Motorola Skins - Tutorial Instalacion Y Desinstalacion

oigan, alguien sabe como desinstalar , por completo WB6 de mi xp, esque me dice que ya caducaron lo 30 dias y q debo comprar la original , y no me da transparencias ni nnaaaaaaa,

lo que quiero es borrarlo totalmente , hasta del registro y luego instlarlo de forma q no me reconozca los dias q me qedan de trial
 
bueno muchachos necesito una ayudita... lo que pasa es que acabo de comprarme un L7i y me gustaria cambiarle de skins pero al poner cualquier otra queda totalmente desubicada asi que si alguien tiene el archiva mma_ucp ya con la opcion de 12 iconos organizada y configurado para organizar bien los skins se lo agradeceria... K+

MMM otra preguntica lo que pasa es que mi cel al parecer no dice skins sino esquema de colores pero he visto que los pocos Mp's que hay para este cel traen un monton de skins o sea que si se le pueden colocar... hay que hacer algo especial para ponerlas o no?? porque las que trate de poner quedan en donde dice esquema de colores pero no queda saliendo ningun texto y los iconos quedan en desorden... como puedo arreglar esto??
 
opciones de el skiman en español... y una pregunta?

LIONZ dijo:
P2K Skin Manager es un programa muy sencillo que permite administrar los skins de los moviles motorola de manera muy sencilla, puedes subir o borrar skins con tan solo un click. Este soft ahora anda por su version 0.31 y que se adjunta.

INSTALACION DE SKINS

1. Conectar el telefono y ejecutar Skin Manager, debe conectarse de manera automatica comenzar a leer los skins instalados como lo muestra la imagen, de no aparecer nada, con el soft ejecutandose desconectar y volver a conectar el movil, si no hay respuesta alguna es cuestion de drivers.

w89r0k.jpg


2. Una vez cargados los skin debe aparecer una pantalla como esta:

w89r4h-1.jpg


3. Para instalar el nuevo skin le damos click en "Install" y aparecera una pantalla emergente como esta:

vxcits.jpg


De estas opciones desmarcar la primera (de desearlo) para que no se genere un backup. Las otras opciones sirven para personalizar el skin en cuanto a iconos (9 o 12 funciona con algunos skins) fecha, botones, etc (eso lo veremos mas adelante en otros posts y conforme se vaya probando).

4. Le damos ok a la ventana emergente y saldra otra en la cual debemos elegir el archivo de skin (.ski) que deseemos instalar y le damos abrir:

w89vo8.jpg


5. Automaticamente comenzara a instalarse el skin y demorara minuto y medio o dos para instalar dependiendo del tamaño del .ski

w89wtf.jpg


6.La skin quedara instalada, nuevamente se generara la lista con la nueva skin:

w8ais8.jpg


7. Le damos click en Skins > More > Restart Phone

w8asyd.jpg


8. Ya pueden selecionar la skin desde el menu interfaz del movil.

DESINSTALACION DE SKINS

1. Seleccionamos el skin que deseamos eliminar y le ponemos click en "Delete"

w8b1jr.jpg


2. Aceptamos la operacion:

w8b5ab.jpg


3. Ahora borramos la imagen, van a Pictures > Delete

w8bar9.jpg



4. Regresan a skins y le ponen > More > Restart Phone y listo ya nos liberamos del skin.

w8km0w.jpg


Espero les sirva.
Hola amigo gracias por tu tutorial muy didactico y explicativo desde cero... sabes que he resuelto muchos problemas,pero en algunos skin me aparece todo bien pero en los iconos como "mensajes" y "configuraciones" y otros iconos me aparece el submenu que no se lee nada,porque sera?... y lo otro muy bueno seria que estaria excelente que colocaras una grafica de las opciones de el skiman traduccida en español... yo tengo un motol7i y uso el skiman 0.51 en español pero las opciones siguen en ingles no se si me falta marcar una casilla para solucionar el problema que tengo... un saludo cordial
 
hola...disculpen es tengo un motorola rokr z6 y pues tengo problemas para instalarle un skin y en una pagina encontre q debia tener el skin manager v 0.53 pero no lo encuentro sera q alguien me puede dar el link o decir en donde descargarlo para solucionar este pekeño problema de los skins
 
cuando hago todo lo del skiman,,lo reinicio,,cuando selecciono el skin no me aparece,,sepone el skin de movistar el azul comun no se como hacer para q me aparezca el skin q yo quiero,,ya intente con el p2k pero lo mismo,,

si alguien sabe me puede ayudar por favor ?? gracias
 
Yo sin querer a skin le quise cambiar el nombre antes de instalarlo y no instaló por que me salieron unos cartelitos que no me acuerdo que me decían.... y despues de reinciarlo me aparecio pero cuando lo pongo me salta el skin moto... eh tratado de desintalarlo con el skinman y no he podido...
alguien sabra como hacerlo?????
 
ya solucione el problema de los skins :p,, ya puedo poner todos era un error de archivo.

alguno sabe como hacer con el P2k para q cuando reciba llamadas o sms se prenda la luz del bluetooth?? si alguien lo hizo me puede ayudar por favor,,gracias
 
cualquier programa de modificacion p2k requiere dichos drivers fuera de los modem y los del mpt busca los drivers segun tu SO version y a 32 0 64 bits si ya los tenes instalados reinstalalos y cambia de usb !!
 
Tengo Problemas.. el programa no me toma el clular...
tengo un motorola l7.. ya el mismo xp me habia instalado los drivers correctamente..ahora mismo lo enchufe como data fax...

cual puede ser el problema? como lo soluciono?
 
Ok, yo conecto el skinman y conecto el telefono, pero no me sale la lista de skins, donde puedo bajar los drivers? El telefono debe estar con la conexion predeterminada en "tarjeta de memoria" o "Conexion Data/fax"?
 
Tengo Problemas.. el programa no me toma el clular...
tengo un motorola l7.. ya el mismo xp me habia instalado los drivers correctamente..ahora mismo lo enchufe como data fax...

cual puede ser el problema? como lo soluciono?

Men a mi tambien me paso lo mismo... trata de buscar una version mas avansada del programa... y problema resuelto...
recuerden que el cel debe estar en DATA/FAX