Motorola Skins - Tutorial Instalacion Y Desinstalacion

de nada hombre, suerte con los motorolas, lastima no pueda actualizar pues estoy en SE, que chevere el forito tiene mas de 1,700,000 visitas :)
 
Hola amigos, tengo un v3 al cual estoy tratando de instalarle nuevos skins, el programa skinmanager me funciona perfecto, reconoce en mi cel el skin moto que es el unico que tengo porque ya borre el silver y el scarlet, y me instala tambien perfecto el vista, blacklive, etc. Pero cuando abro mi cel en el menu temas solo me aparece el skin moto, no muestra los demas, que puedo hacer?
 
OLA A TODOS !!!!
alguien me puede ayudar con esta duda ??? =)
he logrado instalar facilmente los skins con el skin manager gracias al exelente tutorial de la 1era pagina , pero tengo un problema :(

al momento de instalar los skins , desmarco todas las casillas dejando solo la primera del backup , pero cuando voy a ver al celular esta todo perfecto asta q llego a los menus en los cuales no puedo leer nada :'(

alguien me puede explikar porq pasa esto ??? mi mail es fifex_tkch@hotmail.com
por cierto tengo un motorola k1

gracias de antemano :)
 
llrkoll dijo:
OLA A TODOS !!!!
alguien me puede ayudar con esta duda ??? =)
he logrado instalar facilmente los skins con el skin manager gracias al exelente tutorial de la 1era pagina , pero tengo un problema :(

al momento de instalar los skins , desmarco todas las casillas dejando solo la primera del backup , pero cuando voy a ver al celular esta todo perfecto asta q llego a los menus en los cuales no puedo leer nada :'(

alguien me puede explikar porq pasa esto ??? mi mail es fifex_tkch@hotmail.com
por cierto tengo un motorola k1

gracias de antemano :)


Facil, Pues a mi me ocurrio lo mismo cuando trate de instalar los skins de walkman y otros de green day, que no eran compatibles, resulta que
los skins manejan orden de menus que tinen que ser iguales para que funcionen, de lo contrario te sale ese error, el menu es el archivo mma ucp (no recuerdo si es el nombre correcto, pero es algo asi) que viene con el skin y que puedes instalar con el skinmanger en la parte de menus, eso si, para tener varios skins tienes que fijarte que todos estos tengan el mismo orden en el menu, si el skin no tiene el buscalo en google, y ya, por ejemplo yo tengo instalado el skin de green day y el de moto nigth que tienen el mismo orden en el menu y el mma ucp venia con el motonigth, creo, y si quisiera intalar el de walkman deberia instalar el mma ucp de este skin pero los skin que tengo (green day y motonigth) no me funcionarian.
Es recomendable que hagas un back up por si acaso. o que saques el mma ucp original del cel con el p2k.
 
hola amigos saben que los instale tal cual dice el tuto pero no me aparece en la con figuracion del fono al guien sabe porque? grcias me encanta el foro espero que exita siempre (utilize el skinmanager hee el ultimo vo 51 o algo asî .
 
dr_kennth dijo:
bueno yo lo que hice fue descargarme ya los temas para los se...

pero seria bueno hacerlos uno a su gusto no?.

si está hablando de los temas para Sony Ericsson, no es sino bajarse el Sony Ericsson Theme Creator. Ya la creación de skins para motorola es un proceso más complicado, pero no imposible.
 
Hola todo el mundo. primero quiero felicitar a todos lo que han aportado para este foro.
Bueno ahora a lo que vengo. Estaba yo instalando skins en mi U6 cuando se me ocurrio meter el skin JL que viene para descargar en este foro dentro de un paquete en .RAR.
bueno cuando lo vi con el MotoSkin los botones no se veian en patanlla asi que los reubique, al igual que el reloj, lo instalo en mi motorola con el SkiMan y lo activo en el celular, desde ese momento dejo de funcionar el teclado y se veia en pantalla el ultimo menu activo, lo apague con la pila (no habia otro modo) y al prenderlo solo salio la pantalla en blanco y el SkiMan no reconocio al cel, bueno despues de varias apagadas y prendidas reacciono con el skin que habia activado (el JL) y volvio a correr el mundo, lo desinstale de inmediato, pero mi pregunta es si alguien me puede explicar porque paso eso. agradesco cualquier respuesta.
 
:p Hola gente, muy buenos todos sus post, ya descargue el skinmanager, solo me faltan unos cuantos skins...

pls ayudenme con unos bn vakanos, me gustaria tener el de Win. xp

graxx por todo :p
 
hic e todo pero cuando lo quiere selleccionar desde el cel no m aparecen .. pero cuando uso otro prog cxomo el p2k tooll ..para ver la memoria estan insatalados.. pero en muñltimedia..-.-.temas-.-m parecen los basicos MOTO ..SCARLET..SILVER,,.., Q PUEDO GHACER ?¿