Motorola Skins - Tutorial Instalacion Y Desinstalacion

lusifer84 dijo:
una pergunta amigo el MP que tienes uen tu firma tanbie es para em E1 rork o solo para el E398

Amigo solo es el de E398 lo que pasa es q me a tocado navegar con internet conmutado y me demoraria como 2 dias subiendo el MP para E1 pero dame unos dias y lo subo.
Gracias por tu interes.

Como lo prometido es deuda aqui easta el MP para E1
 
Menu 12 Iconos En Cualquier Skin Parte 1

Buenas


Antes de empezar tener en cuenta lo siguiente:


-Opcional pero muy recomendado es sacar una copia del arcivo mma_ucp que esta dentro del mobile, esto se puede hacer con el p2k tools, motokit, mobile explorer, etc.


-Descargar:
P2K Menu Editor (adjunto abajo)
P2K Skin Manager que encuentran en este foro en el primer post.


Hacer lo siguiente:


PASOS QUE SE HARAN UNA SOLA VEZ EN EL MOBILE


1. Abrimos el Menu Editor y conectamos el movil, un indicador verde se iluminara al final de la ventana.


1B.jpg



2. Ir a Open Menu > Open from phone.


2B.jpg



3. P2K Menu Editor nos mostrara nuestro menu.


3B.jpg



4. Situar el mouse en una parte en blanco u poner click derecho saldra una ventana de menu secundario y elegir la opcion Insert Item.


4B.jpg



5. Aparecera una nueva rama con este nombre <???>, como se muestra en la imagen, repetir la operacion tres veces hasta tener 3 <???>.


5B.jpg



6. Terminado eso tendremos esto:


6b.jpg



7. Seleccionar uno por uno los <???>, desplegar las opciones Menu Item Name y elegir la nueva opcion que tendra en el menu. Ej. Bluetooth, USB conection, Imagenes , etc etc etc. Eso dependera del gusto y/o necesidad de cada uno. Importante, encontraran opciones muy completas como radio, modo avion, etc. Esas en algunos modelos no estan presentes asi que quiza genere problema. Elegir la funcion que uno sepa que tiene realmente el mobile.



7B.jpg



8. Una vez elegido los menus que quieran en los 3 iconos adicionales que saldran en la pantalla, los arrastran hasta re ubicarlos donde mas les convenga, yo los que agrege los puse abajo para que salgan como iconos 10, 11 y 12.





8B.jpg



9. Una vez ubicados todos los menues le ponemos la opcion Save Menu > Save to phone y se grabara


10. Reiniciamos el telefono.


9B.jpg



Esto que hemos hecho solo lo tendremos que hacer una sola vez, en el futuro solo tendremos que hacer lo que detallare en el post numero 2 para cambiar de 9 a 12 iconos o de 12 a 9 cuando queramos sin ningun problema y de una manera muy muy sencilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Menu 12 Iconos En Cualquier Skin Parte 2

Hecho lo del primer post, hara que siempre que indiquemos al skin manager que nos muestre 12 iconos, asi sera y no ocurrira que apareceran vacios en vez de iconos.

Los pasos que detallo ahora son para modificar los skins (que en la mayoria de la veces vienen configurados para 9) y hacer que muestres 12 iconos. Ninguna skin es infalible, siempre que hagamos esto tendremos 12 iconos en cualquier skin que exista. Otra cosa si se desaniman de tener 12 iconos solo se revierte el procedimiento, es sencillisimo

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Consideracion importante

Asumo que el skin que desean modificar esta istalado en el mobile. De no saber como subir skins ir al foro de instalacion de skins http://www.laneros.com/showthread.php?t=74177
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hacer lo siguiente


1. Ejecutar p2k skin manager y conectar el fono. Debe salir una pantalla asi;

1.jpg



2. Una vez generada la lista, seleccionar el skin que queremos modificar:


3.jpg



3. Ir a More > Patch skin in phone


4.jpg



4. Saldra una ventana emergente, de ahi desmarcar todo o marcar segun su gusto, mayormente se trata de opciones para que la skin muestre la hora y/o fecha a la izq, der centro, transparente, etc.
Para el fin de 12 iconos seleccionamos el que dice 3x4 como se muestra en la imagen:


5.jpg



5. Comenzara a modificar el skin que esta en el telefono.


6.jpg



6. Una vez que sale Ready, ponerle More > Reestart Phone


7.jpg




Hasta este punto una vez que vuelva a encender el mobile esa skin mostrara los 3 iconos de las funciones que elegiste segun el primer post. Ya tienes menu de 12 iconos.

