Silent Hill : Homecoming

  • Iniciador del tema AMONIACO
  • Fecha de inicio
Silent Hill Comics

DYING INSIDE
(Muriendo por Dentro)

El Dr. Troy Abernathy quiere curar a Lynn DeAngelis de sus falsas ilusiones, que comenzaron después de que ella fuera a hacer una película en la ciudad de Silent Hill. Abernathy decide ir con ella de nuevo a la ciudad… para descubrir solamente un mundo construido de sus miedos internos, gobernado por una niña demoníaca -- Christabella -- quién busca almas culpables.

new_graphic_novel3497.jpg


Volumen 1 - 2

Volumen 3

Volumen 4 - 5
 
Este man bracfay se tiro todo el tema, eso es spam ya lo reporte

------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado les cuento que el juego todo muy bien hasta hoy, de repente llego a una puerta y se detiene. Alex no sigue, no hay nada solo esta la puerta abierta, no hay nada en el piso, no hay ningun obstaculo pero no sigue, el movimiento se vuelve rigido, salgo del juego y vuelvo a entrar y pasa lo mismo. Hay algun error pero no se que paso iba tan bien.
 
DYING INSIDE
(Muriendo por Dentro)

El Dr. Troy Abernathy quiere curar a Lynn DeAngelis de sus falsas ilusiones, que comenzaron después de que ella fuera a hacer una película en la ciudad de Silent Hill. Abernathy decide ir con ella de nuevo a la ciudad… para descubrir solamente un mundo construido de sus miedos internos, gobernado por una niña demoníaca -- Christabella -- quién busca almas culpables.

new_graphic_novel3497.jpg


Volumen 1 - 2

Volumen 3

Volumen 4 - 5

que es exactamente esto? una pelicula, una novela, unas narraciones o un juego?
 
Son comics basados en Silent Hill, por cierto aqui esta el tercero de la serie:

PAINT IT BLACK
(Pintálo en Negro)

Sigue la historia de Ike, un artista que se encuentre sin hogar después de ser golpeado, frustado por la vida encuentra a un extranjero que dice haber visitado el pueblo fantasma de Silent Hill, esta historia inspira a Ike que viaje a la ciudad para buscar la verdad lo cual lo hace inspirarse para pintar otra vez enconro su musa inspiradora en las criaturas de la maldita ciudad

silenthillblack.jpg


http://www.mediafire.com/?m2pdddgwut1[url]http://www.mediafire.com/?m2pdddgwut1[/URL]
 
.... ahhhhh tambien los 30fps cap, y la reduccion muy significativa de frames al activar la linterna.

el tema de la linterna es que el juego posee sombras dinamicas, si ven que caminando con la linterna las sombras se mueven muy reales es eso. y tambien puntos de luces dinamicos

el hecho de los 30fps y los varios bugs..... es pues si se trata de la version que tarda muchisimo en descomprimirse ya instalada y posee miles de archivos...... la misma que descargue yo y veo rondando..... es una emulacion del juego de xbox 360.... EMULACION....ORIGINAL me refiero hecha por los mismos desarrolladores..... descargue la version de 360 y abri la imagen con un programa especial y tiene LOS MISMOS MILLONES DE ARCHIVOS QUE ESTA VERSION DE "PC" claro. la de la 360 no tiene un EXE

obviuly microsoft obviuly
 
Silent Hill Comics

THE GRINNING MAN
(El Hombre de la Mueca)

Robert Tower esta en su ultimo día antes de su retiro cuando llega su nuevo reemplazo, Mayberry. En su ultima misión debe entrar a un pueblo donde la gente ha comenzado a desaparecer, conociendo la leyenda de Silent Hill decide jugarle una broma a su nuevo reemplazo si saber que se ha expuesto a las criaturas horrorosas que vagan sus calles.

silenthillgrin.jpg


http://**************/files/23401335...inning_Man.zip[url]http://**************/files/23401335...inning_Man.zip[/URL]

http://www.**************/?d=EHK8SLDF[url]http://www.**************/?d=EHK8SLDF[/URL]
 
Bueno descargué la version de 3.92GB y al intentar correrlo en mi PC: P4 2.8Ghz y ati 9600XT me sale esto:
errorhf3.jpg


Probablemente sea problema de que mi tarjeta no tiene SHADER MODEL 3.0, pero me deja la duda que dice ahi que intente bajar la calidad... la pregunta es: como bajo la calidad teniendo en cuenta que ni siquiera puedo entrar al juego?

Saludos...

Mira aca hay una pagina donde hay unos parches y un tipo tenia el mismo problema y lo soluciono con los parches q hay en esta pag...

http://links.wamba.com/noref.php?url=http://boris-vorontsov.narod.ru/index_en.html
 
Holas, yo lo toy jugando y hasta ahora va bien, se ha pegado en algunas partes y ya, de resto esta bien, claro que tampoco es que vaya muy lejos, apenas si estoy en el cementerio.
 
Silent Hill Comics

DEAD/ALIVE
(MUERTOS/VIVOS)

Christabella de Dying Inside regresa como una niña quien hace un pacto con Lenora quien desea traer el infierno de Silent Hill al mundo.

377091silenthilldeadalive0.jpg


Tomos 1 - 5
 
Silent Hill Comics

SINNER'S REWARD
(La Recompensa del Pecador)

Cuando el sicario Jack "The Put" Stanton se fuga con la esposa de su jefe cree que por fin podra dejar atras la vida de asesino que tenia. Sin embargo él y su amante toman una vuelta incorrecta en el pueblo maldito y aprenden rápidamente que algunos pecados son imposibles de olvidar.

373185news037shsinnersrewa.jpg


Tomos 1 - 2

--------------------------------------------------------------

Silent Hill : Homecoming Wallpaper Oficial #2

800 x 600
1024 x 768
1280 x 1024
1680 x 1050

Segun me parecio a mi la calidad es espantosa, pero es el oficial
 
Silent Hill Comics

Bueno espero que todos allan descargado el Wallpaper de SHH y lo coloquen en su escritorio como lo hizo nuestra compañera Paulina, ahora vamos con el último comic de Silent Hill.
------------------------------------------------------

HUNGER
(Hambriento)

Douglass Payne y su atractiva compañera han llegado recientemente a la idílica y serena Silent Hill. Douglass esta pasando por un momento dificil despues de ser expulsado de una editorial prominente, pero su ego le impedi rendirse y se consume a si mismo con encontrar una historia grande para el siguiente número del periodico, su oportunidad llega cuando una llamada al 911 se hace a una casa abandonada y asesinan a un oficial, el reportero Douglas debe encontrar las respuestas al misterio que lo haran arrepentirse de su decisión pues el destino le tiene preparado un papel estelar en su historia.

silent1td.jpg


UMD Hunger

A diferencia de los otros comics Silent Hill Hunger aparecio exclusivamente en formato digital en el disco UMD (Disco para la PSP) llamado: The Silent Hill Experience.

------------------------------------------------------
Cronologia de Silent Hill Comics

En el 2000 fue realizado un comic llamado simplemente Silent Hill - Novel Graphic, pero nunca fue publicado.
  • Silent Hill: Dying Inside

  • Silent Hill: Among the Damned (2004)

  • Silent Hill: Paint It Black (2005)

  • Silent Hill: The Grinning Man (2005)

  • Silent Hill: Dead/Alive (2006)

  • Silent Hill: Hunger (2006)

  • Silent Hill: Sinner's Reward (2008)

------------------------------------------------------
Discrepancias de Silent Hill Comics con los juegos

Mientras que los cómics se basan en la serie de juegos Silent Hill, hay diferencias notables siendo la más palpable el aspecto de la ciudad, como también en la historia y la naturaleza de las fuerzas de Silent Hill. Los comics son publicados de mano de Konami por lo que las historias se desarrollan en un universo ficticio diferente al de los juegos, así como en Silent Hill The Movie.

Algunos ejemplos los encontramos en:

En "The Grinning Man" el Hotel Lakeview no está realmente en el lago Toluca en absoluto, en comparación con el Hotel Lakeview de Silent Hill 2.

