Motorola Skins Motorola Aqui!

[[ Cold ]] dijo:
titulo del tema cambiado:
Skins Motorola Aquí!
no me pueden dar una ayudadtida... cree mi foro pero no me han contestadom, a lo mejor alguno de ustedes saber de algun skin para mi cel
 
edgarchavez dijo:
LOS SKINS MOTOROLA SIRVEN PARA TODOS, NO HAY PARA CADA MODELO

mano..y no se supone q las dimensiones de las pantallas son diferentes ?
o sea q los skin del v3 le sirven al L6 ..aunq tengas diferentes pixelajes en la pantalla ?..
 
YO_Soy_YO dijo:
mano..y no se supone q las dimensiones de las pantallas son diferentes ?
o sea q los skin del v3 le sirven al L6 ..aunq tengas diferentes pixelajes en la pantalla ?..


NO, YO LE HE PUESTO A LOS V3, V635, V551, V330 LOS MISMOS, Y LA PANTALLA DEL V3 ES DIFERENTE A ESTOS TRES ULTIMOS, Y EL L6 ES CASI IGUAL AL E398 O ROCKR E1 Y CREO QUE CALUME LE HA PUESTO LOS QUE HAN POSTEADO ACA A UN E398
 
YO_Soy_YO dijo:
y por fin...
tons ..el L6 soporta o no..skins ?

yo se q se pueden modificar los colores,,,pero skin?


PUES NO SE SI SOPORTA, PERO TE VAS CONFIGURACION>PERSONALISAR>INTERFAZ Y VERAS SI TIENE LA ULTIMA OPCION, PUES ENTONCES SI LO SOPORTA
 
EDGARCHAVEZ2 dijo:
PUES NO SE SI SOPORTA, PERO TE VAS CONFIGURACION>PERSONALISAR>INTERFAZ Y VERAS SI TIENE LA ULTIMA OPCION, PUES ENTONCES SI LO SOPORTA

pues por lo q veo no soporta..pq no sale INTERFAZ. :( ....

graxias por la ayuda....
 
BUENAS AMIGO SOY NUEVO USUARIO TENGO UN E398 Y ACTUALIZADO UN AMIGO ME LO ACTUALIZO SOY DE VENEZUELA.

Y TENGO 3 SKIN Y DOS DE ESOS LO QUIERO BORRAR.

Y TENGO 2 SKIN NUEVOS PARA METERLE PERO NO SE COMO.

TENGO EL PROGRAMA ESE P2K. PERO ME DICE QUE EL TELEFONO NO ESTA CONECTADO Y SI ESTA CONECTADO.

ME DICEN QUE UTILIZE EL PROGRAMA MOTO4LIN PERO NO SE DONDE LO PUEDO DESCARGAR. TAMBIEN MI CEL TIENE UNA CARPETA QUE SE LLAMA SKIN.

AYUDENME PLEAS A METERLE LOS SKIN A MI CEL. TAMBIEN TENGO UN SKIN DEL WALKMAN Y SI ME AYUDAN SE LOS DOY PARA QUE TAMBIEN LO TENGAN.

DONDE PUEDO DESCARGAR ESOS PROGRAMAS.

MOTO4LIN Y COMO SE USA.

BYE Y SALUDOS A TODOS
 
hola
una pregunta: ¿los skins puedo pasarlo con el bluetooth que tengo un motorola v635 y quiero ponerle mas skins.

graxias
 
[[ Cold ]] dijo:
Este será de ahora en adelante el oficial para que todos posteemos las skins q mas nos gusten y los comentarios q tengamos ;)

Voy a empezar con una de las buenas:
RAZRv2.0

- Tiene la opcion para iconos 3x3 y 3x4
- Full screen o no

Lean las instrucciones ;)


Hola, veraz que soy nuevo pero quiciera pedirte de favor que me ayudes, lo que pasa es que no se como meter los Skin a mi cel ( moto E1) no entiendo mucho de todo lo que comentan aqui y veo que tu sabes mucho por eso me atrevo a pedirte ayuda o alguien que me pueda apoyar, se lo agradecere mucho, Gracias de antemano y saludos comunidad muy chida por cierto!!!!!!!!!
 
squall03. dijo:
hola
una pregunta: ¿los skins puedo pasarlo con el bluetooth que tengo un motorola v635 y quiero ponerle mas skins.

graxias

Los skin no se pueden pasar por bluetooth...

Y aqui la respuesta para ti y para ignacio
La forma mas facil de subir los skin es con el skinner4moto, lo instalas lo ejecutas, en open seleccionas el skin que quieres instalar y luego presionas en install y listo, ya tienes tu skin instalado...
Tal vez para que funcione este programa necesiten tener instalado tambien el p2kcommander y no se olviden de instalar los drivers p2k....
Otra posibilidad es directamente con el p2k commander, entran en el directorio del tel, buscan la carpeta skin, luego crean una que se llame exactamente igual al nombre del skin y copian el skin en esa carpeta y ya esta....
No se olviden de apagar y encender el telefono para que los cambios tengan efecto....
Espero haber sido claro sino cualquier duda vuelvan a consultar que sus preguntas no molestan...Saludos
 
Holas!!! bueno apenas ayer vi el foro y trate de cnseguir un skin ke a mi parecer esta muy bueno pero por ningun lado esta es el ke trae el Monsterpack de black monster se llama ''VN IPOD'' todos los skins ke tiene ese MP me agradan mucho pero eh buscado en varias paginas y no lo eh podido encontrar si alguien tiene ese me lo podrian pasar por favor... y gracias por su ayuda
 
Amigos, tengo un problema para subirles skins a mi celular U6, he hecho de todo de lo que he visto en estos foros pero aun no logro hacerlo, tengo el p2k commander, el skinner 4 moto, y aun asi no logro.

El p2k me creo la carpeta skins, y al darle leer nuevamente me muestra el skin que subi en una carpeta con su nombre, apaga el celular, y cuando enciende nuevamente lo busco en interfaz pero no esta, no saben que es lo que estoy haciendo mal??
 
>.< hola monita para instalar skin no necesitas un tutorial solo el programa que bajas de la pagina del post anterior y listo lee lo ke dice el ultimo post arriba de ti... :p
 
Ok...
entras aesta pagina
http://www.mundomotorola.net/ (la doy desde la portada por que tiene cosas muy interesantes) te vas a la parte donde dice programas PC-movil ahi buscas hasta abajo es el ultimo skinsmanager y listo...

pero ya configuraste tu telefono para ke la computadora lo reconozca necesitas el pst ke lo bajas de la pagina 146 del foro del e398 y sigues las instrucciones ademas de ponerlo en modo data/fax para ke la pc pueda detectar tu telefonito para meterle cosas

cualquier duda mandame un privado o agregame al msn ok?