Motorola Skins Motorola Aqui!

yo tengo el itunes real walkman en mi cell y twngo un skin fire cubo de w800 pero pesa 1.5 mb asi q no lo puedo subir avisame si lo quieres salu2
 
Gentee como va yo devuelta! primero que nada GRACIAS EMURAYDEN POR LA AYUDA!!!
pude instalar el skin! pero tengo otro problema, me toma nada mas el cambio en el color y no en los iconos!!!!
la ruta mia en mi cel es progrmacion/personalizar/estilo de color...no me aparece ni temas ni skins...que onda? como soluciono eso para que tomen efecto los iconos tambien!!???
gracias a todos y aguante el foro!!!!!
 
johnnybravo dijo:
Gentee como va yo devuelta! primero que nada GRACIAS EMURAYDEN POR LA AYUDA!!!
pude instalar el skin! pero tengo otro problema, me toma nada mas el cambio en el color y no en los iconos!!!!
la ruta mia en mi cel es progrmacion/personalizar/estilo de color...no me aparece ni temas ni skins...que onda? como soluciono eso para que tomen efecto los iconos tambien!!???
gracias a todos y aguante el foro!!!!!
:\ eso pasa aveces con el skinman
cuando instalaba los skin asi era frecuente q no se cambiaran los iconos...
:S ps intente instalar el skin manualmente y luego nos cuenta ...
con el l7 creo q hay q cambiarle el mma_upc .:s viene con los skins...
:p salu2 espero haber aiudado
 
hayyyyyyyy la verdad ya me canc de buscar como instalar un skin para a1200 y tengo 133 themas y skins pero no c como ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
ayuda

q tal, he leido al reves y al derecho sus tutoriales de como ponerle iTunes a mi L7 y naaaaaaaaa no pasa nada, he hecho todo lo que me dice pero me parece que su archivo de la seem esta mal, pues si me aparece el iTunes instalado en la compu, pero no me aparace ni como aplicacion ni como nada! haber si alguien me ayuda porfa, estoy muy interesado en ponerle iTunes ah! y haber si alguien me responde lo de la radio, mil gracias DOY KARMAS
 
[LME]Tigerb vbmenu_register("postmenu_1471239", true); como va, soy johnny tengo un motorola L7 !!!! me olvide de aclararlo!! yo para poner los skins uso el P2K pero nose que onda solo me cambia el fondo y el color!!! otra cosa, si sabes de alguna pagina para descarar skins gratis pasala!!
bueno mil gracias por la preocupcion y la ayuda!!! nos hablamos!!! saludos!!
 
Hola a todos, les dejo un skin para v3 que personalmente me gusta. Espero que a ustedes también.
 

Archivos adjuntos

  • Mod Inside.rar
    400 KB · Visitas: 366
Saludos a todos, aquí les dejo un skin para v3 que personalmente me gusta y espero que a uds. también
 

Archivos adjuntos

  • Mod Inside.rar
    400 KB · Visitas: 188
johnnybravo dijo:
[LME]Tigerb vbmenu_register("postmenu_1471239", true); como va, soy johnny tengo un motorola L7 !!!! me olvide de aclararlo!! yo para poner los skins uso el P2K pero nose que onda solo me cambia el fondo y el color!!! otra cosa, si sabes de alguna pagina para descarar skins gratis pasala!!
bueno mil gracias por la preocupcion y la ayuda!!! nos hablamos!!! saludos!!
a un l7 yo tenia uno instalalos con el skinman y t deberian de aparecer en configuracion-personalizacion-interfaz o skin salu2
 
chelero900 dijo:
q tal, he leido al reves y al derecho sus tutoriales de como ponerle iTunes a mi L7 y naaaaaaaaa no pasa nada, he hecho todo lo que me dice pero me parece que su archivo de la seem esta mal, pues si me aparece el iTunes instalado en la compu, pero no me aparace ni como aplicacion ni como nada! haber si alguien me ayuda porfa, estoy muy interesado en ponerle iTunes ah! y haber si alguien me responde lo de la radio, mil gracias DOY KARMAS
:s io no tengo un l7
pero un amigo ia logro meterle itunes al parecer el problema esta en las seem
deje su mail uy io se lo paso al man
y por el hardware no se le puede poner radio
:s no tiene la antena
pero hay manos libres para ezo

salu2...