La introducción de varios personajes son extremadamente importantes para el universo de los cómics (Whately, el Dr. Abernathy, Christabella, Laura, etc) sin embargo ninguno de ellos es mencionado en los juegos (En Silent Hill The Movie hay un personaje nombrado Christabella, pero muy diferente al de los comics).

Asimismo, no se menciona a ninguno de los personajes de los juegos en los comics (Dalia, James, Harry, etc). Sin embargo, James y su esposa Mary pueden ser vistos en "Hunger" cuando Douglass menciona que Silent Hill es un pueblo turistico al que llega mucha gente de vacaciones. Por lo cual se supone que los acontecimientos de Hunger ocurrieron antes de Silent Hill 2.

El hotel Lakeview, el hospital Brookhaven, e incluso el Faro son extremadamente diferentes que los presentados en los juegos.

Mientras que Alessa fue impregnada con el íncubo por su madre Dalia, cuando ella tenia siete años, en Hunger el catalizador es una mujer joven que es impregnada por Whately y un doctor que trabajaron en el Hospital Brookhaven.

------------------------------------------------------------

thumbbig-Video-Game-Other-23466.jpg
 
moachos estoy jugando el silent hill.. pero resulta q al principio de el juego.. en la habitacion donde esta el niño joshep o algo asi hay q escribir un codigo... ya lo he buscado por todos lados he volteado por todos lados y nose q hacer... solo en una radiografia se ve parte de el codigo.. pero nose q hay q hacer... alguien sabe q debo hacer?=??
 
moachos estoy jugando el silent hill.. pero resulta q al principio de el juego.. en la habitacion donde esta el niño joshep o algo asi hay q escribir un codigo... ya lo he buscado por todos lados he volteado por todos lados y nose q hacer... solo en una radiografia se ve parte de el codigo.. pero nose q hay q hacer... alguien sabe q debo hacer?=??

Bueno yo soy mala guiando pero vamos a ver si te puedo ayudar, vos sigues recorriendo los cuartos y cuando llegas a uno dónde hay un muñeco metido como entre una cajón o algo así, ahí al frente hay una ventana, debes saltar y meterte a ese cuarto, y pues ahí hay una pared donde también hay cositas donde se ponen radiografías y pues ahí hay una, no ves ningun número porque debes tomarla y llevartela para ponerla donde esta la primer radiografía que encontraste y pues ahí te dan el número...
Espero haber ayudado y no haberte enredado antes más, jejeje.
 
jejeje.. men exactamente eso es lo q me imagine q debo hacer.. pero te cuento.. yo cojo la copia q esta en el cuarto de la muñeca quemana pero resulta q nose como utilizar la otra radiografia.. le doy en el inventario y no aparece configure los controles de otra manera tampoco... nose como carajos hago para ver la radiografia q coji.. si en el inventario no aparece ni en ningun lado....
 
Ahhhh eso también me paso, pero era que el juego no me dejaba coger la que está en ese cuarto, eso sólo me pasaba cuando estaba jugando en XP, ya cuando jugué en vista si me dejaba cogerla y ponerla en el inventario y de ahí pues ya no es sino ponerla junto a la que se le ven los dos primeros números...
Depronto sea eso lo que te pase, o no sé, porque la cosa es que debes tomar la que te digo y llevarla hasta la primera y luego ponerla ahí, para que se vean los otros dos numeros.
Y si la coges yo supongo que debe estar en algún lado, en el inventario, en las armas, jajaja búsquela por todos lados, y la pones junto a la primera.

Aclaración, no soy men, soy mujer, jejeje.
 
bueno ya solucione el problema... resulta q en las animaciones de el juego se tildaba y se trababa... con una solucion q vi por hay en la red lo logre solucionar.. pero ahora resulta q se ve con errores graficos.... ya instale ultimos drivers tambien el dx nuevo, tambien el winup.. y nada se ve con errores en las sombras y toso.... el juego lo tengo en calidad media por q en alta se ve con muchos errores graficos...... nose q hacer-... alguna idea???
 

Los últimos temas