Siemens S66

Deyvis dijo:
esta parte de aca como se hace, he mirado la pagina pero no puedo bajar los archivos originales de un telefono libre de origen. me puedes explicar?, Gracias
Tienes que Instalarle menu original de tu celu y el tema standar de modelo de celular que tengas
aca te dejo el del s66 tienes que sobreescribir el flexmenu y instalar el tema, despues puedes ponerle el menu que tu quieras como tu ya sabes
Ahora pudes poner la sim de la compañia de quieras suerte
 

Archivos adjuntos

  • 1116coverstand.sdt.zip
    523.7 KB · Visitas: 181
  • S66 FlexMenu.rar
    13.6 KB · Visitas: 156
hola buenas a todos :), necesito pedirles si me pueden enviar el manual del siemens s66, lamentablemente compre a un socio el equipo pero no tenia el manual de instrucciones del aparato, he intentado buscarlo pero no lo encuntro en ninguna pagina, al que me lo pueda enviar desde ya muchas gracias
 
willi-Lota dijo:
hola buenas a todos :), necesito pedirles si me pueden enviar el manual del siemens s66, lamentablemente compre a un socio el equipo pero no tenia el manual de instrucciones del aparato, he intentado buscarlo pero no lo encuntro en ninguna pagina, al que me lo pueda enviar desde ya muchas gracias

se nota que no te molestaste en hechar una buscadita ni en google, ni en la pagina de siemens...
aqui le dejo el link...me demore 2 minutos en entrar y bajarlo...pa la proxima, busca primero este tipo de cosas tan elementales
http://download.benqmobile.com/repository/1048/104860/A31008-H7410-A45-1-7819_Internet_NETforArg.pdf
 
moreins dijo:
se nota que no te molestaste en hechar una buscadita ni en google, ni en la pagina de siemens...
aqui le dejo el link...me demore 2 minutos en entrar y bajarlo...pa la proxima, busca primero este tipo de cosas tan elementales
http://download.benqmobile.com/repository/1048/104860/A31008-H7410-A45-1-7819_Internet_NETforArg.pdf

Pues si moreins tiene mucha razón a veces los Nuevos Laneros desean que otros les consigamos las cositas que son muy sencillas de encontrar... cositas elementales que si bien a veces no estan en los foros, se encuentran fácilmente con un buscador cualquiera.
 
NO intenten con mp3

Pues si yo creo que deben cerrar el tema del mp3, por que ya saben que no se puede incluso, lo que hice fue convertir canciones a amr, y se escucha horrible, por que a diferencia de otros telefonos este usa el mismo parlante del auricular para reproducir y no suena nada bien, ya desistí del tema lo que realmente me gusta es la camara, toma unas fotos bien bacanas, ya le compre la memoria sd de 512 y estoy buscando el flash

saludos
 
hola laneros, seben tube un problema con losrchivos de mi celular, alguien podria ser tan amable de subir la carpeta system completa plis!°

Gracias
 
Ayudame !!

blackmangel dijo:
Por que no realizas un cambio completo de software... no te parece???

Si me tinca pero como lo hago de donde puedo sacar denuevo los archivos originales de este celular, pk he exo tantos cambios q e perdido funciones yo creo q si remplazo todo por lo original me seria de gran ayuda..

Me puedes ayudar, tienes los archivos q necesito?

Gracias
 
bueno el full flash esta aqui, colocados por Megamanx8es[ULC]:
Siemens S66 ver54
http://www.**************/?d=5X9LS0WS

Por ahora prueba meterle un flash... sino puedes por esta página, el la de BenQ-Siemens también se encuentran. Si te es útil, te envio un PDF donde dice que debes hacer para "limpiar" un teléfono a su forma original, con los archivos de fábrica...

Ahi te va... a tu PM
 
Amigo ahi te envio el PDF a ver si te sirve de algo...

Adiós!!!
 

Archivos adjuntos

  • Limpiar Siemens s66.pdf
    16.7 KB · Visitas: 474
xD

blackmangel dijo:
Amigo ahi te envio el PDF a ver si te sirve de algo...

