Siemens S66

Buda Family dijo:
ese s88 no tiene nada de nada, para lo que he visto....... prefiero tener un nokia 1100 que ese, jjejeje, no mentiras, es una opinion mia, pero para mi es mejor el sony ericsson w600. es que ese celu me hace recordar el scorpio, y que machera. pero de todas maneras el celu esta bonito y tiene todo actual, pero no me convence. por ahi vi que le iba a hacer pelea al se w810. solo ver ese comentario me da risa. si eso sucede e un futuro me retractare. salu2 a todos

:alien: Hey men no por que tu tengas el w600, es lo mejor de lo mejor, hay telefonos superiores a ese y hasta como dice blackmangel, los siemens tienen una gama de celus, con las mismas prestaciones, ya porfa osea que honda buey.:confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
arfran dijo:
:alien: Hey men no por que tu tengas el w600, es lo mejor de lo mejor, hay telefonos superiores a ese y hasta como dice blackmangel, los siemens tienen una gama de celus, con las mismas prestaciones, ya porfa osea que honda buey.:confused:

hey, que pasa: es mi opinion..... no he probado o no he manejado mas celular que el W600, por eso mi opinion.... lo de las prestaciones solo me importa hasta que el equipo me llegue a las manos. es mi opinion y respetala que no es po yo lo tenga... si quieres ves a foro SE W600 y veras... salu2...
 
Deben recordar amigos que en cuanto a las opiniones es de respetar cualquiera que venga de cualquier lanero, ahora bien, si algunos nos sentimos enojado y otros no sentimos lo mismo es simplemente porque algunos laneros opinan sin tener en cuenta el sentido crítico de los foros... es sentido crítico y no de confrontación.

Depronto algunos laneros se sintieron que tu arremetida algo brusca contra los Siemens, pero de todas formas, todo se soluciona de la mejor manera... dialogando y posteando características de los equipos... para eso son estos foros.

Un saludo para todos y espero que continuemos mirando ventajas, desventajas y una que otra cosilla para nuestros Siemens s66.

Adiós.
 
bueno dejemos un lado las discuciones que no llevan a nada y pongamos el lente en el tema central del foro SIEMENS S66 asi que por favor tema cerrado.
 
Laneros, el proceso de liberaciondel S66 es seguro, pk e leido q algunos "matan" el celular, si hago algun paso mal puedo "matar" el celular, o eso no tiene nada q ver??

Pk ya tengo el cable y solo necesito estar seguro, para mpezar a liberlarlo!

Gracias.
 
Buenas tardes. Compre este celular hace un mes y hasta ahora me había funcionado perfectamente. Sin embargo desde ayer el computador no me reconoce el teléfono cuando lo conecto con el cable USB, el mensaje que me aparece es el sgte:

No se reconoce el dispositivo USB
Uno de los dispositivos vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y Windows no lo ha reconocido.

Ya he intentado desinstalando el MPM, los drivers, etc... los vuelvo a instalar y nada.
Le agradezco a alguien que me pueda ayudar.
 
d-tux dijo:
Laneros, el proceso de liberaciondel S66 es seguro, pk e leido q algunos "matan" el celular, si hago algun paso mal puedo "matar" el celular, o eso no tiene nada q ver??

Pk ya tengo el cable y solo necesito estar seguro, para mpezar a liberlarlo!

Gracias.

amigo en laneros.com esta prohibido hablar de liberacion. si te refieres abrir las bandas al cel con mucho gusto le ayudo.
 
d-tux dijo:
Laneros, el proceso de liberaciondel S66 es seguro, pk e leido q algunos "matan" el celular, si hago algun paso mal puedo "matar" el celular, o eso no tiene nada q ver??

Pk ya tengo el cable y solo necesito estar seguro, para mpezar a liberlarlo!

Gracias.

La verdad todo proceso que tiene que ver con el software de un aparato corre riesgo de dejarlo muerto, por eso es importante seguir los pasos que se describen en los tutoriales y seguramente todo resulta bien. Ahora, si obviamente no se siguen los pasos y se aventura a hacer algunas otras cosas, sobre todo sin saber que se hace, se corre el riesgo de matar el tele y nada que hacer.
 
