Win7 Skins o mascaras

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Un consejo para que prefieran que la máquina corra a que se vea bonita... desactívenle los skins, y quítenle LUNA, o sea la presentación toda bonita... eso libera recursos como un degenerado
 
tyrim dijo:
Un consejo para que prefieran que la máquina corra a que se vea bonita... desactívenle los skins, y quítenle LUNA, o sea la presentación toda bonita... eso libera recursos como un degenerado

SI uno tiene buena máquina, porque no trabajar en algo bonito y agradable a la vista??
 
110% de acuardo. Este hilo es para los que nos gusta un escritorio bien presentado y con uno que otro accesorio. No para que la máquina muestre el menú inicio en un nano segundo....

Oe.. que pasa que no publican sus escritorios!
 
hola laneros hace tiempos instale el style xp y me parece que consume demasiados recursos, claro "es que mi pc esta muy malo" apenas tiene 256 de ram y un procesador de 2400 debe ser por eso que me quedo tan lento, bueno por otra parte ya descargue el uxtheme.dll y perdonen mi ignorancia pero por favor diganme para que sirve y como lo uso ya que tengo varios themas para el escritorio y nada que los puedo poner, bueno suerte y gracias.
 
LULU dijo:
hola laneros hace tiempos instale el style xp y me parece que consume demasiados recursos, claro "es que mi pc esta muy malo" apenas tiene 256 de ram y un procesador de 2400 debe ser por eso que me quedo tan lento, bueno por otra parte ya descargue el uxtheme.dll y perdonen mi ignorancia pero por favor diganme para que sirve y como lo uso ya que tengo varios themas para el escritorio y nada que los puedo poner, bueno suerte y gracias.


en el style xp, ya viste la opcion para consumir pocos recursos??

buscala ayuda mucho.
 
me uno a LULU donde pongo ese dll... bueno yo tube el aston en una amdk6 de 233mhx... y corria un poco lento abra q probarlo de nuevo...
 
style xp y ashton y cualkier otro ya probe varios , en algun momento si te gusta instalar programas y usar games te daran problemas por mal cerrado o consumo de recursos cuando otras aplicaciones tambien lo usan lo mejor es jugar con los temas de windows y mejorarlos mediante ellos mismos !!!!!puede k no sean tan bonitos ,pero al final son los k menos fallan !!!aki en japon se publican mucho esos programas y tengo un monton k tal vez hasta desconocidos sean pero no van con el pc ademas lo recomendable no es 512 o 1 giga por problemas de compatibilidad de prog lo mas recomendable es usar de 2 gigas para arriba y suficiente memoria virtual destinada al programa en cuestion y lod de back ground, se imaginan un cuelgue mortal de esos k solo se sale reseteando y al hacerlo empiezan los mensajes de dll no existe ce cerro mal la aplicacion avisar a micrososft y demas pero todos los dias ya me paso y si mal no recuerdo debido a eso puse mi 1er post en laneros ya hace casi un anyo , y de eso aprendi , k si kieres cacharrear lo mejor es tener una copia de seguridad de todo tu sistema si es k no kieres instalar todo de nuevo!
cabe decir k algunas personas nunca tuvieron problema alguno pero eso se debe a la configuracion de su sistema y el hard k usan !ya probe por mi mismo k a todos no nos va igual pero cuanda falla nos toca madre!!
 
en el style xp, ya viste la opcion para consumir pocos recursos??
buscala ayuda mucho.
hola farawells lo que pasa es que el style xp en si no me gusto, no vi esa opcion que me dices pero de todas formas me ponia inconvenientes osea me salian varios errores a cada rato por eso y por lo de los recursos fue que decidi no usarlo.
 
Hola laneros vean lo que encontre no se si alguien lo conosca pero me parece super es un parche para el xp sp1, sp2 y 2000 o 2003 no me acuerdo. es facil de usar y no consume recursos ya que se instala directamente los theme en la carpeta de windows con solo copiarlos, ahi se los dejo el link para el que le interese.

yo lo probe y me parece super. espero sus opiniones.

uxtheme patch
 
lulu.. ese patch ya lo publicaron por hay atras..pero bueno te agradeceria q me dijeras donde lo copio y una pag pa bajar temas... .gracias....
 
lo mas recomendable es usar de 2 gigas para arriba y suficiente memoria virtual destinada al programa en cuestion y lod de back ground,

Gumaaaaaan!!
No te parece que eso está como exagerado. La verdad no creo que todos los programas de los que se ha hablado sean tan terribles como dices. El Style xp es mamón porque trae mucho spyware y es pesado (pero no tan pesado como para requerir dos GIGAS de RAM). El samurize (bueno de ese no hemos hablado en esta ocasión pero en los archivos hay bastantes foros de este programa) no lo entiende ni el p.... Por su parte, el Windows blinds es la misma cosa que el Style xp solo que éste, no obstante preguntar si uno desea instalar toda la basura espía, de todas formas la instala. El UXtheme..mhhh tampoco me convence porque no es muy flexible. El punto es: Si uno no queda conforme con el desempeño de estos programas pues simplemente se desinstalan y se limpia el registro... qué más va uno a hacer. Como ya lo han dicho arriba, si uno quiere trabajar con un escritorio bonito y con uno que otro "retoque" pues instala cualquiera de estos programas y ya... lo aprende a manejar y lo disfruta.

Por mi parte he estado defendiendo el Aston porque me parece que es un programa con una gran capacidad de personalización, no trae espías ni nada de eso y además no me parece que se lleve todos los recursos de mi máquina.

Finalmente muchachos los invito que muestren sus escritorios y a que compartan nuevas ideas para usar estos programas.
 
para los que dicen que style xp consume muchos recursos...

esta es la modalidad de bajos recursos del style xp.

y con respecto a lo de los spyware, pues yo tengo un version vieja del style xp, y parece que no trae spyware, de todas formas cada cierto tiempo utilizo el ad-aware 6 + AAW cloak, y lo mantego actualizado.
 

Archivos adjuntos

  • recursos.jpg
    recursos.jpg
    82 KB · Visitas: 155
Hey alguien sabe como cambiar el modo de iniciar secion osea donde uno copia la contraseña y cuando se apaga el xp, osea como cambiar de eskin pero sin tener que instalar ningun programa.

osea asi como se instalan los skin con el patch uxtheme.
 

Los últimos temas