sim card tigo 4glte ilimitada navegacion o 30 dias precio 42.000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me ha llegado el producto ( 3 simcard claro) esto esta que vuela... Recomendado full... Gracias Sr rfelipe1 estamos en contacto para la activación de las demás y por si le consigo algunos clientes ... Bien!!!

Gracias mi hermano q bueno q te gustó gracias claro q si cuando quieras más me dices y cuando requieras activar me dices.
 
Acá test de un lanero q me compro una Sim Card para internet mire todo lo q a descargado y los q me compraron creo q están muy contentos animo pues a este precio en ningún lado con estas gigas animo
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20140903-WA0008.jpg
    IMG-20140903-WA0008.jpg
    92.9 KB · Visitas: 107
Y la velocidad? es 3G? son solo 3GB de capacidad? por que en la imagen se ven 3.83 Gb usados ...
 
Y la velocidad? es 3G? son solo 3GB de capacidad? por que en la imagen se ven 3.83 Gb usados ...
Es h+ máximo pero se dan 3 gigas lo q de de mas es ganancia aveces dan 40 o 45 días pero se dan 30 lo q de de mas es ganancia
 
Última edición:
La verdad es que yo recomiendo estas Sim porque navegan súper rápido... Tenia Virgin y Movistar y nada esto es la locura... Compre varias que espero usar... Bueno yo quizás tengo un plus y es que en el moto G en donde tengo la Sim solo ed para navegar y tengo sincronizado mi waptssap de otro número en ese teléfono...así que puedo cambiar la Sim cuantas veces quiera porque mis números personales están en otro teléfono... Aprovechen la ganga...
uploadfromtaptalk1409845450209.jpg
 
La verdad es que yo recomiendo estas Sim porque navegan súper rápido... Tenia Virgin y Movistar y nada esto es la locura... Compre varias que espero usar... Bueno yo quizás tengo un plus y es que en el moto G en donde tengo la Sim solo ed para navegar y tengo sincronizado mi waptssap de otro número en ese teléfono...así que puedo cambiar la Sim cuantas veces quiera porque mis números personales están en otro teléfono... Aprovechen la ganga...
Ver el archivos adjunto 217114


Gracias compa por el aporte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas