Motorola Skins - Tutorial Instalacion Y Desinstalacion

Hola a todos, les saluda Anthony aca de Guatemala y gracias por colaborar, en esta ocacion llegò a solicitar de su ayuda y es, no se donde encontrar skins seria bueno que los que tienen los posteen o darme un link para poder bajarlos, de antemano muchas gracias y estare al pendiente mi mobil es un U6
 
hola a todos! soy nueva,mi problema es este: tengo un motorola rokr e1 y cada vez q lo conecto el skinmanager no me lo reconoce y no me da tampoco opcion de instalarle los drivers y ya no se q hacer para subirle skins a mi mobil si alguien me puede ayudar se lo aradeceria mucho...
salu2s
 
hola tengo como 6 meses que comverti mi e398 a rokr y le metia skins antes y despues muy bien pero hoy meti otro skin lo hice como siempre y bien el proceso pero cual fue el proble que al seleccionar el skin desde el telefono se trabo el celular totalmente tuve que quitarle la bateria para apagarlo y volverlo a prender y ya que prendio de nuevo hise esactamente lo mismo y le tuve denuevo que quitar la bateria para apagarlo y por tercera ves volverlo a prender pero al prenderlo ya no pasaba de la imagen que sale cuando lo prendes no pasa de ahi y no se apaga y me fije si funsionaba el bootloader y si funsionaba pero si alguien que me tuviera lastime me dijera o me ayudara a destrabarlo por favor se lo agradesco mi correo es dex_10@hotmail.com
 
Hola a todos, necesito por favor me ayuden, segui los pasos del tuto hasta que me aparecio el icono animado de videos dentro de imagenes(como si fuera una foto), la cosa es que lo borre y ahora cuando coloco el cursor sobre el icono de videos que esta dentro del menu multimedia, ya no se ve animado. Esto me pasa con todos los skins. Lo que hice es subirlo con el skin man dentro de pictures y ahora se me animado cunado le pongo el cursor pero de nuevo me aparece el icono dentro de imagenes como si fuera una foto (lo normal es que no tendria que estar ahi o verse ahi) que puedo hacer?
 
dex10 dijo:
hola tengo como 6 meses que comverti mi e398 a rokr y le metia skins antes y despues muy bien pero hoy meti otro skin lo hice como siempre y bien el proceso pero cual fue el proble que al seleccionar el skin desde el telefono se trabo el celular totalmente tuve que quitarle la bateria para apagarlo y volverlo a prender y ya que prendio de nuevo hise esactamente lo mismo y le tuve denuevo que quitar la bateria para apagarlo y por tercera ves volverlo a prender pero al prenderlo ya no pasaba de la imagen que sale cuando lo prendes no pasa de ahi y no se apaga y me fije si funsionaba el bootloader y si funsionaba pero si alguien que me tuviera lastime me dijera o me ayudara a destrabarlo por favor se lo agradesco mi correo es dex_10@hotmail.com
solucion flashea el cell salu2
 
Problema..

Hola a todos tengo un problema y no se como resolverlo:
Le meti a mi v3 black el skin icarbon usando el pk2, bueno cree la carpeta con el mismo nombre y puse dentro los archivos, luego reinicio el celular y cuando prende veo el menu en forma de "lista" con solo 7 iconos y lo peor es que esta en modo de iconos:'(, bueno no entiendo porque aparecen como lista si los puse en iconos ademas tambien me faltan iconos x ej cuando entro a multimedia me faltan 3...
Despues de eso borre el skin desde p2k y reinicie, volvi a poner el skin moto pero sigue igual y lo peor es que aun figura "icarbon" en la lista de skins y ya lo borre..
Alguien me puede ayudar?:'(
 
[ECU]Tigerb [LME] dijo:
mmm una vez me paso lo mismo tuve q flashiar el cell mmm no se esa es mi sollucion

Al final le puse un monsterpack y se soluciono... y me parece que el error aparecio cuando active las "club lights" desde el p2ktools.. porque volvi a hacerlo y el menu volvio a desconfigurarce:p pero bueno ya esta andando...

Una preguntita mas: cuando paso por el file manager algunos archivos de sonido, me aparecen en la galeria pero cuando quiero configurarlos desde la opcion timbres, no me aparecen, alguien sabe xq??
 
mmm q modelo tienes ?? porq los de la tarjeta no los lee solo los de la memoria del telefono en caso de q tu cell soport memoria externa
 
[ECU]Tigerb [LME] dijo:
mmm q modelo tienes ?? porq los de la tarjeta no los lee solo los de la memoria del telefono en caso de q tu cell soport memoria externa

Tengo un V3 Black, pero de todas formas creo que arregle ese problema. Lei que borrando dos archivitos de extencion .db, mas especificamente los archivos temptone.db y mytone.db, luego reinicie y me dejo entrar a los detalles de timbre.
Lo feo es que cada ves que pongo un sonido nuevo al celular tengo que volver a borrar los archivitos.. ya que se "vuelven a la vida":p y ademas es la unica manera de que aparescan en los detalles de timbre:).
 