FAQ - PREGUNTAS FRECUENTES

1. No me conectan el cel al programa.

-Si no se trata de drivers, primero ejecuta el programa luego conecta.

2. Los menus que elegi me salen pero con iconos que no son del mismo tipo que los otros (2d, 3d, animados, etc)

-Esto se debe a que los iconos de las funciones que elegiste que aparezcan no fueron modificados ni considerados por el creador del skin. Si te mueres por tener esa skin especifica cambiale de funcion al menu por otra, ve probando.

3. Con el skin que instale no me gusta tener 12 iconos.

-Has todo hasta el punto 4 pero en vez de 3x4 ponle 3x3.

4. ¿Porque lionz siempre hace tutoriales tan buenos?

-Con la intecion de ayudar compartiendo lo que aprendi para que todos los laneros puedan tener su mobile bien chevere y bueno lo admito de recibir uno que otro k+. :p

5. ¿Observaciones al foro?, ¿Mas dudas?

Posteen y lo analizamos.

Espero les sirva amigos

Saludos.
 
Lionz dijo:
4. ¿Porque lionz siempre hace tutoriales tan buenos?

-Con la intecion de ayudar compartiendo lo que aprendi para que todos los laneros puedan tener su mobile bien chevere y bueno lo admito de recibir uno que otro k+. :p

:p :p :p :p :p :p :p :p :p

muy bueno el tuto,
 
Aqui Les Va El P2k Menu Editor 2.3 Para Completar El Soft Del Tuto Anterior...
 

Archivos adjuntos

  • P2KMenuEditor_v23.rar
    665 KB · Visitas: 441
no me anda elk skin manager ayudaaa

hola como va a todos mi duda es que yo instalo el skinmanager y lo ejecuto y en vez de aparecerme install en la parte inferior izquierda me aparece ready y de esa forma no empieza a nadar el soft. me gustaria que alguien me responda y si pueden que me pasen bien el programa. tengo un v3 black. desde ya abrazos.
 
Tanta avances y todo cada vez mas complicado...

Saludos, es la primera vez que escribo aqui aunque llevo varias semanas entrando y mirando en los foros para aclarar mis dudas.
Hace una semana me compre un Motorola v3x y queria ponerle mas skins y aqui comienza mi desasosiego y desesperacion.
He hecho todo lo que he visto aqui y nada funciona, para ponerle MP3,Videos e imagnes utilizo el Motoola Phone Tools.
Igual que a Tomy cuando inicio el Skin Manager dice en la esquina inferior izquiera ready y no hace nada mas. Instale tambien el P2k Commander versiones 1.3.4....luego lei que para este movil tenia que ser una mas moderna....instale la 3.2.6. nada....la 3.2.9. nada...3.3.0. y nada..dice que se conecta pero no entra al movil....alguien que me pueda ayudar....????? o que me refiera a algun tema donde resolvieron este problema....que seguramente soy yo que para esto no me explico...
 
Disculpa, pero que se supone exactamente que haga esto, ya lo baje, lo descomprimi y le doy al file skinner4moto.exe que entiendo es como se abre el ejecutable del programa...y nada como si le hablara a la pared que a lo mejor me hace mas caso...disculpa si sueno un poco molesto es que estoy frustrado y exasperado....
 
De verdad que no me lo explico mi mujer tiene un nokia 6680i y ha sido la cosa mas sencilla instalarle los skins pero con esta maravillosa joya motorola es mas complicado que el codigo davinci. Ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!

Nada logre que abriera el skinner4moto pero nada cuando le doy a instalar algo raro y nada como con todos!!
 
¿que es lo rearo que sale? se mas especifico y paciente y sobre todo ordenado en tus post para eso esta el boton editar.
 
Me disculpo por los post.

Con los p2k no reconocen al movil
Con el skin manager igual
con el skinner4moto abro un skin y cuando le doy a install abre el p2k commander dice que esta conectado el movil as AT device y se cierra
 
Aunque el MPT ( que supongo que es el Mophile Phone tools) funcione bien?

He intentado hacer loque dices, desintale el controlador del modem y lo volvi a instalar diciendole que lo buscara en el p2k que no se si lo hizo y lo instalo.

Todo sigue igual, no funciona absolutamente nada. Espero instrucciones a ver que mas puedo hacer.
 
Le indique que los buscar en p2k pero cuando lo instala me parece ver que los saca de system 32.

Al decir que los busque en p2k te refieres a una de las carpetas que crea al descomprimir el p2k commander??

si es asi, supongo que son los que terminan por .inf pero hay 6 y no se cual
 

Los últimos temas