Silent Hill : Homecoming

  • Iniciador del tema AMONIACO
  • Fecha de inicio
Hola! Yo estoy jugando al Homecoming desde hace un par de dias, voy por el cementerio y aún no se me ha colgado ni me ha dado fallos, ni mensajes de errores... por si os interesa la fuente desde ke me lo descargué por torrents, busquen por "Silent Hill 5 Homecoming - RePack-rarbg com" por si quereis volver a descargarlo por torrents, pesa 3,92 GB y por lo menos en lo que llevo de juego puedo garantizar que no da errores.

Ya de paso una pregunta, quiero formatear el PC ¿En qué ruta se almacenan las partidas salvadas del Homecoming? Es que no las encuentro en su carpeta instalada :S

Saludos!
 
Hola, a mi me la guarda en la siguiente ruta, espero te sirva.

C: \Users\Public\Documents\Silent Hill Homecoming\

Espero que sea eso, jeje.
 
Hola, a mi me la guarda en la siguiente ruta, espero te sirva.

C: \Users\Public\Documents\Silent Hill Homecoming\

Espero que sea eso, jeje.

Gracias Paulina, no era esa la ruta exacta pero viendo la ruta supuse que estaria por lógica en la carpeta de usuarios y al final lo encontré, dejo mi ruta por si a alguien le hace falta orientarse para encontrar la carpeta con las partidas salvadas:

C:\Documents and Settings\All Users\Documentos\Silent Hill Homecoming

Saludos
 
Yo no he podido con los controles, los dejo por defecto (los botones de ataque) y no me sirven, los cambio a 2 teclas de mi preferencia y nada..... q hago ayuda por fa.... quiero jugar pero si no puedo utilziar los ataques minimo me matan el par de enfermeras del principio
 
alguien q me ayude con los puzzles q hay q hacer en la casa de nuestro personaje... halli hay un reloj q hay q acomodarle la hora y ya le he colocado todas las hijod de put.... horas y nada he buscado en la red y me das como 5000 tipos de horas y nada... lastima este juego tan bueno pero creo q se trabo hay.. por hay dicen q a las 2:06 pero nada a las 12:00 tampoco a la 1:40 menos... lastimna si alguien sabe porfavor le agradeceria y k+ de antemano!!!
 
alguien q me ayude con los puzzles q hay q hacer en la casa de nuestro personaje... halli hay un reloj q hay q acomodarle la hora y ya le he colocado todas las hijod de put.... horas y nada he buscado en la red y me das como 5000 tipos de horas y nada... lastima este juego tan bueno pero creo q se trabo hay.. por hay dicen q a las 2:06 pero nada a las 12:00 tampoco a la 1:40 menos... lastimna si alguien sabe porfavor le agradeceria y k+ de antemano!!!

Si niño es las 2:06, si queres toma un pantallazo de dónde estas para acordarme y te digo donde lo pones, pero estoy segura que es esa hora, lo que pasa es que pase por ahí hace mucho y no recuerdo, pero estoy segura que es esa hora, incluso esa hora la muestran por ahí...
Lo que si es que fijate, el reloj la hora que manda, porque no yo recuerdo haberle acomodado la hora si no que la meti en otro lado.
 
El juego q esta disponible en PC es un rip del de 360? en pc ya salio?? pq vi q solo lo van a distribuir por steam!!!!!! existe alguna forma de jugar el rip en el pc pero configurando bien los controles?? es decir los botones de ataque o aun no hay nada q hacer??
 
Nunca fui muy aficionado a los silent hill, y este Homecoming es mi primera aproximacion en serio a la saga y quede asombrado lo que se logra, la intencion, la trama, el suspenso es inigualable, ahora me queda conseguir los otros para lograr sacarle todo el provecho. De este solo puedo decir que es muy muy bueno, aunque siendo sincero graficamente le falta un poco pues para ser de ultima generacion falta bastante (esto siempre se lo critique a konami, pues no entiendo porque no programan sus juegos con mayor capacidad grafica a excepcion de MGS 4). Este Silent Hill es una experiencia muy envolvente pero falto mucho para ser un juego con tanto hype
 
porfavor alguien que me pase los saves.. justo cuando se hace el puzzle de el reloj.. lo q pasa es q ya me aburri de colocar como 5000 tipos de horas diferentes y nada.. creo q es algun bug.... pero bueno si alguien me puede ayudar con el save se lo agradeceria de por vida... y de antemano gracias ...

moachos ya no necesito la ayuda... de todos modos gracias.. ya solucione!!!



otra cosa moderadores.... este tema ya existia mire: http://www.laneros.com/showthread.php?t=102753
y a los que hagan temas q utilicen el material de busqueda.. por q parece q no lo estan usando...
 
alguien sabe por que el audio suena tan mal con audifonos ,, y si hay alguna solucion parches o algo asi ,, o como le puedo solocar el audio en español no con subtitulos
 
Yo ya conseguí todos los finales, está de 10...

Pero un poco diferente a lo que estabamos acostumbrados, la falta del silent team se resiente en esta publicación..
 

Los últimos temas