Motorola Skins Motorola Aqui!

Ayuda

:rolleyes:
LIONZ dijo:
Este es el skin de Windows Vista. Para saber como subirlo a tu motorola fijate en mi firma el link del tutorial :p .


hola .. lo instale el skin .. perop no lo encuentro adentro del cel para ponerlo .. osea m aparecen los basicos.. MULTIMEDIA.-- TEMAS.. MOTO,,SCARLET Y SILVERR.. PERO NO LO ENCUENTRO. .Y SI USO OTRO PROG PARA EXAMINAR TODOS LOS ARCHIOVOS M APARECEN EN LA MEMOORIA ..Q PUEDO AHCERR !¿¿ :rolleyes: :rolleyes:
 
hic e todo pero cuando lo quiere selleccionar desde el cel no m aparecen .. pero cuando uso otro prog cxomo el p2k tooll ..para ver la memoria estan insatalados.. pero en muñltimedia..-.-.temas-.-m parecen los basicos MOTO ..SCARLET..SILVER,,.., Q PUEDO GHACER ?¿ TENGO UN V3
 
Ya amigazos quiero saber si alguien me pasa el dato; quiero saber si el moto L6i soporta Skins y si es asi como lo hago para cambiar de skin.
 
Estos son unos skins para k1, probados muy bacanos espero le gusten...
 

Archivos adjuntos

  • WBC_K1_(for_KRZR_K1).rar
    520.6 KB · Visitas: 249
Skin Transformers

Me demore un poco (por trabajo) pero ahi esta lo termine me parecio chevere el tema de los transformers
asi que hice lo mejor que pude se acepta criticas y sugerencias para mejorarlo.
tiene menu es de 12 iconos animados (adjunto el mma_ucp)
les recomiendo que en la pantalla principal en las teclas de acceso rapido pongan
arriba despertador
abajo calculadora
derecha agenda
izquierda llamadas recientes
, o cualquier otro que no este en el menu principal sino les saldra un icono bien grande jeje
probado en un v3 con exito
(a veces en el menu los gifs se quedan pegados sera porque pesan mucho)
 

Archivos adjuntos

  • Transformers.jpg
    Transformers.jpg
    22.5 KB · Visitas: 202
  • transformers.zip
    788.7 KB · Visitas: 337
  • mma_ucp transfor.zip
    886 bytes · Visitas: 232
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
aqui les dejo otros
 

Archivos adjuntos

  • Bubble_soap.rar
    820.9 KB · Visitas: 160
  • 1012.jpg
    1012.jpg
    12.9 KB · Visitas: 127
  • Skin_Oo...zip
    507.6 KB · Visitas: 163
  • Oo...jpg
    Oo...jpg
    21.6 KB · Visitas: 122
frankko los ke estaban ahi tambien estan en M3, pero bueno de toas maneras gracias por tu aporte.

para el ke hizo el skin de transformers le kedo super, k+
 
Torr dijo:
para el ke hizo el skin de transformers le kedo super, k+


gracias por los karmas

estan pidiendo uno de hellsing apenas pueda comienzo
se aceptan sugerencias sobre algun tema para un nuevo skin (se agradece la ayuda con fotos e ideas de como puede quedar)
hasta pronto
 

Los últimos temas