Silent Hill : Homecoming

  • Iniciador del tema AMONIACO
  • Fecha de inicio
Silent Hill : Homecoming para Windows

Ya ronda por los torrents esta versión del juego al parecer hackeada de steam, aquí el cover y la info que aperece en ella, el wallpaper si es el de la pagina de Konami:

dvdcoverII.jpg


Year: 2008
Genre: Action / 3D / 3rd Person
Developer: Double Helix Games
Publisher: Konami

System requirements:
-OS: Windows® XP (with SP2) or Windows Vista® (with SP1)
-Dual Core CPU such as Intel® Core 2 Duo E6400 or AMD Athlon™ 64 X2 4200+ or better
-RAm: 1 GB Windows XP / 2 GB Windows Vista
-DirectX 9.0c compatible Video Card such as ATI™ Radeon HD-series graphics card
(minimum 256 MB) or NVIDIA™ GeForce 7800-series graphics card (minimum 256 MB)
-HD space: 10 Gb

Supported Video Cards at Release Time:

NVIDIA GeForce™ 7 Series - GeForce 7950 Series, 7900 Series, 7800 Series, 7600 Series,
NVIDIA GeForce™ 8 Series - GeForce 8800 Ultra, 8800 GTX , 8800 GTS, 8800 GT,
8800 GS, 8600 GTS, 8600GT, 8500 GT
NVIDIA GeForce™ 9 Series - GeForce 9600 GT

ATI® RADEON® HD 2000 Series - HD 2600, HD 2900, GT/XT
ATI® RADEON® HD 3000 Series - HD 3850, HD 3870, HD 3870 X2
ATI® RADEON® HD 4000 Series

Wallpaper Oficial del Juego
silent_top_wallpaper_s.jpg

800 x 600
1024 x 768
1280 x 1024
1680 x 1050
 
despues de salir de la pesadilla del principio.... cuando uno llega al pueblo se me colgo una vez.....
y cuando iba a salir de la casa para ir al garaje se me colgo otra vez :S
 
Que embarrada escuchar eso yo no baje el juego pues no poseo el hardware para correrlo, sin embargo he notado que en los torrents hay dos versiones del juego no se si seran la misma pero pesan diferente una de un poco mas de 4 Gb el archivo esta comprimido en Rar y otra que pesa 8 Gb que los archivos estan todos sueltos.

Espero que sea solo un problema de software o controladores, espero que alguien lo resuelva y nos de la solución. Un saludo muchachos
 
despues de salir de la pesadilla del principio.... cuando uno llega al pueblo se me colgo una vez.....
y cuando iba a salir de la casa para ir al garaje se me colgo otra vez :S

es probable que sean problemas de drivers... a mi no se me ha colgado ni una sola vez... lo unico que noto es algo raro... que despues que me matan y le doy continuar... el juego se pone lento... no se que puede se eso... la solucion es salirme y volver a entrar...
 
Silent Hill : Homecoming para Windows

AL parecer el juego se le cuelga a varias personas pero no es problema en si del juego sino de drivers y hardware pues con la minima configuración se cuelga. En el adjunto esta la nueva Repack del juego que pesa 3.92Gb o el anterior de 4.64Gb ustedes escogen.
 

Archivos adjuntos

  • SH5.rar
    62.6 KB · Visitas: 359
Bueno descargué la version de 3.92GB y al intentar correrlo en mi PC: P4 2.8Ghz y ati 9600XT me sale esto:
errorhf3.jpg


Probablemente sea problema de que mi tarjeta no tiene SHADER MODEL 3.0, pero me deja la duda que dice ahi que intente bajar la calidad... la pregunta es: como bajo la calidad teniendo en cuenta que ni siquiera puedo entrar al juego?

Saludos...
 
a mi con las dos veriones me pasa lo mismo pero AMONIACO digame esa REPACK de GTI cuando salio?? es que yo me baje una version de GTI pero no decia REPACK
 
Hace como 2 días (1.9d cuando descargue el torrent)

Silent Hill Homecoming

Para cambiar el idioma:
- Ir a la carpeta del juego
- Abrir defaulf_pc.cfg
- Cambiar "English" (predeterminado) por french, german, spanish, Italian.

