Motorola Skins Motorola Aqui!

Hola. Soy De Honduras, De Un Municipio De La Ciudad De Comayagua,( La Libertad) Alguien Sabe Donde Puedo Descargar Paquetes De Skin Para Los Cell Motorolas, Tengo El Paquete Del P2k Tools Para Hacerles Todas Las Modificaciones Pero Trae Muy Pocos, Y Quisiera Conseguir Mas
 
Hola. Soy De Honduras, De Un Municipio De La Ciudad De Comayagua,( La Libertad) Alguien Sabe Donde Puedo Descargar Paquetes De Skin Para Los Cell Motorolas, Tengo El Paquete Del P2k Tools Para Hacerles Todas Las Modificaciones Pero Trae Muy Pocos, Y Quisiera Conseguir Mas


si mira unas pags atras en el foro encontrara muchos skins... es cuestion de leer
 
Para Los Que Quieran Instalar Los Skin En Su Cell Descarguen El Skiman-para Subir O Bajar Los Que Trae El Cell, Y El Skinnermoto Para Modificarlos Y El P2ktools 3.0 Para Modificaciones Extra Como Subirles El Volumen Etc...
 
Para Los Que Quieran Instalar Los Skin En Su Cell Descarguen El Skiman-para Subir O Bajar Los Que Trae El Cell, Y El Skinnermoto Para Modificarlos Y El P2ktools 3.0 Para Modificaciones Extra Como Subirles El Volumen Etc... SE DARAN GUSTO MODIFICANDO SU CELL
 
Eii¡¡¡

k onda... oigan lo k pasa es k kiero subirle un skin asi bien fregon no se cual me recomienden pero tambien kiero k me combine con el itunes asi k su pueden consiganme 2 skins similares de colores 1 para mi slvr l7 y otro para el itunes xfas karnales chido
 
k onda... oigan lo k pasa es k kiero subirle un skin asi bien fregon no se cual me recomienden pero tambien kiero k me combine con el itunes asi k su pueden consiganme 2 skins similares de colores 1 para mi slvr l7 y otro para el itunes xfas karnales chido

En el foro de mi Firma hay skins para el !Tunes de tu cel!!!=)=)
 
instalé algunas skins de k1 en un w5 y no me muestran la información en el display externo (cuando lo cierro) y los iconos tampoco aparecen.
 

Los últimos temas