Siemens S66

blackmangel

Lanero Reconocido
29 Jun 2004
1,147
EL NUEVO SIEMENS S66

Por fin en nuestro país este hermoso teléfono celular que fuera el primer teléfono de Siemens con cámara de video integrada de 1,3 Megapíxeles. Este móvil de alta gama marca un nuevo estándar en diseño y funcionalidad dentro del mercado actual de la telefonía móvil .

Con este teléfono es realmente sencillo enviar mensajes de video de gran calidad . Su cámara de video integrada de 1,3 Megapíxeles te permitirá grabar tus mejores momentos en formato MPEG4 format. Puedes guardar un gran número de estos videos en su tarjeta Multimedia intercambiable de 32 MB . Y desde allí compartirlas con tus amigos o transferirlas a tu ordenador. Por supuesto esta moderna cámara permite también realizar fotos digitales.

Con la amplia pantalla TFT del S66 de 132x176 píxeles y 65K colores podrás ver el mundo con diferentes ojos. Un completo paquete de aplicaciones profesionales te permite llevar tu negocio dónde quieras que estés. Gracias a la tecnología Bluetooth podrás moverte con libertad y con las posiblidades de sincronización con tu PC siempre estarás al día.

Además el S66, al ser un teléfono tribanda ,te permitirá estar conectado con la mayoria de las redes móviles mundiales . El color del S66 es negro y plateado; y está destinado a convertirse en el próximo "clásico" de Siemens.


540_pzr_s.jpg



Red Ficha técnica
Frecuencia de red Triple Banda EGSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900
Codificación de voz EFR, HR, FR, AMR
Tarjeta SIM SIM Plug-in (3V/1,8), SAT class 3
SIM Application Toolkit si, clase 3
Especificaciones técnicas
Antena integrada
Peso 98 g
Volumen 85 cm³
Dimensiones (LxAxA) 109 x 48 x 18 mm
Colores disponibles antracita
Resistente a salpicaduras de agua, choques y polvo no
Batería
Batería estandar Li-Ion 750 mAh
Tiempo en espera 2) (con batería estandar) hasta 250 h
Tiempo en conversación 2) (con batería estandar) hasta 300 minutos
Tiempo de carga < 2 h para 100%
2) dependiendo del país y la red
Pantalla
Pantalla 132 x 176 pixeles, 65 k colores
Fecha y hora en pantalla si
Prestaciones
Lista de recordatorios si
Alarma si
Cronómetro si
Cuenta atrás si
Conversor moneda si
Calculadora si
SMS si
Escritura inteligente (T9) si
Mensaje con imágenes si
EMS (Servicio de mensajería mejorado) si
Lista de rellamadas si
Lista de llamadas recibidas/perdidas si
Fecha y hora de llamadas perdidas si
Menu animados si
Perfiles de usuarios si
Teclas programables si
Llamada en espera si
Llamada a tres si
Desvio llamadas si
Visualización de tiempo y coste si
Bloqueo teclado si
Vibración si
Identificación de abonado llamante si
Filtrado llamadas si
Características especiales
Bluetooth si
Mensajería Multimedia si, con texto, imagen, audio y video
Cámara si
Manos libre incorporado si
Aplicaciones Java™ si
Salvapantallas si
Características cámara
Tecnología VGA
Resoluciones imágenes fijas: hasta 1.280 x 960 pixeles
Reproducción video/audio
Formato video 3 GPP (H.263)
Formatos de audio mid, amr, wav
Grabador de video
Formatos 3 GPP (H.263)
Resolución 176 x 144 (QCIF)
Frames 15 por segundo
Software integrado
Acceso móvil a internet WAP 2.0
Agenda si, hasta 1000 entradas
Agenda en el teléfono ver agenda
Libreta de direcciones (tarjeta SIM) hasta 250 entradas
Grabación digital de voz si
Organizador incl. calendario con día, semana y mes, tareas pendientes y notas
Cliente e-mail POP3, IMAP4, SMTP
Sincronización Microsoft Outlook™ si
Datos
Módem incorporado si
Transferencia rápida de datos GPRS multislot class 10, hasta 53.6 kbps
Intercambio de datos con PC Bluetooth, infrarrojos, USB, SyncML, RS232 interfaces
Infrarrojos si
Entretenimiento
Tonos y melodías polifónicos (40 tonos)
Compositor de melodías no
Juegos si
Slot para tarjeta MultiMedia™ si
Paquete
Estándar teléfono S65, batería Li-Ion 750 mAh, cargador estándar, manual de usuario, CD-ROM incl. software sincronización, RS MultiMediaCard 32MB
Coeficiente de absorción específica (SAR)


Todos sus comentarios acerca de este teléfono celular aquí por favor.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Este telefono es el primer telefono en colombia con una camara de 1.3Mpx que este homologado por la CRT, y movistar ya lo saco al mercado, una de la grandes ventajas, fuera de la resolucion de la camara en la ranura para memoria extra, expandible hasta 512Mb, lo malo es que no reproduce mp3, wma o acc, yo creo que afinales de este mes me hago a uno de estos o un 6230, porke con este seria el unico que puede competir, ya que el V3, solo es bonito y grnade, por ke de resto en lo mismo ke un V600
 
Lo que pasa es que los señores de Movistar parece que no quieren comenzar a vender ese teléfono, pues ya lo he preguntado en muchas partes y siempre es lo mismo... Siempre dicen que no han llegado, igual, nadie lo tiene aún para que se pueda ver... Tocará esperar quien sabe cuanto para poder probarlo.
 