Sera Seguro?

LMc™ R@ndxp86 dijo:
amigo en laneros.com esta prohibido hablar de liberacion. si te refieres abrir las bandas al cel con mucho gusto le ayudo.
Disculpa a eso me referia a abrir las bandas... El proceso es seguro, o corro muxo riesgo de matar el celu?

O uno solo puede matar el celular cambiando el FW?
Gracias de Ante mano.

Atte.
 
el_karina dijo:
Buenas tardes. Compre este celular hace un mes y hasta ahora me había funcionado perfectamente. Sin embargo desde ayer el computador no me reconoce el teléfono cuando lo conecto con el cable USB, el mensaje que me aparece es el sgte:

No se reconoce el dispositivo USB
Uno de los dispositivos vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y Windows no lo ha reconocido.

Ya he intentado desinstalando el MPM, los drivers, etc... los vuelvo a instalar y nada.
Le agradezco a alguien que me pueda ayudar.

puede ser ke lo estas conectando en el puerto usb ke no corresponde al ke simpre la metes, pues digamos en mi pc tiene dos puertos y solo me sirve en uno, en el ke lo instale. eso es lo ke me pasa a mi y pues puede ke sea lo ke te pasa.
 
d-tux dijo:
Disculpa a eso me referia a abrir las bandas... El proceso es seguro, o corro muxo riesgo de matar el celu?

O uno solo puede matar el celular cambiando el FW?
Gracias de Ante mano.

Atte.
si llevas acabo los pasos descritos en el tutorial que subi anteriormente no de deberias tener problemas yo abri las bandas al mio ocupando los programas que postee y basandome paso a paso en el tutorial y el celular me funciona perfectamente
y yo jamas habia usado estos programas suerte en probar no hay engaño
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
xD

michel1907 dijo:
si llevas acabo los pasos descritos en el tutorial que subi anteriormente no de deberias tener problemas yo abri las bandas al mio ocupando los programas que postee y basandome paso a paso en el tutorial y el celular me funciona perfectamente
y yo jamas habia usado estos programas suerte en probar no hay engaño

ok. Gracias, entonce lo hare!!!:D:D:D:D:D:D:D:D

Nos Vemos Pronto Chau
 
el_karina dijo:
Buenas tardes. Compre este celular hace un mes y hasta ahora me había funcionado perfectamente. Sin embargo desde ayer el computador no me reconoce el teléfono cuando lo conecto con el cable USB, el mensaje que me aparece es el sgte:

No se reconoce el dispositivo USB
Uno de los dispositivos vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y Windows no lo ha reconocido.

Ya he intentado desinstalando el MPM, los drivers, etc... los vuelvo a instalar y nada.
Le agradezco a alguien que me pueda ayudar.

Bueno amigo lo primero que debes mirar es lo siguiente, cuándo instalas el driver, automáticamente se instala un Modem de Siemens... esto lo puedes comprobar por administrador de dispositivos... Inicio-Mi PC-Propiedades-Hardware(pestaña de arriba)-Administrador de dispositivos-Modems... Alli debe estar instalado además de tu modem, uno que dice Modem Siemens.

Ahora bien, también debes tener en cuenta que si tu equipo es "viejito" seguramente se instala pero una vez reinicies, se borrará el modem... te lo digo porque a mi me sucedió hasta que lo comprobé con un equipo nuevo. Una vez compruebes esto, entonces mira a ver si te instala el modem o no... luego mira a ver que tan "viejito" es tu equipo... haz la prueba y me cuentas.
 