Skin motorola V3i

Hola amigos me leido todos los post y no encuentro como meterle skins a mi motorola V3i
1ro.- el programa P2K menu editor no me reconoce el cel sale que hay una falla una (violation al leerlo). y cuando bajo la mma_ucp tampoco la reconoce y sale el mismo error.
2.- la version del software es R479_G_08.B4.88R no es con itunes pero la mayoria de skins que encuentro para v3i son con el icono de itunes mi pregunta es ¿si le pongo uno de estos skins al cel con una funcion que no tiene, que es lo que puede pasar?
3.-Agradecere su ayuda para no matar mi cel que recien me lo he comprado.Y si conoces de algunos links para descargar skins para mi v3i. Aun no he hecho nada con el cel sigue con sus 9 iconos ...gracias.
motonavegantes

tengo ya instalado los driver del p2k v2.9
 
tailsfan dijo:
Tengo un V3 Black, pero de todas formas creo que arregle ese problema. Lei que borrando dos archivitos de extencion .db, mas especificamente los archivos temptone.db y mytone.db, luego reinicie y me dejo entrar a los detalles de timbre.
Lo feo es que cada ves que pongo un sonido nuevo al celular tengo que volver a borrar los archivitos.. ya que se "vuelven a la vida":p y ademas es la unica manera de que aparescan en los detalles de timbre:).
uy entonces es como un viruss jejee eso es feo andar borrandole a cada rato
 
NO eskinmanager o Skiman

ese programa no sube el skin entero solo cambia los iconos pero no sube las imagenes de apgado y tambien los sonidos e imagenes de apgado y encendido del tel alguien no sabe como meter al cel v3 los sonidos de apagado y encendido tambien las imagenes por fa muchas gracias


Bryan_reyes1_@hotmail.com
gracias
 
Cambiar sonidos de apagado y encendido V3

bryanreyeshn dijo:
ese programa no sube el skin entero solo cambia los iconos pero no sube las imagenes de apgado y tambien los sonidos e imagenes de apgado y encendido del tel alguien no sabe como meter al cel v3 los sonidos de apagado y encendido tambien las imagenes por fa muchas gracias


Bryan_reyes1_@hotmail.com
gracias



Es fácil, con el P2k Tools, en la pestaña que dice Tools --> Custom Animation, se pueden cambiar tanto los sonidos cómo las animaciones de inicio y apagado.
Cualquier duda me avisas.
att

Nicosuarez
 
hola soy nuevo no puedo jalar el programa como o donde saco los drivers tengo un v3x y sistema xp y no lo jala por favor, tampoco jala el comander ni nada, alguien me podria decir que onda con eso, gracias
 
instalacion COMPLETA!!NO MAS!!!

