Siemens S66

una pregunta... quiero actualizar el firmware de mi s65 pero en la pag de benq-siemens me sale ke tengo ke escoger una variant...¿? cuando marco *#06# me sale version 50, variant a116
cual debo bajar para actualizar mi siemens??? ayuuudaaaaa

PD : al actualizar se borra algo... tengo ke hacer copia d mis archivos por si acaso ...algo?
 
xangre dijo:
como le cambio o kito el codigo de seguridad de mi s66... se me olvido cual tenia :(

porfa diganme conke soft y los pasos a seguir.... muchas gracias

como le cambio o kito el codigo de seguridad de mi s66... se me olvido cual tenia :(

porfa diganme conke soft y los pasos a seguir.... muchas gracias
 
ayuda

no hay nadie por aca que puedar ayudarme con lo del firmware??? ahh a mi tambien se me bloqueo mi siemens quisiera saber como desblokearlo....
 
con mucho gusto las persona qe tengan problemas con su siemens S66 les colaboro agregueme a MSN y hablamos miren en mi perfil la cuenta de g mail
 
Juan-P dijo:
no hay nadie por aca que puedar ayudarme con lo del firmware??? ahh a mi tambien se me bloqueo mi siemens quisiera saber como desblokearlo....

Bueno amigo lo he visto es lo siguiente, yo he tratado de actualizar mi firmware pero no me detecta el tele, sera cuestion de cable o de software... además quiero también actualizar cuanto antes, pues se me esta apagando mucho.
 
miren lo ke me paso ayer---

desde q compre el celular me dieron otra bateria de repuesto (claro no legal) y desde siempre usaba esa bateria y nunca se me habia apagado (cosa comun de ese cel) ayer me toco ponerle la original y se me apago dos veces en el dia...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
una pregunta por fa para no leerme todo el foro no tengo pc estoy donde una amiga
1.reproduce o no mp3
2.si hicieron el cambio a otros formatos como amr como lo hicieron y que tal quedo
3.donde lo consigo si saben de alguien que lo traiga o alguien que quiera vender uno de segunda en muy buen estado me avisan por fa gracias
 
ariel_rko dijo:
muy genial ese celu lo encuentro parecido a mi m65
salu2

Pues mira que en algunas cosillas se puede llegar a parecer al m65 pero la verdad está muy por encima... total el m es de gama media y su memoria no permite casi nada, mientras el s con su memoria extraible le da un toque de autenticidad que en su momento otros quisieron copiar. Ahora no puedes comparar una camara VGA del m65 con una de 1.3 Megapixeles del S66... Creo que las diferencias son grandes asi como sus similitudes... Eso si, los señores de Benq-Siemens lo arreglaron todo y podríamos decir que el m75 si es parecido al s66.



tiburon dijo:
una pregunta por fa para no leerme todo el foro no tengo pc estoy donde una amiga
1.reproduce o no mp3
2.si hicieron el cambio a otros formatos como amr como lo hicieron y que tal quedo
3.donde lo consigo si saben de alguien que lo traiga o alguien que quiera vender uno de segunda en muy buen estado me avisan por fa gracias

1. Amigo no puedes hacer la reproducción de video
2. Con los cambios de los archivos de mp3 a wav se pueden lograr buenos resultados, es más, se conservan o se disminuye el tamaño de los archivos.
3. Amigo si necesitas uno, te lo tengo, nuevo es solo que lo pidas y es todo tuyo, tal como lo entrega Comcel... Eso si, me envias un mensaje por el privado y hablamos de ello.
 
La verdad si me parecio muy mal que Siemens no incluyera reproductor MP3 en este movil, el Siemens SL45 que fue lanzado hace 6 años (2000) ya incluia uno, entonces no entiendo como no pudieron incluirlo en un movil lanzado 4 años despues (2004)

Ya han pasado 2 años desde el lanzamiento del movil y parece que ya los rusos perdieron las esperanzas de lograr que este movil reproduzca MP3 pues se trata de una limitacion fisica del hardware del movil.
 
Sí, lo del mp3 es una falla, pero Siemens dirigió este teléfono a un segmento que no lo necesita tanto, me parece, al de negocios, pues es excelente que haga cosas como leer .doc y .pdf. Como los últimos SE que no tienen cámara y a uno le parece inexplicable, pero ellos alegan lo mismo, que es para otro segmento al que no le interesa.

Igual, hecha la ley, hecha la maña, hay un programa que convierte los mp3 a wav reconocibles por el Siemens. No he probado la calidad, lo voy a hacer y comentaré más.

También vi por ahí que sirve como control de TV.
 
menu animado para s66

aca adjunto un menu animado de de la copa del mundo 2006
 

Archivos adjuntos

  • Futball WM 2006.rar
    197.4 KB · Visitas: 196
como cambiar iconos del s66

Instrucciones:

1. Bájate el intercambiador de unidades para la serie X65:
http://download.siemens-club.ru/files/x65/od.rar

2. Úsalo para abrir las carpetas ocultas de tu Siemens

3. Abre el siguiente directorio en el teléfono:
Config/japp/FlexMenu/

4. Haz una copia de seguridad del fichero main.fs

5. Copia el contenido de los paquetes de iconos (más abajo están los enlaces para bajarlos) en la carpeta Config/japp/FlexMenu/ sobreescribiendo todos los ficheros

6. Reinicia tu móvil

Para restaurar los iconos originales restaura el arhivo main.fs que guardaste antes
 

Archivos adjuntos

  • Iconos_Animadox65s66.rar
    589.5 KB · Visitas: 187
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Vnavigator siemens flex explorer

otro programa para ver las carpetas ocultas trae incluido el open disk y el at enabler compatibles con la serie cx65 s66 cx75
sirve para cambiar iconos de nuestro movil vnavigator siemens flex explorer tienen que configurarle el idioma para que lo vean en ingles luego configurar el puerto del cable o infrarojo del celular
ademas les agrego el tutorial del programa
 

Archivos adjuntos

  • VSFE024.rar
    369.3 KB · Visitas: 289
  • Tutorial_Vnavigator.pdf
    613.7 KB · Visitas: 744
michel1907 dijo:
otro programa para ver las carpetas ocultas trae incluido el open disk y el at enabler compatibles con la serie cx65 s66 cx75
sirve para cambiar iconos de nuestro movil vnavigator siemens flex explorer tienen que configurarle el idioma para que lo vean en ingles luego configurar el puerto del cable o infrarojo del celular Ver el archivos adjunto 47914

Buenos esos aportes amigo... pero serían bastante interesantes si se puedieran buscar páginas al menos en inglés para nuestros participantes del foro. De todas formas, muy bueno tu aporte!
 
help me

hey qusiera q me ayuden
compre el cable de datos y el mobile phone manager pero la pc no lo reconoce
o es q necesito un driver :S
 
hola... primera vez que soy parte de esto
pero me he comprado un s66
y quisiera saber si existen trucos para este cel
tambien les comento que hasta ahora me ha parecido un buen aparato
lamento lo de no tener mp3
pero igual suena excelente nada que envidiar
ademas la calidad de fotografias es genial
 
PHENOX dijo:
en mercadolibre dicen venderla, pero la verdad es que que tipo de memoria es? MMC, micro SD?, . cual sera?

Amigo pasate por un FotoJapón y preguntas allí, hace unos dice me buscaron una de 128 Mb... la verdad no parecía costosa... $85000=...

Mira y nos cuentas a ver que compras al final.