Motorola Skins Motorola Aqui!

fvk_sarge dijo:
ey viejos de el el foror me gustaria saber si ud saben donde puedo conseguir un skin del chelsea o varios o como se puede hacer para que alguien lo llegue a hacer no se o quein lo hace gracias de antemano por la ayuda

Hola.. perdon por responder tarde.. aca te dejo skin del MANCHESTER, el Del CHELSEA lo tengo pero es muy pesado para publicar.... no se si te sirve este del Man United..
 

Archivos adjuntos

  • Man[1].United.rar
    513.7 KB · Visitas: 200
Frankko07 dijo:
Hola.. perdon por responder tarde.. aca te dejo skin del MANCHESTER, el Del CHELSEA lo tengo pero es muy pesado para publicar.... no se si te sirve este del Man United..

Recién encuentro el del Chelsea, ahi te vá
 

Archivos adjuntos

  • Chelsea.rar
    612.8 KB · Visitas: 196
Hola amigos laneros, quisiera preguntar si existe algun emulador de skin o programa para ver el skin antes de instalarlo en el celular, porque es mucha molestia estar instalando y viendo si quedo bien o no. En el programa skinner4moto solo muesta el panel principal, pero lo que quiero ver es el menu principal, los submenus, etc. Gracias por todo.
 
jovenes vengo suplicandoles un favor...... soy fanatico de la serie de hellsing.... y me gustaria si ustedes podrian donar un skin para un rocker E1... k++ de reconpensas..
muy agradecido de antemano
 
buenas noches amigos foritas les escribo para preguntarles donde puedo consegui temas y/o skins para un mototazr v3xx. saludos desde japon
 
como c hace!

[LME] Luis-David dijo:
Hello otra vez, bueno aun sigo esperando los iconos para mi motorola l6, pero ahi les mando un skin de iphone para motorola L7 esta muy bonitop:) :) :) :) :)


como hay qhacer para instalar el skin iphone en mi L7?? me puedes decir?
 
como instalo skins a un E2??

BUENAS AMIGOS LANEROS
Quisiera que me ayudaran con el tema... como isntalo themas o skins a un motorola E2?? ya lo tengo flasheado.. y tengo los archivos, pero no se como se hace, les agradesco si saben de un tutorial, o el programa para hacerlo..
de antemano.. muchas graciasss:(
 
Broadcast

Aqui les dejo este skin ..es pero q les guste..100% funcional para v635.. http://**************/files/55995553/BROADCAST.rar =)
 
CharlieCCF dijo:
Hola amigos laneros, quisiera preguntar si existe algun emulador de skin o programa para ver el skin antes de instalarlo en el celular, porque es mucha molestia estar instalando y viendo si quedo bien o no. En el programa skinner4moto solo muesta el panel principal, pero lo que quiero ver es el menu principal, los submenus, etc. Gracias por todo.


Clarooo.. aqui lo tienes..
http://**************/files/57103828/skinview_v0.0.2.rar
 
Hola. Alguien sabe porque cuando le pongo skins a mi z3 por medio del skinman no me aparecen laços textos, solamente los iconos. Gracias.
 
Sullivan12 dijo:
Hola. Alguien sabe porque cuando le pongo skins a mi z3 por medio del skinman no me aparecen laços textos, solamente los iconos. Gracias.

Hola, tienes que "reparar las fuentes" con el skin4moto, y lo vuelves a subir, paginas atras esta como hacerlo, y el skin4moto lo encuentras en la seccion de: programas para motorola aqui en laneros.com solo es cuestion de buscar un poquito :)

Saludos.
 
hola laneros como estan tenía rato que no visitaba el foro pero es que no había tenido tiempo de pensar en celulares y cosas desde hace rato... bueno peroo hay un pedido que les quiero hacer haber si por favor me colaboran necesito una Skin para V3 black del River Plate (CARP) si me pudieran colaborar c los agradecería de antemano.
 
Hola soy nuevo en el foro y necesito ayuda tengo un z3 pero tengo problemas para cargar los skins lo subo con el p2k y al seleccionarlo se ven los iconos pero los textos nada.
Me puede ayudar con alguna guia??
 

Los últimos temas