bueno MIREN YO NOSE MUCHO PERO AHHHHHHHH YA ESTOY HARTO DE LEER Y LERR Y LERR Y SOLO DICE Q NO PUEDE NO PUEDE SI SE PUEDE
YO LO HICE EN W2000 Y AIS SE Q UDS ESTAN UFFF CANSADISISMOS DE VER TODO LO Q SE PUEDE HACER Y NO PODER BUENO MIREN LO UNICO Q NECESITAN COMO LO HICE YO ES ESTO:
TENER UN PROGRAMA P2K...DE MANERA QUE AL ABRIRLO EL COMPUTADOR RECONOZCA UN NUEVO HARDWARE USB COMPOSITE DEVICE,,,,
y EL CEL...mas nada...Y EL ARCHIVO Q TENGO AQUI..
BUENO UDS ABREN EL PROGRAMA EL QUE SEA YO LO HICE CON EL SKINMAN O EL MOTOMIDMAN NO M ACUERDO...BUENO LO ABREN DICE PLAS....NUEVO HARDWARE A MI M PIDIO E ARCHIVO USBCCGP.SYS AHI VA EN EL ARCHIVO...LUEGO DE QUE YA...YA LE DAN EL ARCHIVO LES PIDE UN ARCHIVO .INF-----ABREN LA CARPETA P2KDRIVERS....ESO DONDE LA DESCOMPRIMAN Y LO BUSKN EL P2K.INF....luego de eso ya..!!!ya quedo funo...
ahora...EL COMPUTADOR RECONOCE 2 DEPENDE EL PROGRAMA P2K USB MODEM
P2K PARA LOS PROGRAMAS FINOS JEJEJ Y FACILES.....BUENO CUANTO UDS CONECTAN EL CEL...A MI M PASA....el computador lo reconoce como MOTOROLA USB MODEM PRO AL ABRIR UN PRGRAMA EL P2KTOOLS...POR EJEMPLO...ENTONCS DE INMEDIATO EL COMO QUE SE DESCONCETA Y SE VUELVE A CONECTAR ES PORQUE CAMBIA EL HARDWARE DE USB MOTOROLA USB MODEM A USB COMPOSITE DEVICE...LOS ERRORES DE EL SKINMAN A MI TAMBIEN ME PASA....Y EL P2KTOOLS TAMBIEN..PARA EL SKIN MAN..
LO QUE HACE ES Q PRIMERO LO ABREN Y DSPUES LO CONECTAN Y EL P2KTOOLS....ES Q CUANDO POR EJEMPLO ABRISTE EL SKINMAN Y LO AGARRA COMO EL USB COMPSITE DEVICE..TNCS CIERRAS EL CEL TODAVIA ESTA COMO USB COMPOSITE DEVICE...TNCS ENTRAS AL P2KTOOLS DICE Q ERROR DEL PROGRAM..TNCS LO Q HAY Q HACER ES DESCONCTARLO Y CONECTARLO..O SINO RESETEAR EL CEL...LISTO POR FAVOR LAS DUDAS DIGANLAS---AHORA YO PIDO


alguien que tenga un PEBL U6 O QUE SEPA MUCHO PARA VER SI ME EXPLICA COMO PONER LO DE LAS FUNLIGHTS...NO ECUENTRO COMO TOCH....
Y OTRA ALGUIEN QUE HAYA MODIFICADO EL ENCENDIDO Y APAGADO DE UNPEBL..XQ KMBIO LA IMAGEN DE PREDENR Y APAGAR PRO EL SONIDO SIGUE EL MISMO..Q LALA...BUENO YA ESPERO Q LES SIRVA...DIGANME SI LES SIVE O NO...yo no HAGO ESTO PA Q M DEN NADA..SINO PARA QUE APORTEN Y YA SALGAN DE ESO QUE SE QUE ES LADIYA!!!...ADVERTENCIA...:::DE AMIGO LANERO..PIENSEN MUY BIEN ANTES DE MODIFICAR CUALQUIER BAINA...PORQUE CON ESO SE JODE EL CEL...PIENSEN BIEN...A LOS Q LES HA PASADO QUE EL CEL LES QUEDA EN NEGRO...ES PORQUE MOTOROLA CREA EL MOTO..SKIN.QUE ES EL QUE TRAE TODOS LOS BOTONES..ENTONCS MUCHOS SKINS UTILIZAN COMO BASE ESTE SKIN...Y LO NECESITAN LO UNICO Q DEBEN HACER PARA SOLUCIONAR ESTO ES REINSTALAR EL MOTO...SI NECESITAN LO PIDEN TNGO EL NUEVO...BUENO AHI VA EL ARCHIVO Y YA!!
 

Archivos adjuntos

  • p2k COMPLETO!!.rar
    43.4 KB · Visitas: 121
instalacion COMPLETA!!NO MAS!!!

bueno MIREN YO NOSE MUCHO PERO AHHHHHHHH YA ESTOY HARTO DE LEER Y LERR Y LERR Y SOLO DICE Q NO PUEDE NO PUEDE SI SE PUEDE
YO LO HICE EN W2000 Y AIS SE Q UDS ESTAN UFFF CANSADISISMOS DE VER TODO LO Q SE PUEDE HACER Y NO PODER BUENO MIREN LO UNICO Q NECESITAN COMO LO HICE YO ES ESTO:
TENER UN PROGRAMA P2K...DE MANERA QUE AL ABRIRLO EL COMPUTADOR RECONOZCA UN NUEVO HARDWARE USB COMPOSITE DEVICE,,,,
y EL CEL...mas nada...Y EL ARCHIVO Q TENGO AQUI..
BUENO UDS ABREN EL PROGRAMA EL QUE SEA YO LO HICE CON EL SKINMAN O EL MOTOMIDMAN NO M ACUERDO...BUENO LO ABREN DICE PLAS....NUEVO HARDWARE A MI M PIDIO E ARCHIVO USBCCGP.SYS AHI VA EN EL ARCHIVO...LUEGO DE QUE YA...YA LE DAN EL ARCHIVO LES PIDE UN ARCHIVO .INF-----ABREN LA CARPETA P2KDRIVERS....ESO DONDE LA DESCOMPRIMAN Y LO BUSKN EL P2K.INF....luego de eso ya..!!!ya quedo funo...
ahora...EL COMPUTADOR RECONOCE 2 DEPENDE EL PROGRAMA P2K USB MODEM
P2K PARA LOS PROGRAMAS FINOS JEJEJ Y FACILES.....BUENO CUANTO UDS CONECTAN EL CEL...A MI M PASA....el computador lo reconoce como MOTOROLA USB MODEM PRO AL ABRIR UN PRGRAMA EL P2KTOOLS...POR EJEMPLO...ENTONCS DE INMEDIATO EL COMO QUE SE DESCONCETA Y SE VUELVE A CONECTAR ES PORQUE CAMBIA EL HARDWARE DE USB MOTOROLA USB MODEM A USB COMPOSITE DEVICE...LOS ERRORES DE EL SKINMAN A MI TAMBIEN ME PASA....Y EL P2KTOOLS TAMBIEN..PARA EL SKIN MAN..
LO QUE HACE ES Q PRIMERO LO ABREN Y DSPUES LO CONECTAN Y EL P2KTOOLS....ES Q CUANDO POR EJEMPLO ABRISTE EL SKINMAN Y LO AGARRA COMO EL USB COMPSITE DEVICE..TNCS CIERRAS EL CEL TODAVIA ESTA COMO USB COMPOSITE DEVICE...TNCS ENTRAS AL P2KTOOLS DICE Q ERROR DEL PROGRAM..TNCS LO Q HAY Q HACER ES DESCONCTARLO Y CONECTARLO..O SINO RESETEAR EL CEL...LISTO POR FAVOR LAS DUDAS DIGANLAS---AHORA YO PIDO


alguien que tenga un PEBL U6 O QUE SEPA MUCHO PARA VER SI ME EXPLICA COMO PONER LO DE LAS FUNLIGHTS...NO ECUENTRO COMO TOCH....
Y OTRA ALGUIEN QUE HAYA MODIFICADO EL ENCENDIDO Y APAGADO DE UNPEBL..XQ KMBIO LA IMAGEN DE PREDENR Y APAGAR PRO EL SONIDO SIGUE EL MISMO..Q LALA...BUENO YA ESPERO Q LES SIRVA...DIGANME SI LES SIVE O NO...yo no HAGO ESTO PA Q M DEN NADA..SINO PARA QUE APORTEN Y YA SALGAN DE ESO QUE SE QUE ES LADIYA!!!...ADVERTENCIA...:::DE AMIGO LANERO..PIENSEN MUY BIEN ANTES DE MODIFICAR CUALQUIER BAINA...PORQUE CON ESO SE JODE EL CEL...PIENSEN BIEN...A LOS Q LES HA PASADO QUE EL CEL LES QUEDA EN NEGRO...ES PORQUE MOTOROLA CREA EL MOTO..SKIN.QUE ES EL QUE TRAE TODOS LOS BOTONES..ENTONCS MUCHOS SKINS UTILIZAN COMO BASE ESTE SKIN...Y LO NECESITAN LO UNICO Q DEBEN HACER PARA SOLUCIONAR ESTO ES REINSTALAR EL MOTO...SI NECESITAN LO PIDEN TNGO EL NUEVO...BUENO AHI VA EL ARCHIVO Y YA!!
 
drivers v3x no encuentro

:( hola yo tengo un v3x y me pide 3 controladores, el test comander y otros 2 que soin como ese no lo puedo hacer que reconosca nada, pero tengo un u6 y con ese no tengo problema, solo quiero saber de donde bajo skin para el u6 y donde puedo encontrar los contralodores del v3x ya tengo la carpeta de driver 2.8, drivers 2.9, drivers p2k y no jala con ninguno.:(
 
SKINS SIRVEN MUUUCHOSS PRO DE ESO SI QUE NOSE...esos son los que el reconoce normalemente son como 5 o nose..nose yo solo he probado......y controladores pues dale los mismos a ver el p2k.inf
 
hola yo tambien tengo problemas para subir los skins he provado con todos los q he encokntrado p2k---- file - manager-tools y ninguno me deja subir en todods aparece q carga ysiempre se cuelga aver si me dan un programa q funcione mi cell es un motorla E1070 y su version SW es:407B0000 y es de 12 iconos aunque despues de experiemntar solo tiene utilisables 9 se me borro la oocion de menu pricipal se borraron las opciones wap y se borraron las bandeja de entrada y salida
:( gracias de ante mano

y aver si alguien me encuntra algo para poder habilitar otra vez mis opciones mencionadas anteriormente ahora si gracias