Buen celular es exelente ... buena maquina...


hay hay una foto tomada con este cel a luz de dia salen buenas:: juzgenlo
 

Archivos adjuntos

  • sis65.gif
    sis65.gif
    9.2 KB · Visitas: 837
  • x02_nokia.jpg
    x02_nokia.jpg
    9.8 KB · Visitas: 1,090
  • x67.jpg
    x67.jpg
    7.9 KB · Visitas: 764
  • x55.jpg
    x55.jpg
    6.8 KB · Visitas: 1,118
  • x37.jpg
    x37.jpg
    5 KB · Visitas: 747
Es verdad que este movil no soporta mp3?

ya pusieron los precios de los s66 en movistar para todos los planes esta como barato el s66.
 
Amigo lastimosamente no reproduce mp3, pero igual, por su precio es mucho teléfono!!!... de todas formas, es un teléfono que viene a competir directamente con el nokia serie 7... y más económico, con la elegancia de Siemens serie S y con los aditamentos de lujo de su gama... bluetooth, infrarojo,... bueno... ni mas que hablar!!!
 
Si es una lastoma no tener mp3, aunque cuenta con los formatos wav yamr, pero su calida de audio son muy regulares a tamaños pequeños, lo que me parece estupendo es lo de la memoria MMC, la cual se puede cambiar sin necesidad de quitarle la bateria como el 6230, en prestaciones es mucho mejor que el V3, que lo unico de bueno es lo delgado y bonito, de resto es un paquete chileno.
 
que es lo que mas llama la atencion de cuando alguien le timbra su celular, pues el sonido, y el sonido de un mp3 es lo maximo, lastima de este buen telefono.
 
ogus dijo:
que es lo que mas llama la atencion de cuando alguien le timbra su celular, pues el sonido, y el sonido de un mp3 es lo maximo, lastima de este buen telefono.

Hoy pasé nuevamente por Movistar y pude mirar unos que tenian ahi... la verdad es mucho más hermoso viendolo en tus manos y manejando su pequeña palanca plateada, igualmente su gran pantalla que deja por el suelo a los demás... además, el teclado está muy bien ubicado, de forma agrupada, sin necesidad de sacrificar espacio... me gusta también lo del cambio de la memoria sin quitar la batería, cosa por lo que seguramemnte va a ganar más de un adepto...

Lo de sus sonidos mp3... no creo que sea gran inconveniente, pues para que se le agrega tanto lujo a un teléfono y más cuando presta tan buenas prestaciones como este, además con su cámara de 1.3 megapixeles... para que más... creo que otros teléfonos con las mismas características son más costosos...

Lo que me sorprendió fué su precio, pues esperaba que fuese más caro, sin embargo su costo de contado es:

Prepago: $579.000= (iva incluido)
Postpago: $489.000= (iva incluido)

Me asalta la duda... según esto, es más costoso comprandolo postpago... entonces, ni modo, tocará comprarlo en prepago.

Lo único malo del teléfono es que tiene los venditos cachitos (la "M2) de Movistar hasta en la tapa de la bateria... que horros... pero bueno, igual ellos son los que lo trajeron!!!
 
Buenas buenas. Es la primera vez que colaboro en un foro. Comento que mi movil es un S65 traido de alemania. Tiene sus pros y contras.
Muy buena camara, pero no MP3.
RECOMENDACIONES: Presten atencion a esto por favor.
1- Cuando les pregunte el codigo de telefono, traten de evitar poner alguno. Prueben con 12345, si les dice q es erroneo, bueno, no sigan intentando, ya q a la tercera se les bloquea algunas funciones. Gralmente en los siemens el cdo}}odigo de telefono lo pone uno la primera vez que lo pide y ese es el codigo para siempre.
2- para convertir los MP3 en WAV "compatibles" pueden utilizar winamp, es muy facil y rápido. ( quienes quieran saber pregunten).
3- El programa IMtoo converter permite convertir cualquier formato de video en formato 3gp q es el compatible con ntro movil. Ademas permite convertir MP3 en formato amr de muy buena calidad.
4- Existe un truco para poder filmar mas tiempo corrido. En la configuracion de mjes, configuran los MMS y le colocan "000" kb a todas las opciones y ponen "lim". Despues cdo ponen la opcion para filmar, entran a ajustes y colocan "compatible con MMS".
5- Cualquier otra cosa que necesiten pregunten que algo se, porq estuve leyendo bastante sobre este equipo y ademas lo uso.

Saludos y espero haber hecho una buena contribucion.

