"Sin Cable de Datos??? Personaliza tu celular Via WAP-GPRS"

Yeison dijo:
Claro una pagina no es pagina sin visitantes... Si ustedes ven mi pagina esta completamente educacional, es decir aplicando mis conocimientos, no estoy cobrandole a nadien y no tengo ni siquiera publicidad ahora mismo en la pagina para no sobre cargarla...

Saludos

Jeje, pues yo tambien tengo una pagina "educasional", pero es pesima, ni siquiera le he contratado dominio, pues la verdad no se lo merece... Tu pagina Yesison, a pesar de ser educacional tiene una gran utilidad!
http://espanol.geocities.com/ducuara10

Pues la verdad hasta ahora soy principiante con eso del HTML...salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jejeeje :D, y doy un pequeño adelanto estoy haciendo nuevas cosas por la pagina, cambiaran muchas cosas y vendran nuevas cosas:D, quisiera aprovechar el domino y el hosting para realizar modulos mejores y con mas estilo:D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Amigo Yo Subi 2 Timbres .mmf Para Samsung Pero A La Hora De Bajarlo X Wap Con Mi Samsumg C207 L No Me Dejo Que Hago Como Los Bajo Amigo ????
 
Oee compa... tu pag... esta buena! no mucho, pero buena :p solo hay que meterle mas cosas para bajar.... ademas tiene un poco de errores... se le mete una cuadro blanco que no deja ver algunas cosas... eso pasa en todos lados :S

Salu2 y Suerte ;)
 

Archivos adjuntos

  • 01.JPG
    01.JPG
    47.7 KB · Visitas: 102
[Cyb3R_M@tr1X] dijo:
Oee compa... tu pag... esta buena! no mucho, pero buena :p solo hay que meterle mas cosas para bajar.... ademas tiene un poco de errores... se le mete una cuadro blanco que no deja ver algunas cosas... eso pasa en todos lados :S

Salu2 y Suerte ;)

Ese mismo problema me pasa cuando abro la pagina con Firefox, en IE no me ocurre.
 
jejeje el problema es con FireFOX MOZILLA con IEXPLORER funciona bien, en cuanto contenido estoy terminando de hacer unas modificaciones en cuanto a diseño para los nuevos contenidos:D... jejeje
 
Yeison, que paso?
Quitaste una gran cantidad de ringtones del FTP, antes habian muchisimos y ahora solo hay dos:s , y tambien en la seccion que NO es FTP, no hay nada, me sale esto:
"Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/portalcl/public_html/areas/mobile.php on line 26
"

Que paso Yeison, ya nop hay ringtones si no solo hay para petidion de archivos...cuando subiras ringtones? :(

Y tambien quitaste las imagenes? que pasa yeison, que pasa...

caanducuarac...
 
Hola... jejeje lo que paso fue que cambie de servidor de archivos, lycos estaba formando problemas con algunos celulares, no se si el tuyo, pero el mio un 3220 no dejaba descargar nada... Hice esos cambios porke en estos dias estoy a punto de lanzar la pagina completa con su imagen mejorada y demas cosas... Ademas un enlace via WAP para que naveguen via wap y busquen el archivo desde alli sin necesidad de escribir la direccion con el codigo del movil, es mejor y mas facil.

Cuentenme las experiencias que han tenido con Movil FTP, si le ha funcionado o no y que celular han utilizado... yo ya he probado con un n0okia 3220 y siemens c66 y funciona bien, necesito otras referencias por favor.

Saludoa
 
Yeison dijo:
Hola... jejeje lo que paso fue que cambie de servidor de archivos, lycos estaba formando problemas con algunos celulares, no se si el tuyo, pero el mio un 3220 no dejaba descargar nada... Hice esos cambios porke en estos dias estoy a punto de lanzar la pagina completa con su imagen mejorada y demas cosas... Ademas un enlace via WAP para que naveguen via wap y busquen el archivo desde alli sin necesidad de escribir la direccion con el codigo del movil, es mejor y mas facil.

Cuentenme las experiencias que han tenido con Movil FTP, si le ha funcionado o no y que celular han utilizado... yo ya he probado con un n0okia 3220 y siemens c66 y funciona bien, necesito otras referencias por favor.

Saludoa
Pues creo que tu ya conoces mi experiencia, mi Siemens A76 no puede descargar "XHTML" y por consiguiente no me reconoce el archivo... y asi mas o menos cuando va a estar lista la nueva prsentacion de la pagina?:s
 
Al parecer me va a tocar apresurarla ya que hay muchos celulares que no soportan XHTML y tiene problemas con MOVILFTP, entonces me va a tocar apresurar mas la parte del wap para descargar dirrectamentee... saludos.
 
Habilitar WEB y WAP

Hola que tal Yeison, quiero darte una sugerencia, que habilites tanto la pagina WAP como la pagina WEB de portalclub, pues en el caso de ringtones e imagenes, sería bueno poderlos escuchar/ver antes de tomar la desicion de descargarlos (WEB) y obviamente para que fuera mas rapido a la hora de descargarlos (WAP)
Sl2...
 
Hola que tal Yeison, quiero darte una sugerencia, que habilites tanto la pagina WAP como la pagina WEB de portalclub, pues en el caso de ringtones e imagenes, sería bueno poderlos escuchar/ver antes de tomar la desicion de descargarlos (WEB) y obviamente para que fuera mas rapido a la hora de descargarlos (WAP)
Sl2...

Tomare tus comentarios para la proxima actualizacion.:D
 
Me sucede algo Yeison, resulta que coji el Nokia 6225 de un amigo y voy a entrar a la URL para descargar un ringtone que NO es FTP desde su "Miniexplorador"(Wap) y me sale "Error 500=Problema interno del servidor" o algo asi que quiere decir esto ? Sera porque es CDMA? El caso esque no puedo descargar ringtones, entro a wap.portalclub.net y tampoco me funciona, creí que no estaba configurado el internet pero si lo esta, ya que probé entradno a wap.laneros.com y funciono perfectamente...a que se debe esto?
Si depronto no te suena el N6225 ya que no es muy "popular" aqui lo tienes:
http://www.nokia.com.co/phones/phone_models/features/6225.htm

Gracias...Sl2...
 
jejeje el error ya lo detecte desde un celular c207, lo que pasa es que la pagina es muy grande (wap) y todos los celulares no son capaz de abrir paginas grandes.... entonces en la proxima actualizacion optimizare el WAP para que todos los celulares puedan navegar y no tenga problemas...
 
Aqui esta la lista de los celulares detectados en el WAP

MOT-V600/0B.09.2DR MIB/2.2 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.0

Nokia3220/2.0 (04.54) Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1

SEC-SGHC207L

El ultimo tuvo problemas..
 
A osea que es lo mismo que pasaba con el SE T230, (en las paginas anteriores de este foro) Pero esto a que se debe, por que los cels no lo soportan??:confused:
 
A osea que es lo mismo que pasaba con el SE T230, (en las paginas anteriores de este foro) Pero esto a que se debe, por que los cels no lo soportan??

Resulta y pasa que los celulares en su navegador tienen una memoria cache o una memoria temporal que van guardando el contenido de la pagina cuando se esta cargando, y luego la muestra: si la capacidad de esta memoria es muy pequeña, el equipo no puede abrir la pagina, entonces haay que optimizar las paginas WAP.
 
Hola yeison.como has estado.
mi pregunta es si puedo subirle algun archivo a un sony-Ericsson t-290a.
y de poderse que tengo que hacerle al celular para que reciba estos archivos.
Perdona pero tambien como es el procedimiento para subirle desde tu pagina.
gracias por la informacion que me puedad dar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola saludos necesito ayuda para subir un juego y bajarlo para mi samsung D quisiera que pór favor me diheras que pasos debo seguir para tal motivo ya que no he encontrado por donde subir el juego para despues bajarlo agradesco tu ayuda y disculpa la ignorancia
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas