Silent Hill : Homecoming

  • Iniciador del tema AMONIACO
  • Fecha de inicio
es imposible jugarlo se queda pillado en las secuencias de video :( abra que esperar la version europea en 2009-02
 
la version de descarga digital tiene unos errores que se deberian solucionar con un parche... entre esos estan..:
-congelamiento momentaneo y esporadico por unos segundos en el juego
-tiempos de carga excesivamente largos
-el juego en si no libera la memoria usada cuando termina de cargar, despues que el personaje ha sido abatido y se le da continuar, haciendo que este diminuya los fps. (esto lo soluciono saliendome del juego y entrando de nuevo)

supongo que por esto la version retail fue aplazada para corregir esos fallos...
 
LEOMEN el parche sirve para colocar los dialogos en español.

La versión Europea de SHH se retrasa a causa de la localización del juego a los diferentes idiomas europeos, como a la búsqueda de soluciones para la salida del juego en todos los países para adecuarse a la legislación vigente en cada país.

Versión retail si esto hace referencia a una versión en disco pues no va a existir ninguna, pues hasta este momento Konami dijo que el juego solo sera distribuido por Steam.

 
que ganas le tenia a este juego, y para xbox 360 cuesta casi 200 barras :muerto: , no lo e visto en el exito ni en ktronix para sacarlo por cuotas :(
 
He estado leyendo algunos post de una pagina gringa en donde han bajado el juego y casi todos aseguran que lo unico que hicieron fue actualizarse a Direct 9.0c y les funciono.

 
pero yo tengo actualizado dx hasta nov 08 y nada, y en vista tambien se cuelga en las secuencias de video :( como dije antes mejor esperar la version europea en feb 2009
 
a mi me anda bien..... lo unico que vi malo fue los HPS CAPPED 30frames!.... osea nos pusieron la noobsada de consolas pues en pc!
 
a mi me anda bien..... lo unico que vi malo fue los HPS CAPPED 30frames!.... osea nos pusieron la noobsada de consolas pues en pc!

y ya le cambiaste algunos parametros de vars_pc.cfg ?

aiDisabled=false
allshadows=false
attachments=false
AutoDownResTextures=512
axe_combo=-1
axe_counterattack=-1
axe_counterstun=-1
axe_defense=-1
axe_finisher=-1
axe_heavy=-1
axe_instantfinisher=-1
axe_perfectdefense=-1
axe_stun=-1
bumpdebug=0
bumppollrate=30
cameraCombatRange=120.000000
cameraInvertFirstVert=false
cameraInvertThirdHoriz=false
cameraInvertThirdVert=false
cameraResetDelay=3.000000
charfade=true
collisionWindow=0
controlscheme=0
deathtime=4.000000
debugKillAllies=false
drawRenderBounds=false
flashdebug=0
fps=false
fpsLimit=30
FullScreen=true
gamma=-0.000000
headTracking=true
hud=1.000000
inputstream=0
intendedfacing=0
interactivemesh=false
knife_combo=-1
knife_counterattack=-1
knife_counterstun=-1
knife_defense=-1
knife_finisher=-1
knife_heavy=-1
knife_instantfinisher=-1
knife_perfectdefense=-1
knife_stun=-1
light=-0.000000
logCinematics=false
logPickupPhysics=false
logSplats=false
logTriggers=false
LowQualityShaders=true
maxFPSLimit=30
maxlights=4
microsecondmin=0
minsoundreport=false
mousespeed=1.000000
noCheat=false
nogamepadCheat=false
noMusic=false
physics=false
pipe_combo=-1
pipe_counterattack=-1
pipe_counterstun=-1
pipe_defense=-1
pipe_finisher=-1
pipe_heavy=-1
pipe_instantfinisher=-1
pipe_perfectdefense=-1
pipe_stun=-1
precisionmode=0
psysDynLightsEnabled=true
rumble=false
saw_combo=-1
saw_counterattack=-1
saw_counterstun=-1
saw_defense=-1
saw_finisher=-1
saw_heavy=-1
saw_instantfinisher=-1
saw_perfectdefense=-1
saw_stun=-1
ScreenRefresh=85
ScreenResHeight=768
ScreenResWidth=1024
shadows=false
subtitles=true
targetdebug=0
timermaxcount=20
timeScaleFast=2.000000
timeScaleSlow=0.200000
tips=true
triggerLogUnnamed=false
tutorial=0
useranges=false
volume=1.000000
volumefx=1.000000
volumemusic=1.000000
volumevoice=1.000000
wallhitdebug=0
warn_animation=true
warn_audio=true
warn_characterart=true
warn_cinematics=false
warn_design=true
warn_environmentalart=true
warn_fxart=true
warn_leveldesign=true
warn_miscart=true
warn_programming=true
warn_scripting=true
watchifgosted=false
watchmode=0
watchrange=256.000000
woundmanager=false

cambiale y me avisas como te fue :p
 
uii gracias amigo por ese post.....

si yo tambien le puse eso... y pfff no paso nada. Pero bueno que importa esta muy bueno el juego.
 
A mi me funciono a la primera, inclusive se lo pase a un compañero de una oficina de al lado y el ya lleva bastante en el recorrido.

a mi me falla y a muchos mira en foros de juegos y veras creo que el problema va en el sonido con tarjetas realtek :muerto:
 
Que juego pa tener bugs... los tiempos de carga son demorados...... hay veces que frezea por un ratico... creo que tambien es cuestion de tiempos de carga, cada ves que me salgo del juego y lo vuelvo a ejecutar, tengo que redefinir las teclas... el sonido el post anterior lo dijo todo.... no enfin... es lo unico que tengo por decir..... ahhhhh tambien los 30fps cap, y la reduccion muy significativa de frames al activar la linterna.
 
shhcost.jpg

 

Archivos adjuntos

  • 2008-11-24.rar
    17.4 KB · Visitas: 255
Silent Hill Comics

Aqui algunas cosillas de la saga Silent Hill para disfrutar en espera de una versión sin tantos bugs del juego.

AMONG THE DAMNED

(Entre los condenados)

Cuenta la historia de un jóven soldado que se culpa a sí mísmo por la muerte de su amigo y compañero. En el pueblo de la bruma él encontrará a otra alma caída, que cambiara o terminará con su vida.



[url]http://www.mediafire.com/?aawthftjxmx[/URL]
 
Que juego pa tener bugs... los tiempos de carga son demorados...... hay veces que frezea por un ratico... creo que tambien es cuestion de tiempos de carga, cada ves que me salgo del juego y lo vuelvo a ejecutar, tengo que redefinir las teclas... el sonido el post anterior lo dijo todo.... no enfin... es lo unico que tengo por decir..... ahhhhh tambien los 30fps cap, y la reduccion muy significativa de frames al activar la linterna.

con lo unico q estoy de acuerdo es con lo de los 30fps clavados...el resto no me paso en ningun momento :p
 

Los últimos temas