Adiós!!!

Gracias Te pasaste por esta ayuda pero disculpa mi ignorancio como cargo el fullflash con el v-klay.. ??

Gracias == po toda tu pasiencia!!
 
Mmmm.... amigo la verdad es que sería bueno que conectaras tu cable y trataras de colocar una actualización a ver si te la toma... la verdad no he hecho esto con algún programa y la verdad es que sería muy vergonsozo decirte que hicieras algo sin saber que te digo
 
señores tengo el s66 y la verdad lo amo es del p***s
lo escogi por la ayuda que me podia dar en la oficina sobretodo con el outlook pero no he aprovechado todas sus funciones... la verdad no me interesa modificarle cosas ni poner cosas como jueguitos. para eso tengo el compu.

compre el BT para poder usarlo con el celular y esta como complicada la cosa
1.. me pueden explicar como hago para usar esta vaina porfa??? ya se como mandar archivos desde el cel pero del compu pal cel no puedo...tal ves sea el programa que maneja el BT del compu nose.
2. y que mas cosas puedo hacer con esa funcion??

3. e tratado de sincronizar las tareas del outlook pero solo pude con los contactos y las citas y las tareas no
y por ultimo el cel se a puesto demorado note que para los ring tones los copia en la memoria del cel talves sea eso ustedes que dicen
 
Bueno yo también tuve ese problema en su momento, la verdad solo me llegó a funcionar como unas 3 o 4 veces no más... luego dejó de reconocer el celular en el PC... entonces se quedaba buscando y buscando... la verdad es que el problema a veces sucede por los drivers que se instalan automáticamente de windows XP... y no agarra los del CD del aparatico.

Se supone que el Bluetooth te permite gestionar casi todo entre el PC y el Celu... pero bueno, a mi, no me sirvió.

En cuanto a la sincronización, eso si se lograba hacer, claro que necesitas tener tu Outlook al día con tus citas y todo lo que necesites... se gestiona rápido, por cierto que es una buena herramienta a la hora de hacer copias de seguridad de las libretas de contactos.

Yo dejé mi bluetooth a un lado ya que la compra de mi portatil me solucionó todo, tiene un lector de tarjetas SD, entonces ni hablar, simplemente colocaba la tarjetica y listo... no más lios... y por cierto, no más preocupaciones con el bluetooth
 
si yo uso la tarjeta igual en mi portatil pero para cosas como fotos y cosas asi o para usarla como memoriaUSB pero el problema es con la sincronizacion
 
Bueno tienes razón, para eso, yo recurrí siempre al cable USB... por me di cuenta que no podía hacer casi nada por bluetooth... ahora, esa es una de las razones por las que pensé en cambiarme de tele... ahora tengo otro que me permite hacer casi de todo inclusive lo que no podía con el s66
 
Yo hago una pregunta? como se configuran las teclas de acceso rapido.. osea.. segun el manual cuando presiono el joystick a la izquierda deberia funcionar la camara, pero en mi tel se prende en irda. la tecla lateral + presionada rapidamente activa el navegador y deberia reproducir la ultima grabacion y el - muestra las llamadas perdidas .. pero si los presiono largamente, + inicia la carpeta de aplicaciones cuando deberia iniciar la grabación de sonido y - la camara.

Yo recuerdo que en algun momento me dio la opción, pero como apenas apredia a usar el telefono no se como hice para configurarlos asi.

otra cosa.. existe un listado de 10 numero de marcacion rapida.. como se usan ? en el manual solo dice que se pueden ingresar pero no muestra como usarlos.

otra cosa.. reinicié los ajustes del telefono y no se como hacer para que muestre la duración de la llamada. antes lo hacia despues de restaurar los valores de fabrica no puedo.

y ya para dejar de joder.. alguien que me pase las configuraciones wap de este movil en OLA. alla no saben como configurarlo. alguien ha podido ?

Agradeceria la ayuda.. pues el joystick aveces sin quere meiinicia el irda y la bateria se reduce bastante con el irda activado.
 

Los últimos temas