"No te duermas...en el otro lado del mundo hay gente despierta que quiere tu lugar..."
 
por hay oi que uno puede grabar la musica .3gp, solo es gusrdar un video con un pixel de resolucion y en audio normar y queda como mp3, me imagino que tambien se puede grabar como mpeg(.mp4)
 
Bueno, hace poco baje un programa que si se coloca en el teléfono parece que permite guardar archivos mp3... bueno, también me parece que con respecto al k300i... el s66 se lo lleva por la facilidad de memoria... tengo entendido que el sonyericsson tiene 40 Mb de memoria, pero el siemens tiene una tarjeta de memoria externa de 32 Mb mínimo... si compramos una de 512... ahi queda SUPER!!!... bueno, a parte de la memoria interna del teléfono...

Creo que vale la pena el tele... no lo comparemos con otros de clase media... este es un tele clase alta!!!

Adiós
 
MP3 a Wav o Amr

Muy valioso su aporte...pero la verdad no me ha sido posible convertir MP3 a WAV "compatible" y a AMR menos¡¡ nos podria indicar brevemente como lo hizo? he descargado IMtoo audio Encoder y 3GP encoder, pero en la opciones de codificación no figuran estos formatos

Gracias



javig1980 dijo:
Buenas buenas. Es la primera vez que colaboro en un foro. Comento que mi movil es un S65 traido de alemania. Tiene sus pros y contras.
Muy buena camara, pero no MP3.
RECOMENDACIONES: Presten atencion a esto por favor.
1- Cuando les pregunte el codigo de telefono, traten de evitar poner alguno. Prueben con 12345, si les dice q es erroneo, bueno, no sigan intentando, ya q a la tercera se les bloquea algunas funciones. Gralmente en los siemens el cdo}}odigo de telefono lo pone uno la primera vez que lo pide y ese es el codigo para siempre.
2- para convertir los MP3 en WAV "compatibles" pueden utilizar winamp, es muy facil y rápido. ( quienes quieran saber pregunten).
3- El programa IMtoo converter permite convertir cualquier formato de video en formato 3gp q es el compatible con ntro movil. Ademas permite convertir MP3 en formato amr de muy buena calidad.
4- Existe un truco para poder filmar mas tiempo corrido. En la configuracion de mjes, configuran los MMS y le colocan "000" kb a todas las opciones y ponen "lim". Despues cdo ponen la opcion para filmar, entran a ajustes y colocan "compatible con MMS".
5- Cualquier otra cosa que necesiten pregunten que algo se, porq estuve leyendo bastante sobre este equipo y ademas lo uso.

Saludos y espero haber hecho una buena contribucion.

"No te duermas...en el otro lado del mundo hay gente despierta que quiere tu lugar..."
 
Guiiiiinassssssss. A leoncio ya le respondi por privado, el podrá colaborar con todos.
Les paso a explicar como convertir a wav compatible mas rapido y simple.
Bajen el plugin de winamp que se llama "nullsoft disk writer", lo instalan y despues hacen lo siguiente.
1- Entren en menu>opciones>preferencias>plugin>salida.
2- Ahi les aparece la lista de plugins y pinchen el NULLSOFT. Luego dan en "configurar"
3- En la ventana que se abre, colocan en la ultima celda que les da, archivo WAV( da 3 opciones ustedes pongan WAV).
4- En la parte superior les pone donde quieren guardar el archivo convertido, ahi eligen ustedes. Abajo d esa fila, hay otra que les coloca los valores del archivo. Marcan esa filita y pinchan en el primero de todas las opciones. Los valores serian los siguientes. 8bits, 8000hz, mono.
5- Con esto el winamp esta listo para convertir. Le dan play una vez elegida la cancion y el winamp hace su trabajo.
6- Esta forma de convertir es mas rapida que las demas, lo hace en "dos patadas", solo esperan no mas de 20 segundos.

NOTA: el plugin lo bajan de la pagina de winamp, en la parte de plugin > outputs.

Espero que haya sido util mi aporte, otra consulta, estoy para eso. Lastima que no voy a poder seguir investigando cosas de este hermoso equipo porque me compre un mpx220, pero bue, quedense tranquilos que el siemens es un MISIL !!!. Saludos. Javier

"No te duermas...en el otro lado del mundo hay gente despierta que quiere tu lugar..."
 
valor del equipo

ogus dijo:
que es lo que mas llama la atencion de cuando alguien le timbra su celular, pues el sonido, y el sonido de un mp3 es lo maximo, lastima de este buen telefono.
,cuanto es el valor del equipo k300i
 
Duda...

Hola Soy nuevo en la comunidad, espero hacer parte de esta por mucho tiempo y aportar todo mi conocimiento para hacer crecer esta....
:ninja:
Tengo una duda espero alguien sepa la captura de video para el S66 se puede aumentar a mas de 1:30 minutos, espero que si por que este es un gran telefono pero tiene este pequeño inconveniente, con el truco que esta puesto mas arriba eso es lo masimo que se puede alguien no sabe de un Mod o truco para aumentar este tiempo, agradeceria la respuesta que me puedan ofrecer...

Pd: el k300 no se compara con el s66 pero a la hora de grabar un video lo deja regado pues el k300 puede grabar casi 20 minutos, que me parece genial para un telefono y el video queda bien.... haber si me ayudan.... gracias:bandido:
 

Los últimos temas