Siemens S66

R@NDXP86 dijo:
no solo para convertir mp3 a wav compatible para siemens. si quieres cortar los mp3 te recomiendo uno que se llama MP3 DIRECT CUT. si lo necesitas escribe tu correo y te lo mando. saludos

Bueno amigo pero cuando conviertes los archivos mp3 a wav no quedan demasiado grandes como para ser utilizados en el tele?... solo me entró la duda porque cuando se usa otro programa, las 4 Mb de una canción quedan convertidas a 32 Mb...
 
blackmangel dijo:


Bueno amigo pero cuando conviertes los archivos mp3 a wav no quedan demasiado grandes como para ser utilizados en el tele?... solo me entró la duda porque cuando se usa otro programa, las 4 Mb de una canción quedan convertidas a 32 Mb...

este programa evita presisamente eso y te queda por ejemplo si el mp3 pesaba 3 megas convertido a wav pesara como 2.5
 
hola a toos alguno de uds podria postear una foto tomada con el s66 pero con el flash... es que kiero ver ke tan bien se ve para ver si lo compro...
gracias :p
 
pregunta:
como le cambio o kito el codigo de seguridad de mi s66... se me olvido cual tenia :(

porfa diganme conke soft y los pasos a seguir.... muchas gracias
 
holas.... yo tengo el s66 ya hace 2 meses una maquina increible ademas le compre la tarjeta de expansion de 256 pero no se que pasa cuando lo prendo dice "tarjeta dañada o sin formato" sin embargo me carga bien pues para ver la tarjeta me toca hacerle una mañitas si no se cuelga y no responde quien me puede ayudar a resolver este problemita???? escribir por favor a sammyeleladero@hotmail.com
 
mode7 dijo:
hola a toos alguno de uds podria postear una foto tomada con el s66 pero con el flash... es que kiero ver ke tan bien se ve para ver si lo compro...
gracias :p

Amigo donde vas a comprar el flash para el tele, cuanto te cuesta y en donde para ver si lo mando a traer.

space cowboy dijo:
holas.... yo tengo el s66 ya hace 2 meses una maquina increible ademas le compre la tarjeta de expansion de 256 pero no se que pasa cuando lo prendo dice "tarjeta dañada o sin formato" sin embargo me carga bien pues para ver la tarjeta me toca hacerle una mañitas si no se cuelga y no responde quien me puede ayudar a resolver este problemita???? escribir por favor a sammyeleladero@hotmail.com

Creo que lo mejor es que formatees la tarjeta, pero no desde el tele, sino mejor que lo hagas con click derecho en tu computadora y le digas formatear, como si fuese un diskette cualquiera. Me he fijado que por lo general este error ocurre con archivos que estan dañados, luego de hacer lo que te digo, vuelve a cargar el archivo y puedes mirar si es el archivo u otra cosa.
 
blackmangel dijo:


Amigo donde vas a comprar el flash para el tele, cuanto te cuesta y en donde para ver si lo mando a traer.

ahh tengo un amio ke se lo compro en USA pero cambio de celu y como nunca lo uso me lo sta vendiendo. pero antes de todo kiero ver ke tan bien se ve, sino nada ps por eso pido imagenes...:p
 
cuanto graba maximo este s66
se puede actualizar con sotfware para reproducir mp3?
los videos 3gp cual esel tamaño maximo que puede reproducir ( en tiempo?)
 
xangre dijo:
yo nose cual es el afan de los MP3.... si con el "Mp3_Siem" uno crea .amr q son igual q los mp3....

Es cierto, lo mejor que puede haber es tener este tipo de tonos, además, he probado mi tele con sonidos wav, la verdad no es una maravilla, pero suena bueno, también pueden proban con amr que son bueno... de todas formas veo algo, no se si me equivoque, pero este tele tal parece no tiene buenos parlantes para que suene un mp3... es mi impresión.
 
Hola, Tengo dos problemas
1 - se me bloquea el S66 al intentar ingresar a los juegos o a aplicaciones Java (se borra la pantalla y queda prendida hasta agotarse la batería).

2- se bloquea al recibir ciertas llamadas.

por último quisiera el plano para hacer el cable y qué programas se usan. gracias.
 
Jotaru_chacal dijo:
Hola, Tengo dos problemas
1 - se me bloquea el S66 al intentar ingresar a los juegos o a aplicaciones Java (se borra la pantalla y queda prendida hasta agotarse la batería).

2- se bloquea al recibir ciertas llamadas.

por último quisiera el plano para hacer el cable y qué programas se usan. gracias.


1. al perecer es un problema de soft del cel, ami me ha pasado 3 veces desde que compre el tel. pero solo se bloquea cuando lo jodes demasiado.

2. en las llamadas nunka se me ha bloqueado.

pdt: puedes llevarlo a comcel y decir los problemas que tienes haber si te actualizan el soft. saludos
 
darkraven dijo:
cuanto graba maximo este s66
se puede actualizar con sotfware para reproducir mp3?
los videos 3gp cual esel tamaño maximo que puede reproducir ( en tiempo?)

maximo grabacio de video un minuto 30. dicen que hay un truquito para que grabe mas pero no lo he probado.

es imposible que el cel reproduzca mp3 puesto que este no tiene un chip creo ke se llama d300 o algo así que decodifica mp3.

en videos yo le metido de mas de 10 minutos y funcionan perfecto.

RECUERDEN MP3 EN EL CEL ES IMPOSIBLE.
 
xangre dijo:
pregunta:
como le cambio o kito el codigo de seguridad de mi s66... se me olvido cual tenia :(

porfa diganme conke soft y los pasos a seguir.... muchas gracias


como le cambio o kito el codigo de seguridad de mi s66... se me olvido cual tenia :(

porfa diganme conke soft y los pasos a seguir.... muchas gracias
 
eyyyy blackmangel muchas gracias pero sucede que ya lo intente desde una palm y un compu sigue el mismo problema la verda no quisiera cambiarlo ya que trabaje como mula para compralo y de no poder arreglarlo me veria obligado a venderlo otra cosa de pura casualidad ud no tiene la configuracion para e-mail de el cel??? y otra cosa estava mirando las opciones de conectividad y me fije que tiene algo relacionado con faz como manejo eso??? ayuda!!! por favor gracias space cowboy si puede escribame al mail sammyeleladero@hotmail.com y por la ayuda ahy le va un karmaso!!!
 
alguien sabe como cambiarle los iconos al menu de mi s66... ke paso tengo ke seguir, ke debo tener etc..
 
Juan-P dijo:
alguien sabe como cambiarle los iconos al menu de mi s66... ke paso tengo ke seguir, ke debo tener etc..

entra a comunidad siemens.com y encontraras todo lo relacionado con el modding de todos los siemens. busca en foros y elige serie x65. saludos
 
Bueno, hace dos dias que compre este siemens, y me parece muy chevere, y buscando en internet, encontre una pagina para colocarle de todo a nuestro movil:
www.todox65.tk, solo tienen que registrarse, y podran descargar, aplicaciones, software, salvapantalla, fondos, juegos, etc., espero que les sirvan de mucho.
 

Los últimos temas