Buenas tardes. Gracias por la info Blakmangel.. mi equipo si es un poco viejito porke no vi ese Modem Siemens por ningun lado. Sin embargo el problema era mas simple, porque quien me vendio el cable me dio uno nuevo esta mañana, y problema solucionado. El problema era el cable barato ese.
Bueno ahora tengo otra inquietud... compre mi celu hace poco tiempo (en Comcel) y me gustaria saber si ya viene con la version de Firmware actualizada. Como veo la version que trae instalada?
 
el_karina dijo:
Buenas tardes. Gracias por la info Blakmangel.. mi equipo si es un poco viejito porke no vi ese Modem Siemens por ningun lado. Sin embargo el problema era mas simple, porque quien me vendio el cable me dio uno nuevo esta mañana, y problema solucionado. El problema era el cable barato ese.
Bueno ahora tengo otra inquietud... compre mi celu hace poco tiempo (en Comcel) y me gustaria saber si ya viene con la version de Firmware actualizada. Como veo la version que trae instalada?

Bueno primero debes teclear " *#06# " entonces te aparecerá el IMEI del tele, luego le dices en la parte inferior de la pantalla donde dice "más"... allí seguirán apareciendo los datos del teléfono, pero la cuestión no es esa... la cuestión es que por mi parte he tratado de actualizar el software y no he podido, simpre he tenido problemas pues el programa de instalación del firmware lamentablemente no me reconoce el tele por puerto USB... tocaría mirar a ver si por SERIAL se puede hacer el cambio.

Mira a ver si te funciona!!!
 
blackmangel dijo:


Bueno primero debes teclear " *#06# " entonces te aparecerá el IMEI del tele, luego le dices en la parte inferior de la pantalla donde dice "más"... allí seguirán apareciendo los datos del teléfono, pero la cuestión no es esa... la cuestión es que por mi parte he tratado de actualizar el software y no he podido, simpre he tenido problemas pues el programa de instalación del firmware lamentablemente no me reconoce el tele por puerto USB... tocaría mirar a ver si por SERIAL se puede hacer el cambio.

Mira a ver si te funciona!!!


porque no intentas esto. talvez no haz podido actualizar el software del telefono porque no utilizas el cable horiginal del siemens. existe un programita que se llama AT enabler que hace que el tele te reconozca como cable original. entra a comunidad siemens.com donde dice foros, serie x65 uno de los primeros temas y baja el AT enabler instalalo y me cuentas. saludos
 
d-tux dijo:
Laneros mi pregunta es simple. como puedo ver los archivos ocultos de mi S66???

ah uhmm creo ke con el open disk...una ves ke tienes conectado el celu le das ahi luego entras a los archivos del celu y te salen las carpetas ocultas..ojala te sirva (casi nunca sale a la primera ah) :p te adjunto el open disk creo ke no lo han posteado...sino disculpen
 

Archivos adjuntos

  • opendisk.rar
    417.3 KB · Visitas: 151
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Otra Forma de Acceder a los Datos Ocultos

Hola laneros, soy solo un principiante que acaba de encontrar otra forma de acceder a los archivos ocultos del S66, si ya la sabian, disculpen pero no esta de mas ponerla!!! :p:p

Un lanero me recomendo este programa OD_v02 para entrar a la archivos ocultos de S66, se agradece pero como q costaba mucho tras muchos intentos logre acceder a los contenidos ocultos asi que buscando en la Web encontre una forma de ingresar a los archivos de forma mas rapida y eficiente, se hace atraves del programa " Total Commander" ( Si ya lo sabian, nuevamente pido Disculpas ), a este programa se le suma un Plugins que convina las funciones del OD_v02 y ATEnabler, por lo mismo me parecio interesante.
Lo he provado y funciona, bueno les adjuntare el plugins y dejare el link de descarga del commander.

http://www.ghisler.com/download.htm

Si necesitan ayuda solo pregunten soy novato pero creo ser capaz de resolver sus dudas. Gracias

Espero haber sido un aporte!!:calma::calma:..

Ciao

Atte
Felipe
 

Archivos adjuntos

  • ______ VSOFS.rar
    287.4 KB · Visitas: 145
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Otra Cosa saben tengo un problema con T9, no se como pero como q lo borre del celular en las opciones sale, pero no lo puedo activar, me podrian en q carpeta se encuntra para ponerlo denuevo?

pk ya lo baje pero no se ake carpeta lo debo ingresar...

A otra cosa pk algunas personas tranforman el S66 en S65 cnviene hacer eso?

Gracias..

Chau xDD
 

Los últimos temas