Siemens S66

Bueno gracias por el consejo. pero como ya tengo el cable solo me compro el puerto bluetooth y ya....
además no se pero como que la fanaticada de siemens o por lomenos en laneros no es mucha que digamos, piensan que estos cell no son buenos o no les gusta eso hay que cambiarlo.. por lo menos lo que puedo decir es que soy una persona que tiende apoyar lo que le gusta y desde que mi primer cell fue un siemens (a56@c56) quede alucinando con siemens porque:

se puede personalizar de una forma que la gente no sabe o que no he visto en otros moviles pues no he visto que apliquen parches en un Nokia o SE o un Motorola. bueno todo esto viene al caso que me encontre con un foro Ruso en donde con este cell han hecho maravillas le aplican parches y lo personalizan al igual lo hicimos con el a56@c56 el unico problema que veo es que los parches son para la serie S65 y con reserva de los que lo adquieren afuera tienen el S66 será que alguien nos puede decir como los editamos para que funcionen para s66. ademas ya hace falta que algun lanero echado al ruedo haga una actualización de Firmware o que nos diga como le fue.

I´m waiting my S65
 
Algún lanero que me haga el favor de decirme que diferencia hay entre el Siemens SP65 y el siemens S65 es el mismo o son distintos por que he buscado y no he encontrado nada al respecto.. es que ma van traer uno del exterior y necesito confirmación pronto con urgencia!!!!!!!!!
 
Bueno que intenso no!!!! pero como nadie quiere aportar a este foro así que me contesto yo mismo: pues para los que no lo saben se lanzó analogamente después del s65 otra bersion para ejecutivos o personas que gustan de la tecnologia YO que se... un movil sin camara y otras limitaciones (como para personas que distan de tanta baina "jarta" para ellos) pues esto es lo que se guarda con tanta cosa:

SP65 es parecido al s65/66 en su defecto para america (no quiero decir que son los mismos s66y el s65) la unica diferncia que note fue la camara por lo demás son lo mismo, aunque deben tener...... no las escondo solo las desconosco.

PD: Casi me hago un Gol!!!!!!
 
Bueno amigo, lo importante es que trates primero de configurar mejor otro programa, pues es bien sabido que el MPM es bastante complicado y lento para cualquier computadora... por otra parte, si te interesa, es fácil manejar un programita llamado SiMoCo. Es bastante sencillo y te deja hacer casi de todo.
 
Claro que funciona,, es tribanda 850/1800/1900

Estoy pensando comprar un telefono nuevo cual me recomiendan el S66 o el 6620
 
Amigo eso depende de que tan amigo de la marca seas... me explico... hace poco una persona defendía a capa y espada el hecho de comentar en un foro algo sobre un m65... igual, la persona argumentaba tener un k300i y que era superior...

El dilema está en que bueno los dos equipos son buenos...

NOkia 6600
http://www.aecomo.org/devices_details.asp?deviceid=96

Siemens s65
http://www.aecomo.org/devices_details.asp?deviceid=191

Mira esos links y puedes tener una idea global... que no sea lo que dice solo una persona, consulta varias fuentes.

Espero que tan pronto lo compres, pues comentes a ver cual fue tu elección. Gracias por tu participación en este foro.
 
Tr0nad0r dijo:
Claro que funciona,, es tribanda 850/1800/1900

Estoy pensando comprar un telefono nuevo cual me recomiendan el S66 o el 6620

tronador tu preguntando que telefono comprar no me vengas con eso tu sabes que te gustan los siemens>D asi que echale por el S66 ya tambien quiero uno bueno y mire a ver si convierte los parches del c65 a c66:) :jaguar:
 
Hola E Investigado Bastante Sobre El Siemens En Otros Temas Del Foro De Siemens Puse Varios Programas Para Este Fin Pero Tengo Todo ´pero No Lo E Podido Realizar Ayudenme Por Favor A Abrir La Banda De Mi Siemens S66
 
Yo ahora tengo un problema grande con mi s66... al principio fue muy bueno todo con el intercambio de cosillas con el PC pero ahora... el PC no lo reconoce y no puedo intercambiar nada... alguien que me sugiera algo por favor.
 
puede ser problemas con el cable de datos, yo tambien tube el mismo problema y la solucion fue comprar el cable USB.
 