jar1869@hotmail.com
agregeme aver como le hacemos:rolleyes:
 
oigan espero me puedan ayudar consiguiendo el skin "liquid space" o el skin "moto"

el chiste es que el liquid space venia en mi flash pero yo de baboso lo borre T_T o el moto al fin los dos pesan mucho ayudenme plz
 
aNg3l_H3ReJ3 dijo:
:s io no tengo un l7
pero un amigo ia logro meterle itunes al parecer el problema esta en las seem
deje su mail uy io se lo paso al man
y por el hardware no se le puede poner radio
:s no tiene la antena
pero hay manos libres para ezo

salu2...

jar1869@hotmail.com
agregeme aver como le hacemos:rolleyes:
es facil hermano mira primero anda a esta pagina E398mod.com le das a java corelet y bajas un itunes t recomiendo el vassio,luego est lo instalas con el motomidlets manager despues de esto con el p2kmanager cargas esta seem q t la adjunto pero antes debes hacer 5 atajos osea en mensajes t ubicas y presionas menu lo tienes preciondado ahasta q t salaga la opcion de atajo y listo haces esto con 5 iconos luego vas al p2ktools y le subes la seem y listo salu2
 

Archivos adjuntos

  • 0002_0005.zip
    226 KB · Visitas: 178
[ECU]Tigerb [LME] dijo:
es facil hermano mira primero anda a esta pagina E398mod.com le das a java corelet y bajas un itunes t recomiendo el vassio,luego est lo instalas con el motomidlets manager despues de esto con el p2kmanager cargas esta seem q t la adjunto pero antes debes hacer 5 atajos osea en mensajes t ubicas y presionas menu lo tienes preciondado ahasta q t salaga la opcion de atajo y listo haces esto con 5 iconos luego vas al p2ktools y le subes la seem y listo salu2
:p ipo no tengo problemas
pero ia lio cheke y me dice q si le sirvio el seem q bajo del tuto
pero q hay q habilitarñlo=)
a la mera y ezo es lo q le falla......:S ia le posteamos los tutos akuerdese tigerb
 
jeje cierto pero mmm como activarla ps es facil en la parte q dice seem se pone 0002 y en la part q dice rec 0005 y le das a upload seem y listo reinicia y yap esto con el p2k manager
 
Para el que tenga problema con el I-TUNE se los explico resumido porque a mi tambien no me funcionaba. yo tengo un L7.
1-Primero instala con el MotoMidman el archivo que se llama itunes.jad , el jar no sirve. despues reinicias desde el progama, te va a apraecer el icono del itunes y tocas con el derecho y tildas la opcion Corelet que te tiene que aparecer destildada. reinicia devuelta.
2-te vas a p2kman, no al p2k manager!!!! el P2KMAN !!! ahi te aparecen dos cacilleros vacios y abajo dice upload seem, en el primer cacillero pones 0002 y en de al lado pones 0005 despues tocas UPLOAD y se te abre la ventana ahi vas a buscar el archivo seem, que se llama 0002-0005 ok??? bueno reinicias desde el programa y listo asi de simple!! yo me rompia la cabeza pero haciendo esto anda de 10!!! acordate tambien de primero crear los accesos directo, tocando en el menu la tecla menu por unos segundos, asi hasta ocupar el numero 5.

Aca te subo la SEEM!!!! si nesecitas ota cosa me la pedis yo tengo todo lo que realmente funciona para el ITUNE.
Te subo tambien el P2KMAN, acordate que el p2kmaneger ni lo tenes que tocar ok!!
mucha suerte MAN!!!!!! espero que te aya servido la ayuda!!!
 

Archivos adjuntos

  • [www[1].gsmspain.com]_p2kman.rar
    222.1 KB · Visitas: 174
  • 0002_0005.rar
    128 bytes · Visitas: 159

Los últimos temas