
Ruso00 dijo:
Hola gente.
Tengo un s56 de Cingular, lo compre de segunda. El problema que tengo es que no puedo hallar como copio los imagenes que ya tengo guardado en carpeta pictures a la carpeta My data, para envialo via BT. No aparece la opcion copiar en cuando eligo el archivo. Si alguien sabe algo de este asunto ayudeme

El s56 solo permite intercambio de datos por infrarojo hasta donde he podido constatar. el bluethoot solo me ha servido para intercambiar tarjetas de presentación... lo cuál no es gran cosa. Trata de conseguirte un IR
 
chicomancha dijo:
El s56 solo permite intercambio de datos por infrarojo hasta donde he podido constatar. el bluethoot solo me ha servido para intercambiar tarjetas de presentación... lo cuál no es gran cosa. Trata de conseguirte un IR

El problema es que via IRdA tampoco puedo enviar. Simplemente no aparece esta opcion deenviar datos por ninguna de las dos rutas. Me está desepcionando ese cel :muerto:
 
Ruso00 dijo:
El problema es que via IRdA tampoco puedo enviar. Simplemente no aparece esta opcion deenviar datos por ninguna de las dos rutas. Me está desepcionando ese cel :muerto:


lo que pasa es que tienes que instalar el s56 file transfer y ahi puedes copiar o mover tus archivos a cualquier carpeta si los vas a enviar tienes que colocarlas en la carpeta my data ahi te adjunto la aplicacion espero karmas pero tienes que descomprimirla ok
 

Archivos adjuntos

  • S56FileTransfer.zip
    4.5 KB · Visitas: 154

Los últimos temas