Motorola Skins Motorola Aqui!

Metal Skins!!!

Hola!!
Llevo buen tiempo buscando skins para mi V635 que sean de musica metal, de bandas como iron maiden, nightwish, epica, hammerfall, sonata arctica, todas esas.....

Ojala alguien pueda hacer unos skins o enviarme la direccion de donde pueda bajarmelos.

Gracias!!!
 
Mandinga dijo:
Hola, tengo un Z3, quisiera saber donde puedo conseguir skins para este dispositivo, gracias
saludos

Hola, yo tambien tengo un z3, y en este mismo foro muchos de los skins funcionan en el z3 incluso los skins animados :)

Solo es cuestion de leer las paginas anteriores.

Saludos
 
informatica_17 dijo:
Hola!!
Llevo buen tiempo buscando skins para mi V635 que sean de musica metal, de bandas como iron maiden, nightwish, epica, hammerfall, sonata arctica, todas esas.....

Ojala alguien pueda hacer unos skins o enviarme la direccion de donde pueda bajarmelos.

Gracias!!!

Bueno parece que no has buscado bien :p

Aqui hay muchos skins:

http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=cat&id=27&sort=name&page=16

Incluso hay 2 de metallica

Solo es cuestion de saber buscar suerte ;)

.
 
alguien m puede pasas skin para el v360 qsean en special para el, sq no entiendo bien lo d las mma_up y dicn q daña el celular algo asi y qiero savr cuales son especials para el v360 cuales no lo dañan xfa!!
 
saludos a todos soy nuevo en laneros y pido a todos disculpar mi ignorancia pero como bajo los archivos posteados en rapidshara no he podido bajar ninguno
 
aqui coloco el skin del iphone..muy vacano
 

Archivos adjuntos

  • iPhoneMoto.rar
    708.7 KB · Visitas: 1,391
  • wp.jpg
    wp.jpg
    10.3 KB · Visitas: 464
CABALLEROS BUENAS !!!
Aresulta que me acontece que monto los skins en mi K1 y cuando los voy a activar no me salen las letras de los menú.
Alguna sugerencia?
Gracias,
 
DANIEL.TO dijo:
CABALLEROS BUENAS !!!
Aresulta que me acontece que monto los skins en mi K1 y cuando los voy a activar no me salen las letras de los menú.
Alguna sugerencia?
Gracias,

Hola, tienes que "arreglar" el skin con el skin4moto (seccion programas para motorolas), le das en: reparar fuentes

Y lo vuelves a subir.

Suerte
 
holas ya dia no entraba es k me habian robado mi L7 ( k lo tenia medio liberado) pero ahora tengo un V3 le puse otro skin y por error sobre escribi el archivo del menu ( los iconos) es un mma_cp, si alguien tiene los skin de moto,silver o scarleth porfa pasarlo para recuperar los iconos viejos
 
:S problemias

ke onda laneros... hey yo tengo un v3 black y le he instalado algunos skins al principio todo bn... me los inicia y todo... luego le elimine algunos ke no me gustaron... pero en menu/programacion/personalizar/skins/ siempre me salen los nombre de esos skins
no se komo hacer para ke ya no me salgan por ke en el p2k y en el skinmanager me sale komo ke no estan instalados... y si selecciono alguno de los skin en el telefono para ponerlo... me sale el skin MOTO ke yua trae el celular... si alguien sabe komo puedo hacer o ke hice mal... ruego me ayuden... sigan aportando!!!
 
Si se han dado cuenta este foro ya no es de skins! es de pura hablada por que en las 49 o 50 paginas que tiene o son dudas o es spam!, vamos laneros haber si ponemos de nuestro conocimiento y ganas de organizar este foro! por que si no vamos a revisar y revisar paginas donde solo hayan dudas ya solucionadas o no solucionadas!:muerto:
 
bueno..como esta de moda..por ahi no tienen el skin de los transformers...por ahi vi uno ne modymoto..pero no me dejo descargarlo
y el skin que deje lo tengo en un e398@e1 de 3X4
 
bueno como estan de moda aqui se los dejo..lo tengo en un e1 de doce iconos
 

Archivos adjuntos

  • The Simpsons__12_c.rar
    308.8 KB · Visitas: 855
  • Simpsons.jpg
    Simpsons.jpg
    12.4 KB · Visitas: 129
2 Skins

Hola amigos laneros soy Torrex
Primero decirles que para las personas que recien ingresan lean todo antes de preguntar ya que poseemos bastante Spam.

Bueno les envio 4 Skin para esa comunidad.

Marvel hecho por mi
300 movie editado por mi pero gracias a motox.info
Dragon Ball gracias a motox info en 2 archivos de rar solo ponen todo en una sola carpeta y listo.
Y uno de la Era de Hielo este los hice yo con una animación que conseguí en la Web esta bien.


Me avisan si les va bien. Provado en Motorola V3.
 

Archivos adjuntos

  • M@rvel by P@blo.zip
    976.4 KB · Visitas: 939
  • 300 The Movie.zip
    299.9 KB · Visitas: 808
  • Dragon_ball_Z.rar
    560.8 KB · Visitas: 845
  • Dragon_ball_Z2.rar
    677.2 KB · Visitas: 821
  • Ice Age2.zip
    748.7 KB · Visitas: 1,147
Hola:
estuve buscando algun tutorial para descargar skins a mi motorola v3 por que con el que tengo no he podido, puede alguien ayudarme paso por paso, adicional, me salgo un poco del tema pero es que necesito ayuda, trate de cambiar la pantalla exterior, pero logro cambiarla por un letrero no por una imagen, lo estoy haciendo modificando las seems y luego con el p2k tools, pero no se que pasa


descargate el skinman y los driver para tu celu despues abris el skiman te va aaparecer la lista de tus skin si estan cargados los driver , tocas el boton install y busca donde guardaste el skin que queres cargar , lo abris y listo te lo carga solo pero cuando terminaste de cargarlo cerra el skinman y pone aceptar en el cartel que te aparece que es para reiniciar el movil y listo
 
moviendo este forito..jejejjee aqui les dejo uno espectacular con emoticones...:p
 

Archivos adjuntos

  • The Hot Smile.rar
    591.6 KB · Visitas: 1,630

Los últimos mensajes

Los últimos temas