Win7 Skins o mascaras

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Aston

Véanlo pues aquí sin "Todo el armamentario al descubierto"... Tal y como se vería en un día normal:
 

Archivos adjuntos

  • AstonDesk.jpg
    AstonDesk.jpg
    93.5 KB · Visitas: 941
aston me va de maravillas en consumo de ram, pero me dio problemas con algunas cosas como poder ver un video en full screen!!! e instalar un par de juegos!! mato a un emulador mientras lo usaba(el aston)
me parece k mi configuracion de soft no me permite usarlo o es k hice algo incorrecto!!!!
 
el burrito lo sacas pagado, es bueno pero depende del skin k le pongas a mi no me deja ver nada en full solo se ve negro!
 
Laneros en serio nadie sabe como hacer para que el windows 2000 se vea como xp sin necesidad de instalar ninguno de los programas anteriores. porfa diganme.
 
mmm...si programas...no se la verda....lo puedes hacer es meterle los iconos para darle una apariencia.. no total...pero hay... lo que yo hice parahaerlo mas facil instale el aston le puse el skin de XP.... y luego lo desistale y haci me quedaron los iconos (bueno cuando tenia win98)--
 
no creo que se pueda en el win 2000, tal vez se lep uden cambiar los colores y los iconos, pero de resto nada mas.

aunque no me acuerdo, pero si no estoy mal hay un programa que puede convertir la navegaci{on por el escritorio a un formato 3D, pero no se si es compatible con el win 2000.
 
Muchas gracias intentare de las dos formas y les comento como me fue y si no funciona se jodio mi novia mas bien que ponga xp jejeje. gracias
 
Hola laneros les comento que mi novia se jodio solo pude cambiarle los colores con unos themas que baje pero el resto quedo igual le toco poner xp si lo quiere tener bien ***************... gracias a todos.
 
Ehhhhhh.. ese server par descargar el aston está releeeeeeeento!!! que desespero bajando a 0.2 K =( y no es mi conexión porque estoy bajando otra cosa y está a 4.5 k... Una vaina, mi StyleXP se me murió, y creoq ue fue un error que tuve con WIndows, y lo desinstalé (el StyleXP) y cuando lo voy a instalar aparece lo mismo....

el error es el siguiente:
"Falló el chequeo de registro porque se ha retrasado el reloj del sistema"..

y vaya usted a saber qué fue lo que pasó... ya instalé el uxtheme que antes funcionaba y por las propiedades de pantalla me muestra los temas que había instalado con el StyleXP y cuando los activo me los deja como un windows 98 (espero que sepan a qué me refiero).. voy a instalar el aston si algún dia baja a ver si se soluciona el problema.... Si alguien sabe cómo arreglo eso o qué fue lo que paso, gracias... Tenía mi pc muy cuquis!! :( me hacen falta mis skins!
 
guaaaaaaaaaaacala ese aston... no me gustó.. se los dejo a ustedes mejor, seguiré con el Style XP...
 
Ahí va mi desktop simplemente con Style XP, el object dock y un Wallpaper descargado de devianart...
 

Archivos adjuntos

  • Desktop_1Feb_2004.jpg
    Desktop_1Feb_2004.jpg
    92 KB · Visitas: 168
Aqui está mi escritorio con AstonShell. Cabe decir que esta app. solo me consume 18.140K

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • dtfeb2005.jpg
    dtfeb2005.jpg
    95.3 KB · Visitas: 17,880

Los últimos mensajes

Los últimos temas