Motorola Skins - Tutorial Instalacion Y Desinstalacion

Nada. sigo el tutorial pero no pide ese archivo p2k.sys sigue instalando y ya.

Siguen sin funcionar ninguno de los demas programas solo el MPT.

Si ya baje tambien ese p2k tool pero nada, es increible de verdad que nada funciones me parece increible.
Es que de verdad no me lo creo, el MPT funciona desde el principio y reconoce bien el movil y no me creo que ningun otro programa lo hace estoy a punto de tirar la toalla por que no creia que fuera algo tan complicado de verdad.
Y todos estos programas p2k seguro que son compatibles con el motorola V3X??? por que de verdad no me parece logico.
 
Desisntalaste los drivers del mpt segun lo que decia en el mensaje man? Encontre na informacion adicional de como conectar el v3x que se conplica algunas veces. No te preocupes, lo conectaremos al p2k si o si asi ayudamos a otros usuarios. Algo que es bien dificil que falle es instalar el PST, ese siempre logra conectar el movil

http://www.letsmoto.com/forumsR/downloads.php?do=file&id=517&act=down

Instalalo y parchalo, luego conecta el mobil luego esperas 10 segundos de ahi entras al programa phone programmer esccha si suena el sonido de desconectado y luego conectado (lo mas seguro es que si) sin cerrar el phone programmer ejecutas la aplicacion p2k, ya debe conectar.
 
El PST no viene con desintalador?? como lo quito del ordenador?
En otro foro lei algo de que el V3X no se conecta por p2k tiene que ser como AT...????
 
Instale el PST ese y segui las instrucciones y comenzo a instalar el software 3 veces luego empezo a hacer el ruido de conectar y desconectar varias veces ( como 4) abri el P2K y abre y dice que hay un error y se cierra. Desconecte el movil y el ordenador sigue haciendo el ruido de que se conecta y se desconecta algo por el usb y el antivirus detecta un virus.

No, no se conecta el movil y no sale el PST en agregar / quitar programas por eso preguntaba, lo quiero quitar.

Llevo una semana en esto, tengo un dolor de espalda que no lo aguanto ( supongo por lo tenso que me pongo) y el nivel de frustración es bastante, hasta respulsion le estoy tomando al movil que tanto me gustaba...
 
hola amigos, soy nuevo aqui, me parece muy interesante el foro, quiero saber si me pueden ayudar con esta pregunta:como hacer para que aparescan imgenes con movimiento en mi fondo de pantalla.
 
Yes my friend, lo he consultado varias veces....sin novedades...

Gracias por tu ayuda y tu paciencia y por el tiempo invertido, pero tendré que conformarme con poner alguna imagen de fondo y poco mas...es una M.....y me ENC....pero no hay otra.... Lo que sigo sin entender es por que es tan complicado con Motorola, cuando con el Nokia lo hago al instante...
 
jaa, ya te dije enontre el site con la info que necesitas esta en ingles, no he tenido tiempo para verla pero ellos ya lograron conectar el movil, se un poquito paciente.
 
Es increible tio, creo que se conecto pero no entra, no veo ninguna carpeta que diga skin ni nada.

Ok, la version de P2k 3.2.9 no me funciono, pero la 3.2.6 si, leyo el movil y me dejo entrar a ya veo las carpetas del movil!!!!!!!!!!!!!!

y una pregunta, por instalar un skin que no le va, se puede colgar el movil y dañarse del todo?? como me puedo asegurar de que el skin le va al movil...???
otra...sabes donde esta el tuturial para poner el skin con este programa para no cargarme el movil, que es lo que me falta....
 
no no pasara nada solo se vera mas chica la pantalla y quiza los iconos osea quedara desubicado. Una pregunta, te sale /a/ y /b/ sin tener la transflash puesta?
 
mmm
entra a mobile, skins, click derecho, crea una subcarpeta y esa carpeta ponle el nombre exacto (igualito, mayuscualas minusculas) del file .ski, luego subes todos los archivos del skin, habra varios .dat y un .ski, no subas ninguno que tenga otra extension
 
y los jpg y otros que supongo que son la imagen de fondo o salvapantallas??
Siento que despues de tanto trabajo si hago cualquier cosa me voy a cargar el movil....espero instrucciones...
hice lo de la carpeta pero me equivoque y la cree mal y ahora no me deja borrarla, sabia que me lo via a cargar.
 
rafacampow dijo:
hola amigos, soy nuevo aqui, me parece muy interesante el foro, quiero saber si me pueden ayudar con esta pregunta:como hacer para que aparescan imgenes con movimiento en mi fondo de pantalla.

Hasta donde se no es posible solo animado pero como protector de pantalla.
 

Los últimos temas