Motorola Skins Motorola Aqui!

hola laneros yo tengo un v3i y le he instalado algunos skins con el skinmanager pero cuando entro a un sub menu como multimedia o herramientas cada vez que paso un icono se borra ya le quites los skins que le habia instalado y le deje los originales pero sigue el problema que puedo hacer para solucionarlo? Gracias
 
Rexxs dijo:
hola laneros yo tengo un v3i y le he instalado algunos skins con el skinmanager pero cuando entro a un sub menu como multimedia o herramientas cada vez que paso un icono se borra ya le quites los skins que le habia instalado y le deje los originales pero sigue el problema que puedo hacer para solucionarlo? Gracias

Ya seleccionaste algun skin original en el cel?, tal vez lo has borrado el skin con problemas pero no has seleccionado uno predeterminado.

Eso me pasa con skins de 12 iconos, lo subo a mi z3 y se ve "horrible" se borran los iconos, aparecen iconos invisibles, etc :S

pero marcando la opcion del skins manager cuando se instala un nuevo skin: 9 ICONOS o algo asi

Eso me lo arregla y el skin ya se ve bien como si hubiera sido hecho originalmente para 9 iconos.

suerte :)
 
hola, porfavor necesito que alguien me ayude, si tienen algun skin de the doors o de jim morrison y el que viene de fabrica "indium" lo bore por error o si alguien sabe como hacer los temas le agradeceria que me los pasen
 
zizou_182 dijo:
hola, porfavor necesito que alguien me ayude, si tienen algun skin de the doors o de jim morrison y el que viene de fabrica "indium" lo bore por error o si alguien sabe como hacer los temas le agradeceria que me los pasen

bueno amigo el skin de los doors te lo debo pero te pongo el indium espero que te sirva suerte.=) =)
 

Archivos adjuntos

  • Indium.rar
    158.3 KB · Visitas: 206
Intel1 dijo:
Ya seleccionaste algun skin original en el cel?, tal vez lo has borrado el skin con problemas pero no has seleccionado uno predeterminado.

Eso me pasa con skins de 12 iconos, lo subo a mi z3 y se ve "horrible" se borran los iconos, aparecen iconos invisibles, etc :S

pero marcando la opcion del skins manager cuando se instala un nuevo skin: 9 ICONOS o algo asi

Eso me lo arregla y el skin ya se ve bien como si hubiera sido hecho originalmente para 9 iconos.

suerte :)

no es problema con el skin manager, si no q es la mma de 12 iconos q te ac falta, saludos
 
amigo,aca abajo te dejo el skin indium original,2x1 happy hour!!!!!tabien dejo uno con iconos parsonalizados q personalmente me encanto,muy bueno en serio,y no es muy pesado,otra cosa,alguien tendria el mma_ucp original del v3i razr???????????????creo q es el mismo q el del v3 comun,noestoy seguro
 

Archivos adjuntos

  • Indium.rar
    161.4 KB · Visitas: 118
  • Blue_Glass.rar
    839.5 KB · Visitas: 210
tavote dijo:
amigo,aca abajo te dejo el skin indium original,2x1 happy hour!!!!!tabien dejo uno con iconos parsonalizados q personalmente me encanto,muy bueno en serio,y no es muy pesado,otra cosa,alguien tendria el mma_ucp original del v3i razr???????????????creo q es el mismo q el del v3 comun,noestoy seguro
Nop amigo, no es lo mismo el mma_ucp del V3i q del V3 Razr, tenga cuidado con eso... no le meta una mma_ucp de otro modelo a su movil....
 
demasiado tarde!!!!!!!ya le habia puesto la mma,de ignorante nomas,en multimedia se fue la opcion de videocamara y me aparecio motomixer,q este tel no trae,y no puedo recibir mens,si enviarlos,,busque en la config de sms y tampoco tenia para selecc el nro de centro de servidor,lo de los msjs puede ser por la mma erronea?o no?porque le meti mano por todos lados y no se si fue eso o otra cosa,si alguien tiene la orig v3i agradeceria q me la pase
 
ayuda necesito un archivo mma_ucp 3x3 motorola v360

hola a todos y d antemano gracias x la ayuda.
Necesito q m ayuden con el mma_ucp 3x4 12 iconos del motorola v360 le pongo mma_ucp 3x4 d otros celus pero no le coje sigue apareciendo 3x3.

Necesito si alguien m puede dar el link para descargarme el mma_ucp 3x4 para motorola v360, gracias nuevament:barba:
 
Te Ayudo?

<STRONG><FONT color=blue>MIRA PRIMERO QUE NADA CON EL PROGRAMA QUE ESTAS USANDO ES MAS DIFICIL :confused: TENES QUE BUSCAR EL "SKINMAN" CON ESE SOLO TE LO LEE ASI BORRAS LOS ORIGINALES (OJO MENOS EL QUE DICE MOT O MOVISTAR")BUENO ESO ES TODO... AH TAMBIEN TE DEJO UNA PAGINA CON MUCHISIMOS SKINS QUE SUBI AL CEL QUE LE CAMBIA HASTA LOS ICONOS .YO TENGO UN V3 Y ME FUNCIONAN AL PELO.(
 
saludos amigos utilicen el buscador el skin manager lo post yo y otras presonas mas el tutorial sobre como se hace lo hiso el amigo lionz es muy facil los dribers motorola los post yo y otras personas mas ustede usando el buscador los encuentran rapidito saludos si alguien quiere un skin que no encuentra pidalo a ver si se lo puedo conseguir o otro usuario
 
c4rib3 dijo:
saludos amigos utilicen el buscador el skin manager lo post yo y otras presonas mas el tutorial sobre como se hace lo hiso el amigo lionz es muy facil los dribers motorola los post yo y otras personas mas ustede usando el buscador los encuentran rapidito saludos si alguien quiere un skin que no encuentra pidalo a ver si se lo puedo conseguir o otro usuario


Hola ya que insistes te tomo la palabra y te pedire un skin :p
Por favor si alguien tuviera el skin iphone animado (OJO NO EL VERDE) ya que el que esta en este foro el link ya murio :(

http://www.laneros.com/showthread.php?t=48360&page=32
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1556734&postcount=629

Gracias.
 
saludos amigo aqui t dejo 2 iphone animado y otros 2 animados

Intel1 dijo:
Hola ya que insistes te tomo la palabra y te pedire un skin :p
Por favor si alguien tuviera el skin iphone animado (OJO NO EL VERDE) ya que el que esta en este foro el link ya murio :(

http://www.laneros.com/showthread.php?t=48360&page=32
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1556734&postcount=629

Gracias.
saludos amigo aqui t dejo 2 iphone animados y otros 2 que estan aqui esta el otro http://www.savefiles.net/d/tper5b4kvdd5pd.html buenos tambien todos animados saludos k++++ :p :p :p
 

Archivos adjuntos

  • iPhoneMoto_(with_animated_WP).rar
    605.7 KB · Visitas: 306
  • JL_Audio_(with_animated_WP).rar
    575 KB · Visitas: 239
  • Mortalan_(with_animated_WP).rar
    812.6 KB · Visitas: 358
sorry

[disculpen le di 2 veces se quedo pegado cuando consiga mas lo post aqui sorry x el spam sin querer =)
 
Hey Necesito ayuda como puedo instalar eso en mi motorola v3!

Si alguien me pudiera contestar seria genia :(:(:(:(:(:(:

por Favor;););)
 

Los últimos temas