Adjunto el parche que sirve para reemplazar la carpeta strings del juego o también lo pueden descargar aqui:

[url]http://**************/files/163029279/Spa.zip[/URL]
 

Archivos adjuntos

  • Spa.zip
    152.9 KB · Visitas: 216
Hola Zetien, me pasa lo mismo que a ti, y la verdad es frustrante, solo guarde una partida y estoy en un aprieto me queda muy poca sangre y no puedo pasar de ahi, tendria que continuar, pero se alenta y es injugable, has encontrado una solución a esto?, porque mi ultima alternativa seria usar algun trainer pero no encuentro ninguno disponible.
 
Hola Zetien, me pasa lo mismo que a ti, y la verdad es frustrante, solo guarde una partida y estoy en un aprieto me queda muy poca sangre y no puedo pasar de ahi, tendria que continuar, pero se alenta y es injugable, has encontrado una solución a esto?, porque mi ultima alternativa seria usar algun trainer pero no encuentro ninguno disponible.

hmn... fijate algo... yo tenia poca sangre (estaba cojeando ya y no tenia nada para curarme..) y salve... mas adelante me mataron y logicamente le di continuar y otravez quede parado al frente del punto de salvacion.. y la vida.. se lleno hasta la mitad!!! asi que salve de nuevo... y segui... sobre la lentitud... se puede solucionar bajandote el ultimo directx.. e intenta tambien en esa parte donde se pone lento bajarle a la calidad y a la resolucion para ver si se te soluciona eso...
este silent hill si es dificil... me acuerdo que con los otro guardaba bastantes bebidas curativas y medic paks y pasaba con la vida arriba... pero con este son pocas veces que paso con la vida llena... y no tengo guardado tantas bebidas curativas.. de vaina 1...
 
Gracias por tu ayuda man, ya salí del apuro, intentaré bajar directX aver si se soluciona el problema, he notado que no necesitas morir para que se alente, cuando cargas otro nivel tambien se alenta, incluso se me hace raro que cada que intento guardar se tarda un momento en acceder a las partidas guardadas, quiza se relacione al problema.
 
Estoy en la oficina y el acceso esta restringido a programas tipo torrent, puede alguien hacerme el favor de darme el enlace para descarga directa del juego. Gracias
 
Bueno descargué la version de 3.92GB y al intentar correrlo en mi PC: P4 2.8Ghz y ati 9600XT me sale esto:
errorhf3.jpg


Probablemente sea problema de que mi tarjeta no tiene SHADER MODEL 3.0, pero me deja la duda que dice ahi que intente bajar la calidad... la pregunta es: como bajo la calidad teniendo en cuenta que ni siquiera puedo entrar al juego?

Saludos...

que solucion hay para este problema? yo tengo una tarjeta de video geforce 8500GT no se si es que esta tarjeta no es compatible
 
astor-e en el adjunto coloco los enlances de descarga directa.

---------------------------------------------------------------------------

and001 estas son las tarjetas aceptadas, en el inicio de esta pagina esta los requerimientos del juego para ver si lo checas y en algo falla:

Supported Video Cards at Release Time:

NVIDIA GeForce™ 7 Series - GeForce 7950 Series, 7900 Series, 7800 Series, 7600 Series,
NVIDIA GeForce™ 8 Series - GeForce 8800 Ultra, 8800 GTX , 8800 GTS, 8800 GT,
8800 GS, 8600 GTS, 8600GT, 8500 GT
NVIDIA GeForce™ 9 Series - GeForce 9600 GT

ATI® RADEON® HD 2000 Series - HD 2600, HD 2900, GT/XT
ATI® RADEON® HD 3000 Series - HD 3850, HD 3870, HD 3870 X2
ATI® RADEON® HD 4000 Series
 

Archivos adjuntos

  • RS.txt
    1.3 KB · Visitas: 198
Hace como 2 días (1.9d cuando descargue el torrent)

Silent Hill Homecoming

Para cambiar el idioma:
- Ir a la carpeta del juego
- Abrir defaulf_pc.cfg
- Cambiar "English" (predeterminado) por french, german, spanish, Italian.

Adjunto el parche que sirve para reemplazar la carpeta strings del juego o también lo pueden descargar aqui:

[url]http://**************/files/163029279/Spa.zip[/URL]

ese parche pa q es?
 

Los últimos temas