Simulador de carreras impresionante

Si eres un apasionado a las carreras seguro que este simulador te gustará. El Motion-Sim 4DOF puede ser lo más cercano que puedas vivir a una carrera de Fórmula 1, siempre y cuando tengas los 20.500 euros que cuesta este aparato.

El dispositivo consiste en una plataforma de 300 kilos que podrás conectar al PC (por el momento no se conecta consolas) y con la que podrás convertirte en un piloto de carreras por unos momentos. Sobran las palabras cuando podemos ver un vídeo que muestra como funciona. ¡¡Impresionante!!


fuente: http://www.geekool.com/1285-El_simulador_de_carreras_mas_impresionante_que_puedas_imaginar.htm
 
Última edición por un moderador:

.FLX

Lanero Reconocido
25 Feb 2008
314
Y que pasara cuando se choque? sistema de airbag!!!!!! jajajajja. Que tristeza invertir en eso xD
 

GuMaN

Lanero Reconocido
28 Abr 2004
6,512
yo he jugado asi el most wanted en casa de un amigo en japon....nada nuevo excepto algunos kilos de soldadura!

aunk recuerdo k cuando llego el outrun a peru en el 88(pimball de la plaza bolognesi),llego sin el hardware....en elbinbang(ovalo de miraflores)
si lo tenia , asi k cuando le reclamamos al duenyo de bolognesi, este nos mando al cholo edwin(concerje) para k nos mueva la makina mientras jugabamos....k triste epoka.....pero el cholo salia cansado esos dias...
 

camilo_paez

Lanero Reconocido
22 May 2004
627
me compro uno de estos. con esa plata, y esto si es de verdad.
ariel_atom_3.jpg


http://www.youtube.com/watch?v=WaWoo82zNUA

este carro esta brutaaaaal
2.9seg (0 a 100) de aceleracion, la cara del tipo de topgear se le estiraba jajajaja
en serio si prefiero este que el simulador, y valen casi lo mismo
 

eassplus

Lanero Reconocido
10 Ago 2005
506
Lo que está es una ***************a... obviando el precio claro está, pero como SIMULADOR esta una nota.... los movimientos son para simular las fuerzas de aceleracion y desaceleracion, como no se está moviendo del sitio se tiene que jugar con la fuerza de gravedad, como la silla se mueve al tiempo con la pantalla el man no ve que se mueva y solo siente el "jalon" hacia adelante de la frenada, que es en realidad la gravedad que lo "jala" hacia el suelo.... vacano muy vacano.... insisto... como simulador, pues obvio es mejor lo real...
 

vega_n73

Lanero Reconocido
14 May 2007
118
parece mas un simulador de vuelo :cansado:

jajaja see tienes razon jeje pero que tal y sientas a una tia en tus piernas jejeje entonces si me gustaria frenar y acelerar jiji :p:p:p,
jeje uhh mas pero pensandolo bien mejor la subo en un coche deberdad con ese dinero jiji y dios dira que hare con el y la tia jajaja =)=)=)
 

eassplus

Lanero Reconocido
10 Ago 2005
506
Claro es cuestion de fisica basica basica esa del colegio jajajaja, una cosa es verlo ahi moverse y otra tratar de simular las fuerzas que actuan sobre uno... eso es lo que me parece vacano... por eso los "movimientos exagerados" y "simulacion de moñana rusa y de vuelo" todos esos movimientos es para INTENTAR hacerlo mover a uno como si estuviera en realidad en el carro. Sigo de acuerdo con lo que dicen del precio pero como simulador supongo que hace un buen trabajo....
 

Juan Restrepo

Lanero Reconocido
10 Abr 2007
680
Faltaron las pruebas mas importantes....... que te choquen por detras, un choques por delante con diferentes magnitudes y que tu carro de vueltas despues de colapsar.......jeje
 

PussInBoots

Lanero Reconocido
3 Mar 2007
1,889
¿Y esto lo cubre el SOAT?

Bromas aparte, estoy de acuerdo, bonito el juguete pero exagerado el precio. Me imagino que los movimientos lo valen.

Salu2
 

Silvius

Lanero Líder
9 Jun 2004
15,088
si frenas te vas pa´delante pa´tras si acceleras y al girar te tiras al lado opuesto hacia el que vas

Se llama fuerzas G, es un simulador de F1 total.. puras fuerzas G.. y parece que lo hace perfectamente bien, el problema es el precio, no está acorde con lo que muestra.

;)
 

maumana

Lanero Reconocido
8 Jul 2007
218
Esta buenísimo. Siempre me han facinado los simuladores, y me sueño con constuir un simulador de vuelo. Hay muy buena información sobre como construirlos en el internet, pero lo dificil es encontrar lo más apropiado. El precio de este es algo exagerado.
Para los gomosos, una de mejores soluciones es esta plataforma,
,

al igual que esta interface,



Más información en:
Cockpit 1 Mechanical Design

 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas