Motorola Skins Motorola Aqui!

como pongo menu de 12 iconos a un v3i

hola laneros queria preguntarles si alguno sabe o tiene un tutorial de como poner menu de 12 iconos a un v3i les agradesco la colaboracion

el migue
 
disculpen hace tiempo encontre un programa para cambiar las imagenes de encendido y apagado y tambien los sonidos para los motorolas pero en una formateada que le di a mi maquina lo perdi alguien sabe por donde quedo? no lo encuentro
 
jackestacado dijo:
disculpen hace tiempo encontre un programa para cambiar las imagenes de encendido y apagado y tambien los sonidos para los motorolas pero en una formateada que le di a mi maquina lo perdi alguien sabe por donde quedo? no lo encuentro

Hola puedes usar el pk2 Advanced editor (P2KAE_5515.rar) o el p2k fitter que lo encuentras aqui:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=47439


Hola puedes hacer como dice este post: suerte :)

regnier dijo:
Soy nvo n sto asi ke espero ke les sirva sta aportacion:

Ya logre cambiar la imagen d bienvenida me refiero a la ke te aparece cuando enceiendes tu cel, por lo regular siempre aparece la imagen d tu operadora (movistar, telcel, etc.) pss encontre ncontre dichas imagenes las sustitui por otras.

1* Tienes ke conctar tu cel con el p2k-tools
2* Conectado tu cel te diriges a la carpeta a/: ahi te aparecen una lista d archivos d tu cel.
3* Solo busca las imagenes gif llamadas: custwakeup & cust goodbye y sustitiyelas por imagen gif ke tu kieras
Nota: Elige imagenes ke esten cerca d la resolucion d tu cel, pss en el caso dl z3 es la de 176x220


P.D.: Esto lo postearon en el foro del motorola z3 :)
 
Harto Kar++ al k me ayude

Hola tengo un L6 , no se si se le pueden subir skins , si es asi como puedo hacerlo y con k , les agradesco de antemano:p
 
Gracias por tu aporte Intel1. Pero me refiero al splash(se que asi se llama porque andube buscando por ahi) pero el procedimiento que postearon no es muy seguro lo digo porque vi que al mismo banzai le causo problemas y se le murio el cel (y vieras que a banzai casi le prendo una vela por su monster jajaja) entonces quiero ver si existe algun programa que cambie eso sin tanto rollo. Alguien que ayude o que explique un poco mejor ese metodo?
 
Amigos LAneros, recuerdo q hace unos dias publicaron una pagina en donde hay muchos skins, pero ya no recuerdo cual es... Ayuda Por Favor !!!
 
yo baje esos skins para v3 pero cuando los instalo en mi v3x con skin manager se distorciona todo el interfaz, se ven solo en la mitad del teléfono y la otra mitad se ve en blanco, por esto supongo q deben existir skins propios para los v3x. y no se me ven los iconos ni las letras nada :S
 
hola que tal..como hago para tener estos iconos gigantes??...salu2 62566.jpg
 
hola k tal laneros es mi primera vez en este foro antes k nada les dejo este skin de iphone no es el mismo d siempre es el iphonemotox tiene un diseño masomenos parecido al otro y un k otro icono diferente en fin......a mi me gusta mas este
aka les dejo una imagen de esta skin
http://www.motox.info/showthread.php?t=43539 este es el enlace del skin
iphonemotox_preview.jpg
 
willy22 dijo:
hola k tal laneros es mi primera vez en este foro antes k nada les dejo este skin de iphone no es el mismo d siempre es el iphonemotox tiene un diseño masomenos parecido al otro y un k otro icono diferente en fin......a mi me gusta mas este
aka les dejo una imagen de esta skin
http://www.motox.info/showthread.php?t=43539 este es el enlace del skin
iphonemotox_preview.jpg

oye amigo como lo bajaste? no puedo bajarlo como le hago? tu ya lo tienes? si lo tienes subelo por aqui www.mediafire.com si no es muchas molestia. Otra pregunta mas le sirve al l7?
 
jackestacado dijo:
oye amigo como lo bajaste? no puedo bajarlo como le hago? tu ya lo tienes? si lo tienes subelo por aqui www.mediafire.com si no es muchas molestia. Otra pregunta mas le sirve al l7?

hola k tal si ya lo tengo sta chido y si sirve para el l7 de echo es el cel k io tengo=)
y ia lo subi ai dond me dijiste
ai sta pal k lo kiera¡¡¡¡¡¡
el link para descargarlo:
http://www.mediafire.com/?9eyjzzzy0ja

SALU2:cool:
 
ok, tengo un pebl, kiero colocar skins utilizando el p2k commander, pero lo ke pasa es ke es como si no me leyera el telefono, no me kiere colocar en p2k, me lo lee en modo AT; cuando entro al celular de la manera tradicional (motorola phone tools) no hay problema, pero con el p2k commander no me kiere leer, rectifique el puerto en ke estaba conectado (COM23, o 21, aja eso cambia) lo coloque manual para ver pero el p2kcommander se keda como ke buscando el puerto. (mirar la imagen),
miren.jpg



<a href="
 
ok, tengo un pebl, kiero colocar skins utilizando el p2k commander, pero lo ke pasa es ke es como si no me leyera el telefono, no me kiere colocar en p2k, me lo lee en modo AT; cuando entro al celular de la manera tradicional (motorola phone tools) no hay problema, pero con el p2k commander no me kiere leer, rectifique el puerto en ke estaba conectado (COM23, o 21, aja eso cambia) lo coloque manual para ver pero el p2kcommander se keda como ke buscando el puerto. (mirar la imagen),


miren.jpg
 
lokoparanoiko dijo:
ok, tengo un pebl, kiero colocar skins utilizando el p2k commander, pero lo ke pasa es ke es como si no me leyera el telefono, no me kiere colocar en p2k, me lo lee en modo AT; cuando entro al celular de la manera tradicional (motorola phone tools) no hay problema, pero con el p2k commander no me kiere leer, rectifique el puerto en ke estaba conectado (COM23, o 21, aja eso cambia) lo coloque manual para ver pero el p2kcommander se keda como ke buscando el puerto. (mirar la imagen),

Claro usa el skins manager la ultima version para que se conecte.

Aqui encuentras las ultimas versiones:

http://www.e398mod.com/content/category/7/15/28/
 

Los últimos temas