Motorola Skins Motorola Aqui!

pues por si no se pasean por el foro del e398 aki les dejo unos skins animados ahora ke es lo más fashion del momento:p ah y uno de mario bros...
Originalmente Escrito por radamanthys_2
AniMoto
screen1uf8.gif
screen2yw7.png
screen3ai9.png
screen4vh6.png

mas skins animados (todos d motox.info)

Downloadhere
screenaniwall.gif


screen14ey.png
screen25wm.png
screen34rm.png

screen48ot.png
screen55vj.png
screen66kb.png


superrowanworld0gs.gif
screen70xh.png
menugamesanim7nu.gif
menupicturesanim0ws.gif

://www.motox.info/showpost.php?p...2&postcount=37
 
radamanthys_2 dijo:
pues por si no se pasean por el foro del e398 aki les dejo unos skins animados ahora ke es lo más fashion del momento:p ah y uno de mario bros...
Originalmente Escrito por radamanthys_2
AniMoto
screen1uf8.gif
screen2yw7.png
screen3ai9.png
screen4vh6.png

mas skins animados (todos d motox.info)

Downloadhere
screenaniwall.gif


screen14ey.png
screen25wm.png
screen34rm.png

screen48ot.png
screen55vj.png
screen66kb.png


superrowanworld0gs.gif
screen70xh.png
menugamesanim7nu.gif
menupicturesanim0ws.gif

://www.motox.info/showpost.php?p...2&postcount=37
pega el link del foro
 
xp

aNg3l_H3ReJ3 dijo:
:\ no se si exista el starter xp para tu cel
y no se le instala windows
solo se personaliza para q paresca
:s a lo mejor te puedo conseguir el custwakeup
pero seria para e398
y dira el modelo de ese cel
ia q tienes la imagen se la montas con el p2k tools
hay una herramienta para hacerlo
ia q tienes la imagen y el sonido solo sera q le cambies el skin a uno de xp
y listop

:p contacteme al mail...
PERO NOSE YO CREO Q SI SE DEBE PODER VI UN VIDEO DE UN V3...Y CREO Q ES = ESTOY BUSKNDO PRO NADA..Y CM ES ESO??OSEA SUBO UIN SKIN Y DSPUES SI M SIRVE ESO O COMO???NO ENTIENDO
 
cesar_cjx dijo:
PERO NOSE YO CREO Q SI SE DEBE PODER VI UN VIDEO DE UN V3...Y CREO Q ES = ESTOY BUSKNDO PRO NADA..Y CM ES ESO??OSEA SUBO UIN SKIN Y DSPUES SI M SIRVE ESO O COMO???NO ENTIENDO
lo que tu quieres esq cuando el cel se prende y apaga te haga como la animacion y el ruido de windows??aca te adjunto la skin del windows adentro hay una carpeta extras que vas a encontrar las animaciones y los sonidos....los pones en el p2k tools vas a tools, custum animation y ahi lo elijes...Ver el archivos adjunto Motovista_by_Unknown_Author.rar
 
Pebl

gercho_xx dijo:
lo que tu quieres esq cuando el cel se prende y apaga te haga como la animacion y el ruido de windows??aca te adjunto la skin del windows adentro hay una carpeta extras que vas a encontrar las animaciones y los sonidos....los pones en el p2k tools vas a tools, custum animation y ahi lo elijes...Ver el archivos adjunto 83257
si eso es lo q quiero pro nose quisiera sabr si alguien ya lo probo es que le doy y cambia la imagen pro el sonido no...YA NOSE Q HACER AYUDA!!!!!!!!!
 
cesar_cjx dijo:
si eso es lo q quiero pro nose quisiera sabr si alguien ya lo probo es que le doy y cambia la imagen pro el sonido no...YA NOSE Q HACER AYUDA!!!!!!!!!
amigo mira yo ya lo prove y me funciono re bien te vas al p2k luego tools/custum animation y luego le das a read, te carga las cosas que estan en el cel predeterminadas y luego en custwake up (algo asi:confused: ) le pones la imagen que tienes y el sonido, como te dije yo ya lo probe y me funcione cualquier cosa me contactas por mp
un saludoo!!!!!!!...:p
 
Instalacion P2k Completo!!!

