Motorola Skins - Tutorial Instalacion Y Desinstalacion

skins

No puedo instalar los skins!!!!!! Ya instale los drivers tal como dicen, ya se instalo en USB MODEM, pero el skinman no lee el celular. que puede ser.
 
Hola!!

Gracias por el tutorial...pero a mi no me reconoce el celular..

como debo hacer?

tengo un v3i...

por favor ayudenme ...

como verfico los drivers ?

gracias por su atencion

salu2

MaZi (7)
 
MaZi dijo:
Hola!!

Gracias por el tutorial...pero a mi no me reconoce el celular..

como debo hacer?

tengo un v3i...

por favor ayudenme ...

como verfico los drivers ?

gracias por su atencion

salu2

MaZi (7)

toma estos drivers... a mi me sirvieron...

cuando salta la ventana de instalacion del nuevo hardware, le pones la direccion en donde tengas los drivers descomprimidos...

se q hay una version 2.8 pero esta funciona igual=)

avisame si te funk!!!
 

Archivos adjuntos

  • P2K_driver_2.3.zip
    27 KB · Visitas: 152
hola si alguien me podria ayudar se lo agradeceria(K+), tengo un rokr y con p2k le active algunas opciones de unas luces y ahora no puedo entrar en personalizacion y no puedo cambiar el skin, si alguien tiene la solucion se lo agradeceria ya saben como.
 
Motorola V3 Black

Hola Todos, ya he leido todo el foro pero no he encontrado nada sobre mi telefono (Motorola V3 Black) ya hice todo lo que aparece en el tuto, y de hecho en el Skins MAnager aparecen los que he instalado, pero en el momento de tratar de utilizarlos accediendo desde mi telefono, solo aparecen los 3 pinches skins que estaban desde el principio... ni rastro de los nuevos... que hay que activarle a mi celu para que aparezcan en el menú los nuevos skins????
Porfa ayudenme!!!!!!!!!!!
 
Hola les gradesco del skinmanager es bueno para instalar los skins... espero consigan skins para un roker, se los agradeceria!!
grax!
 
Hola ehm pues queria preguntarles que, que se le debe hacer al v635 para que me agarre la skin con los 12 iconos... hace poco probe la skin AMPD (3*4) pero al momento de entrar al menu me salian los ultimos tres botones "invisibles" es decir; tenia los primeros 9 iconos normales + 3 invisibles... eh disculpen soy nuevo... asi que gracias en adelanto.. saludos.
 
joseph19x4 dijo:
Hola ehm pues queria preguntarles que, que se le debe hacer al v635 para que me agarre la skin con los 12 iconos... hace poco probe la skin AMPD (3*4) pero al momento de entrar al menu me salian los ultimos tres botones "invisibles" es decir; tenia los primeros 9 iconos normales + 3 invisibles... eh disculpen soy nuevo... asi que gracias en adelanto.. saludos.


lo que tienes que hacer es conseguirte el p2kMenu Editor y agregarle los 3 botones que deseas es bien facil de usar.....
 
|ARG|AdOlFo<<LRc>> dijo:
hola tengo un motorola v235 se le pueden subir skyns y me ponen algunas skyns para mi cel


amigo no he provado con tu cel pero si dice color o themes, no!!!
pero si dice skin, interfaz si por su puesto.. solo tienes que ver si en el p2ktools te aparece la carpeta /a/mobile/skins, o si tiene particion c: tendria que ser /c/mobile/skins...

Saludos :S
 
megasagc dijo:
hola si alguien me podria ayudar se lo agradeceria(K+), tengo un rokr y con p2k le active algunas opciones de unas luces y ahora no puedo entrar en personalizacion y no puedo cambiar el skin, si alguien tiene la solucion se lo agradeceria ya saben como.

amigo mio el si utilizas el p2k tools para modificar unas opciones lo que tienes que hacer es siempre despues de hacer lo que le vas hacer presiona los botones " FixDB" y "Silenciar todo"

eso te arregla muchas cosas..................

Saludos :s
 
nicosuarez dijo:
Hola Todos, ya he leido todo el foro pero no he encontrado nada sobre mi telefono (Motorola V3 Black) ya hice todo lo que aparece en el tuto, y de hecho en el Skins MAnager aparecen los que he instalado, pero en el momento de tratar de utilizarlos accediendo desde mi telefono, solo aparecen los 3 pinches skins que estaban desde el principio... ni rastro de los nuevos... que hay que activarle a mi celu para que aparezcan en el menú los nuevos skins????
Porfa ayudenme!!!!!!!!!!!

ya provaste subirlos y esperar que termine = es una serie de 14 archivos aproximadamente. luego cierras el programa y te dice que si deseas resetiar tu cel y le das que si y listo te tendrian q aparecer.. en algunas ocaciones es porq estas usando el skinman mas viejito te aconsejo que busque el mas reciente...
aqui el link
SkinMan

Saludos.... :s
 
Javo8288 dijo:
Hola, quisiera que me ayudaran, ya que borre el skin que tenia mi cel, el que estaba usando, y cuando lo encendi, me salio la pantalla negra, no se que hacer! ya le instale el skin moto, y le borre los demas, pero el problema esta en que como no puedo ver el menu no lo puedo activar, si alguien sabe PORFA, AYUDA!! gracias...

Amigo....... tienes un gran problema pero no es de asustarc

solo tienes que bajarte el Motokit!!!! reconocer el cel...
y hacer eso

te vas a mobile..... Control,, y Master Reset eso reseteara tu cel de fabrica....
Saludos espero que te sirva:nervios:
 

Archivos adjuntos

  • motos.JPG
    motos.JPG
    47 KB · Visitas: 151
Por Favor ayudenme le estaba cambiando el archivo mma-ucp q viene con los skins utilizando el p2kcommander me quedo la pantalla en blanco y no hace nada ni siquiera apaga, tengo q sacarle la bateria y cuando lo vuelvo a prender no da nada la misma pantalla blanca y bloqueada... y ademas los programas no me reconocen el cel
Por favor Ayudenme...
 
nordic8a69 dijo:
ya provaste subirlos y esperar que termine = es una serie de 14 archivos aproximadamente. luego cierras el programa y te dice que si deseas resetiar tu cel y le das que si y listo te tendrian q aparecer.. en algunas ocaciones es porq estas usando el skinman mas viejito te aconsejo que busque el mas reciente...
aqui el link
SkinMan

Saludos.... :s


OK MIL GRACIAS POR LA RESPUESTA, aunque no aparecen en el menu de SKINS, los puedo ver y aplicar desde el menu de configuaración/personalizar/skins de mi celular.. ya instale varios y me sirven perfecto. =)
 
hola gente!! tengo una pregunta!!! le puedo cambiar los nombres a los archivos .ski y a los .dat ? obio siempre q sea el mismo y en los .dat siguiendo el sentido... por ej: tengo neon.ski, neon.dat, neon1.dat, y neon2.dat podria cambiarlos a...
violet.ski, violat.dat, violet1.dat, y violet2.dat

desde ya gracias... el problema va porq tengo un montonde skins guardados q son distintos pero el nombre es neon... gracias
 

Los últimos temas