Siemens S66

d-tux dijo:
Pero se le puede poner algun reproductor de Wav, porque con el que reprodusco mis canciones ni siquiera se puede adelantar el tema, conoces alguno o no se puede??

Amigo creo que por ese lado no se puede, pues desafortunadamente el siemens s66 no tiene reproductor, nisiquiera para WAV... ni modo... esos problemas fueron resueltos con el siemens s75... que por ahi alguien lo ofrece en MerLib... pero igual se le abrió la agalla pidiendo casi 900 JEJEJEJEJEJEJE... será que el pobre no sabe que un s88 cuesta casi 700!

Pero bueno, volviendo al cuento... es dificil... por ahi unos rusos se inventaron un reproductor pero hasta donde se (también lo he probado) no ha funcionado a nadie!... o por lo menos a los que lo hemos probado!

Adios y cuídate mucho!
 
hey gente nose si puedan ayudarme...quiero ponerle parches a mi siemens pero al ejecutar el v-klay me sale un aviso raro... me gustaria sabr porq sale y ke tngo ke hacer para ke funcione el v-klay....saludos
 

Archivos adjuntos

  • vklei.jpg
    vklei.jpg
    28.6 KB · Visitas: 165
MoDe7 dijo:
hey gente nose si puedan ayudarme...quiero ponerle parches a mi siemens pero al ejecutar el v-klay me sale un aviso raro... me gustaria sabr porq sale y ke tngo ke hacer para ke funcione el v-klay....saludos

Pero bueno el teléfono enciende normal, tiene algún problema o lo dejáste completamente muerto... alguna anomalía después de aplicar los parches?
 
quien me puede pasar un traductor de Ingles-Español Español-Ingles, pero que sea como aplicacion, gracias
 
Algun lanero amable qn pueda adjuntarme todos los archivos sistema del S66... los necesito para cargarlos a mi celu.. porfa!! pk no se q hice pero el celu perdio funciones ej: ( cuando uno configura los perfiles de SMS, deberia salir las siguientes opciones:
-centro de servicios *
-Receptor *
-Tipo de Mensaje
-Vigencia
-Informe de estado
-Respuesta Directa
-Enviar y Guardar *

De todos eso a mi solo me sales los q marcare cn asterisco, por lo dixo antes necesito los archivos de sitema para restaurar y ver si se soluciona mi problema .. Gracias
 
blackmangel dijo:

Pero bueno el teléfono enciende normal, tiene algún problema o lo dejáste completamente muerto... alguna anomalía después de aplicar los parches?
todo normal pero no puedo aplicarle parches (hasta ahora) porke me sale ese aviso y kiero saber el porque....gracias
 
Bueno, yo he intentado también hacer estas actualizaciones de software y lo único que encuentro es que el teléfono no es reconocido por el PC... pero si lo reconoce el software MPM... cualquier programa menos el que utilice para hacer la actualización... entonces parece que no es problema del v-klay.... parece problema de la versión del tele... Bueno, eso creo!!!!!!!!
 
blackmangel dijo:
Bueno, yo he intentado también hacer estas actualizaciones de software y lo único que encuentro es que el teléfono no es reconocido por el PC... pero si lo reconoce el software MPM... cualquier programa menos el que utilice para hacer la actualización... entonces parece que no es problema del v-klay.... parece problema de la versión del tele... Bueno, eso creo!!!!!!!!

ahhh verdad es ke este foro se llama siemens s66 y yo tengo un s65 y para las actualizaciones del s66 se tiene ke hacer nose ke para hacerlo pasar por un s65 y poder actualizar el firmware en eso no tengo problemas...pero con el v-klay si... :'(
 
Black . Gracias por la info...

Otra cosa .. ustedes saben donde se puede conseguir una bateria extra y un cargador para la bateria ?? es que este aparato traga mucha bateria y no termina durando nada.. aveces me quedo ya sin bateria en la noche por andar usando el BT para el manos libres.
 
DxT dijo:
Black . Gracias por la info...

Otra cosa .. ustedes saben donde se puede conseguir una bateria extra y un cargador para la bateria ?? es que este aparato traga mucha bateria y no termina durando nada.. aveces me quedo ya sin bateria en la noche por andar usando el BT para el manos libres.

Pues amigo la verdad es que en cualquier punto de venta puedes adquirir la bateria y cargador extra... también si deseas en algun sanandresito los venden, pero preferiría que fuesen originales.
 
La verdad es que no sabría decirte si ese tipo de baterías son soportadar por el tele. Lo mejor es que le compres la original de litio para que no tengas inconvenientes.
 
blackmangel dijo:
Pues amigo la verdad es que en cualquier punto de venta puedes adquirir la bateria y cargador extra... también si deseas en algun sanandresito los venden, pero preferiría que fuesen originales.

La bateria quizas.. pero no he visto el cargador de la bateria. osea como los nokias antiguos donde cargabas el telefono y la bateria por aparte. sin necesidad de meterla al telefono.
 
Hola Jovenes
tengo 3 dias con mi s66 esta del p..., acabo de comprar el cable datos me y abrir las bandas, ahora estoy bajando themas, pero como soy nuevo en el tema, observo que vienen en un archivo .zip con todos los archivos regados, como hago para meterlos en el cel ahora tiene alguien alguna instrucion,

Gracias
 
Pues amigo la verdad es que los archivos .zip no son leídos por el teléfono... pero para que los archivos de temas se instalen solitos necesitas cambiar la extensión .zip a .sdt... luego, simplemente abres el archivo y este se instala solo!!!
 
tiburon dijo:
una pregunta por fa para no leerme todo el foro no tengo pc estoy donde una amiga
1.reproduce o no mp3
2.si hicieron el cambio a otros formatos como amr como lo hicieron y que tal quedo
3.donde lo consigo si saben de alguien que lo traiga o alguien que quiera vender uno de segunda en muy buen estado me avisan por fa gracias
Mira, pues yo tengo un s66, en muy buen estado, completo, en caja, con manuales, cable usb, software, las bandas abiertas para cualquier operador, 100% legal, sin ningun problema, y lo estoy vendiendo en $380.000, si te interesa, Javier, 3158682051, Colombia.
 
Yo tengo el mio y si quieres te lo puedo vender, lo tengo con una carcaza adicional roja(vino tinto) que le da una interesante apariencia, además con todo lo que lo entregan en Movistar. Si quieres te lo entrego con un CD de aplicaciones y además también tiene las bandas abiertas.

Aviasame por correo privado, estamos hablando...
 
hola
creo q hare un salto del motorola l6 a este cel y pues antes de comprarlo quisiera q me colaboraran con eso...
ya se lo del mp3 (y de hecho, en el foro, es de lo unico q hablan. jeje....)
por eso este par de preguntas
*que programa es el recomendado para gestionar los contactos y archivos del cel?
*que cable necesito para desbloquearlo? USB? sirve el DCA-510??
*el cable debe ser original o no???
*la unica forma de desbloquearlo es por medio del tal PapuasUtils y el post q esta en la pagina 13?? o habra alguna otra forma mas "convencional"...de pronto con algun soft en el pc y ya (como hacemo con el p2k easy tools para los motorolas??)

gracias por su ayuda
 

Los últimos temas