bueno MIREN YO NOSE MUCHO PERO AHHHHHHHH YA ESTOY HARTO DE LEER Y LERR Y LERR Y SOLO DICE Q NO PUEDE NO PUEDE SI SE PUEDE
YO LO HICE EN W2000 Y AIS SE Q UDS ESTAN UFFF CANSADISISMOS DE VER TODO LO Q SE PUEDE HACER Y NO PODER BUENO MIREN LO UNICO Q NECESITAN COMO LO HICE YO ES ESTO:
TENER UN PROGRAMA P2K...DE MANERA QUE AL ABRIRLO EL COMPUTADOR RECONOZCA UN NUEVO HARDWARE USB COMPOSITE DEVICE,,,,
y EL CEL...mas nada...Y EL ARCHIVO Q TENGO AQUI..
BUENO UDS ABREN EL PROGRAMA EL QUE SEA YO LO HICE CON EL SKINMAN O EL MOTOMIDMAN NO M ACUERDO...BUENO LO ABREN DICE PLAS....NUEVO HARDWARE A MI M PIDIO E ARCHIVO USBCCGP.SYS AHI VA EN EL ARCHIVO...LUEGO DE QUE YA...YA LE DAN EL ARCHIVO LES PIDE UN ARCHIVO .INF-----ABREN LA CARPETA P2KDRIVERS....ESO DONDE LA DESCOMPRIMAN Y LO BUSKN EL P2K.INF....luego de eso ya..!!!ya quedo funo...
ahora...EL COMPUTADOR RECONOCE 2 DEPENDE EL PROGRAMA P2K USB MODEM
P2K PARA LOS PROGRAMAS FINOS JEJEJ Y FACILES.....BUENO CUANTO UDS CONECTAN EL CEL...A MI M PASA....el computador lo reconoce como MOTOROLA USB MODEM PRO AL ABRIR UN PRGRAMA EL P2KTOOLS...POR EJEMPLO...ENTONCS DE INMEDIATO EL COMO QUE SE DESCONCETA Y SE VUELVE A CONECTAR ES PORQUE CAMBIA EL HARDWARE DE USB MOTOROLA USB MODEM A USB COMPOSITE DEVICE...LOS ERRORES DE EL SKINMAN A MI TAMBIEN ME PASA....Y EL P2KTOOLS TAMBIEN..PARA EL SKIN MAN..
LO QUE HACE ES Q PRIMERO LO ABREN Y DSPUES LO CONECTAN Y EL P2KTOOLS....ES Q CUANDO POR EJEMPLO ABRISTE EL SKINMAN Y LO AGARRA COMO EL USB COMPSITE DEVICE..TNCS CIERRAS EL CEL TODAVIA ESTA COMO USB COMPOSITE DEVICE...TNCS ENTRAS AL P2KTOOLS DICE Q ERROR DEL PROGRAM..TNCS LO Q HAY Q HACER ES DESCONCTARLO Y CONECTARLO..O SINO RESETEAR EL CEL...LISTO POR FAVOR LAS DUDAS DIGANLAS---AHORA YO PIDO


alguien que tenga un PEBL U6 O QUE SEPA MUCHO PARA VER SI ME EXPLICA COMO PONER LO DE LAS FUNLIGHTS...NO ECUENTRO COMO TOCH....
Y OTRA ALGUIEN QUE HAYA MODIFICADO EL ENCENDIDO Y APAGADO DE UNPEBL..XQ KMBIO LA IMAGEN DE PREDENR Y APAGAR PRO EL SONIDO SIGUE EL MISMO..Q LALA...BUENO YA ESPERO Q LES SIRVA...DIGANME SI LES SIVE O NO...yo no HAGO ESTO PA Q M DEN NADA..SINO PARA QUE APORTEN Y YA SALGAN DE ESO QUE SE QUE ES LADIYA!!!...ADVERTENCIA...::E AMIGO LANERO..PIENSEN MUY BIEN ANTES DE MODIFICAR CUALQUIER BAINA...PORQUE CON ESO SE JODE EL CEL...PIENSEN BIEN...A LOS Q LES HA PASADO QUE EL CEL LES QUEDA EN NEGRO...ES PORQUE MOTOROLA CREA EL MOTO..SKIN.QUE ES EL QUE TRAE TODOS LOS BOTONES..ENTONCS MUCHOS SKINS UTILIZAN COMO BASE ESTE SKIN...Y LO NECESITAN LO UNICO Q DEBEN HACER PARA SOLUCIONAR ESTO ES REINSTALAR EL MOTO...SI NECESITAN LO PIDEN TNGO EL NUEVO...BUENO AHI VA EL ARCHIVO Y YA!!
 

Archivos adjuntos

  • p2k COMPLETO!!.rar
    43.4 KB · Visitas: 181
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Che pongan slkins para 9 iconos!!!! poque mi l7 solo teine 9 y no 12!!! pongan si teinen el de iphone que se mueve pero vercion 9 iconos!! gciassssssssssssssss
 
Hola chavos oigan una duda yo tengo un motorokr e1 y kiero meterle skins a mi cel y he leido q se instalan en una carpeta llamada skins pero mi cel no la tiene me puden decir q programa me bajo para crearla please
Gracias de antemano por cualquier ayuda
 
kal007 dijo:
Hola chavos oigan una duda yo tengo un motorokr e1 y kiero meterle skins a mi cel y he leido q se instalan en una carpeta llamada skins pero mi cel no la tiene me puden decir q programa me bajo para crearla please
Gracias de antemano por cualquier ayuda

mira si es pa meterle skins al cel bajate el simanager 4 ese automaticamente t ase la carpeta y es el programa mas sencillo para aserlo y ovio los drivers todo eso lo puedes encontrar en e398mod.com y t digo tambien que eso ya c ha dicho anteriormente hay que leer mas pero weno con eso ya queda el cel con el skin y es mas creo que en las primeras paginas de este mismo foro biene como acerlo y si no en el foro del roker en el resumen que isieron que esta en la primera pagina t lo bajas y hai biene como aserle suerte
 
johnnybravo dijo:
Che pongan slkins para 9 iconos!!!! poque mi l7 solo teine 9 y no 12!!! pongan si teinen el de iphone que se mueve pero vercion 9 iconos!! gciassssssssssssssss
solo un apregunta,,,,,,
:muerto: por q no le mete mma de 12 ikonos ?
visualmente es mejor
y hay mas skins asi:nervios:
 
tan muy buenos la unica desventaja es q ya no puedes cambiarle el wallpaper por otro ya q es opcion del skin y no fondo de pantalla como se piensa pero muy buenos....