El problema amigo es que estoy utilizando un Bluetooth USB... el domingo en la noche le pasé de todo al tele, por última vez, pero cuándo lo traté de hacer el día martes, ya no funcionó... no volvió a detectar el tele... alguien que me pueda decir que puede ser.
 
AAAAAAA claro, lo que tienes que hacer es borrar del telefono el dispositivo detectado, para que el compu te lo vuelva a reconocer, borra los dispositivos dectectados por el movil entras a menu config, intercambio.dat, bluetooth, equipos conocidos y borrar el dispositivo del movil, asi es la unica forma, a mi me monta problema con un manos libres.
 
Bueno he borrado el PC del teléfono... pero ahora cuando le doy la búsqueda, no lo encuentra... será que se daño el dispositivo Bluetooth???... lo llevé a otro computador y sigue apareciendo el mismo mensaje... "no se encuentra el dispositivo"

Gracias por sus comentarios
 
ayudame

porfavor ayudame que no se como puedeo grabar los videos a la memoria externa del telefono por que cuando configuro el telfono siemen s66 como tu dices para poder grabar mas tiempo me sale qeu no hay sufisiente espacion en la memoria interna pero la cuenstion es no hay agun modo de grabarla en la memoria externa directamente
 
Dudas y comparaciones (odiosas)

bueno la verdad soy fiel seguidor de los siemens desde que los conoci pero la verdad estaba comparando el NK 6230 y el S66 y definitivamente le gana el Nk6230 reproduce MP3 y tiene Radio :gato: :muerto: pero quiera saber si hay alguna forma de que el Siemens S66 reproduzca un WAV de mejor calidad estuve probando convertir MP3 a Wav en Winamp y me di cuenta que el Wav a 22.033 KHZ 8 bits Mono se escucha muy bien y solo duplica el tamaño del MP3, pues el que converti pesaba 3.52 Mb y el resultado en WAv fue 6.05 Mb, otra pregunta al convertir un Mp3 a 3gp, el 3GP se puede colocar como ringtone???? y lo de la camara es verdad que tiene un tiempo predeterminado de grabacion y no mira la memoria que tenga el telefono externa?? :jaguar: :perro: :( ah y por cierto alguien ha probado el metodo de liberacion del siemens c66 en el S66?? :enojado: :chino:
PD: Vendo Alcatel 557 a en $140.000 cualquier cosa Megamanx8es@yahoo.es
 
Por ahi leía en INternet en un foro que se puede colocar música convertida con un programa especial... este cambia el formato de mp3 a wap, permitiendo que el teléfono reciba este tipo de canciones. Bueno, también se supone que este conversor cambia el tamaño dejándolos muy pequeños...

Claro que me asalta una duda... Como es posible que algunos teléfonos supuestamente puedan reproducir mp3... si este formato es grande de por si para estos teles de memorias pequeñas... de solo 10 Mb... mientras el s66 no pueda alvergar estos formatos teniendo una memoria de 32 Mb.

Ahora bien, tengo unos ringtones que suenan como mp3... con la diferencia que no lo son... es la canción completa y con una calidad bastante buena. Entonces no se como es posible que se quiera meter mp3... igual... hay ringtones bastante buenos en .mid
 
bueno sera esperar y rogar a que siemens benq haga una actualizacion de la flash que reproduzca MP3, bueno digo que si el C66 Fw34 no reproducia video y el C66 FW54 si entonces pq el S66 no pueden hacer algo asi los señores de siemens.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas