Siemens S66

mi proble ma es el siguiente cuando utilizo la camara de noche se ven unos punticos rojos bajando como si fuera matrix y aparte de eso me puse esta mañana a tomar fotos en difrentes resoluciones tome 3 en cada una (baja,media,alta y primera ) pero cuando llegue tipo fondo la pantalla del equipo se volvio blanca y se intento a pagar y me toco apagarlo, otro proble que tengo es que cuando lo apago y lo voy aprender la pantalla se daña es como si cambiara la resolucion del monitor de un computador a 16 colores y despues de 2 minutos se arregla....
y esas son mis penas quien nos ayudara....
 
Bueno acabo de leer en un foro Ruso que lo que sucede es que la cámara como tal no es de 1.3 MegaPixeles... por un lado eso... por otro lado, que si tiene realmente ese problema con las fotografías nocturnas pues segun lo señores de la Siemens, el teléfono está diseñado para ser utilitario en la oficina...la cámara es solo de entretenimiento, logrando fotografías de 1.0 MegaPixeles solo de día, de noche, que venga el diablo y nos lleve con esa cámara... pero he aqui el dilema... para que colocarían una cámara de 1 MegaPixel en un teléfono, para ser utilizada solo como diversión... entonces hubieran dejado una cámara VGA no?
 
Hola soy nuevo, quisiera sabe donde puedo bajar temas nuevos para el siemens s66 ustedes saben algo llamativo y original.....gracias
 
yo le abro las bandas para que trabaje por las tres lineas movistar comcel y ola los interesados tel 3006000743 o 3006095035
 
mario198613 dijo:
yo le abro las bandas para que trabaje por las tres lineas movistar comcel y ola los interesados tel 3006000743 o 3006095035

Amigo ya la mayoría de los laneros conocen la forma de desbloqueo de estos aparatos... en varios foros se ha hablado mucho sobre ello y creo que una de las mejores cosas que se pueden hacer es el desbloqueo del celular por si mismo,... si desean se los puedo enviar a sus correos, me contactan por privado, sino, bueno, entonces aquí les dejo el link de donde lo pueden bajar directamente...

http://www.laneros.com/attachment.ph...8&d=1130780750

Adiós.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguno de los amigos Laneros ha podido quitarle la "M" de Movistar a el Siemens s66???... me habían dicho que con un poquito de removedor de esmalte, pero al parecer no se puede, lo único que deja esto es el algodón lleno de color azul de la "M"...

Bueno, sería interesante que algunos de nosotros comentara si ha podido quitarsela... recuerden que es una pequeña calcomanía y muy delgada por cierto.

Gracias.
 
nuevo y orgulloso dueño de un S66

he adquirido recientemente un S66, y me dejo mas que conforme, mas aun cuando baje las fotos a la pc, y con un monitor de 17" se veian perfectas.
sin dudas la mejor compra que cualquiera pueda hacer.
puede ser que no saque fotos de noche, pero si pagaron lo que pagaron por este movil, no sean abaros y compren el flash:)
 
¿como le agrego juegos?

esta es la primera vez en un foro, asi que perdonen si cometo alguna aberracion.

como dije soy nuevo con el S66 (o mejor dicho con un cel de la nueva tecnologia), he descargado algunos juegos que son para los siemens en general y algunos para el S65, pero no se como hacelos funcionar en el S66, ¿hace falta el cable?, o ¿si los incorporo directamente a la tajeta de memoria con un adaptador basta?, y ya dentro del movil, ¿que tengo que configurar, o donde tengo que colocarlo al soft especificamente para que funcione?

gracias, y el foro esta muy bueno
 
muranfa dijo:
esta es la primera vez en un foro, asi que perdonen si cometo alguna aberracion.

como dije soy nuevo con el S66 (o mejor dicho con un cel de la nueva tecnologia), he descargado algunos juegos que son para los siemens en general y algunos para el S65, pero no se como hacelos funcionar en el S66, ¿hace falta el cable?, o ¿si los incorporo directamente a la tajeta de memoria con un adaptador basta?, y ya dentro del movil, ¿que tengo que configurar, o donde tengo que colocarlo al soft especificamente para que funcione?

gracias, y el foro esta muy bueno

Bueno lo primero es lo siguiente que si tienes un s66 deberías conseguir un cable de datos, un bluetooth o un infrarojo... para que puedas transferir los juegos al cel... bueno, no entiendo como asi???

Acaso los bajó de internet??? al tele o como hizo???

Me comentas!
 
el tema es al siguiente: no tengo cable de datos, no tengo infrarrojo ni bluetooth en la PC.
lo que tengo es un adaptador para la tarjeta de memoria RS-MMC, al cual le agregue los archivos de los juegos que descargue desde internet, o sea que a los archivos los tengo dentro del celular, ahora mi pregunta es: ¿ es necesario conectar el movil a la PC para configurarle algo para que anden los juegos en el celular? ¿ o una vez que esten los archivos dentro del celular ya es cuention del aparato y ho hace faltala computadora?


blackmangel dijo:
Bueno lo primero es lo siguiente que si tienes un s66 deberías conseguir un cable de datos, un bluetooth o un infrarojo... para que puedas transferir los juegos al cel... bueno, no entiendo como asi???

Acaso los bajó de internet??? al tele o como hizo???

Me comentas!
 
muranfa dijo:
el tema es al siguiente: no tengo cable de datos, no tengo infrarrojo ni bluetooth en la PC.
lo que tengo es un adaptador para la tarjeta de memoria RS-MMC, al cual le agregue los archivos de los juegos que descargue desde internet, o sea que a los archivos los tengo dentro del celular, ahora mi pregunta es: ¿ es necesario conectar el movil a la PC para configurarle algo para que anden los juegos en el celular? ¿ o una vez que esten los archivos dentro del celular ya es cuention del aparato y ho hace faltala computadora?

Bueno entonces lo primero es que pases los archivos de juegos de la tarjeta de memoria a la carpeta de juegos y aplicaciones... para eso entonces... tomas desde la tarjeta de memoria le dices mover y ok... luego vas a la carpeta de juegos le dices pegar... ten en cuenta mover la carpeta y todos los archivos que estan en ella para que te funcione.

Prueba a ver y seguimos en contacto!
 
Bueno y nada que alguien lo ibera para las 3 bandas???

Segun vi el firmware que trae este telefono es uno especial creado para movistar en mexio.. bueno lo digo por que en el codigo del firmware aparece el movistar_mx.. no sera que se le puede montar otro firmware original de fabrica y queda listico con todas las funciones??'
 
TZR dijo:
Bueno y nada que alguien lo ibera para las 3 bandas???

Segun vi el firmware que trae este telefono es uno especial creado para movistar en mexio.. bueno lo digo por que en el codigo del firmware aparece el movistar_mx.. no sera que se le puede montar otro firmware original de fabrica y queda listico con todas las funciones??'

Amigo cuando se hace el proceso de desbloqueo de bandas, se deja el teléfono de forma tal que sirve para cualquier operador... algunas personas que hace este proceso en los sanandresitos sueles decir que si lo necesita para un operador cuesta $20000 pero si lo necesita para todos cuesta $50000... Pero la verdad es que asi lo necesites para cualquier operador, una vez le colocas los programs de desbloqueo queda listo para cualquier operador en la misma frecuencia... Es decir, el proceso es el mismo, solo que por desconocimiento se llega a pagar diferentes valores por el mismo proceso.

En cuando al firmware mexicano... tienes razón, pero también se debe mirar que los firmwares europeos por lo general estan hechos para una frecuencia que maneja solo OLA aqui en nuestro país... entonces, muy bueno cambiar el firmaware... pero si no tienes OLA, el equipo no es igual... además que lo que se busca con este cambio es una mejora en el video, en su calidad y la velocidad de los videos 3gp... así mismo, se busca que al instalar el programita para MP3, no tengas inconvenientes.

Cualquier cosa, no dudes en preguntar.
 
como asi ??? si le cambio el firmware a uno europeo, me funciona para ola, pero con mejores imagenes??? y como es eso del programa para mp3 ?? puede reproducir mp3 ?
 
Pues yo consegui un programita que la verdad no lo he probado muy bien pues está en Ruso... pero el programita permite que el tele reproduzca mp3... ahora, eso no significa que se puede llenar de N canciones... no!... recuerda que la memoria es solo de 32 Mb... y por cierto muchos confunden el hecho que reproduzca mp3 con el almacenamiento de cancionen en mp3.
 
BlackMangel

otras 2 inquietudes.. el programa permite que reproduzca mp3 como ringtone?

2.. donde lo puedo conseguir..
 
como se llama el programa???? la mayoria de esos programas rusos no sirvieron,

mucho de ellos se resignaron a esperar a el S75 que si reproduce MP3 y ACC (y tiene 20MB de memoria interna y mmc de 128MB)

Lo que sucedio es que en el momento de la salida de estos moviles Siemens considero mejor no agregarle un reproductor MP3 a este movil porque le quitaba rendimiento y velocidad al movil y lo dejo para los x75
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas