Motorola Skins - Tutorial Instalacion Y Desinstalacion

HOLA A TODOS LOS LANEROS LES DOY GRACIAS POR TAN BUENOS TUTORIALES Q PONCHAN PARA LOS Q ESTAMOS IN CURSIONANDO EN LA TELEFONIA CREO Q TENGO UN TESORO EN MI PODER PERO LA VERDAD NOSE QUE HACER NI POR DONDE EMPEZAR NECESITO DE LA AYUDA DE USTEDES YPARA LO QUE NECESITEN ALA ORDEN

TENGO ESTAS CAJAS:

UB UNIVERSAL BOX (NEGRA)

TOOL BOX (high speed roja)

MSS BOX II - ROST

MT BOX

NS PRO

INFINITY BOX

TORNADO UFS3 (AZUL)

ROCKER BOX

TOOL BOX 3

DREAM BOX GSM

TODAS CON PROGRAMAS DRIVERS Y CABLES

SE QUE SE PUEDE HACER MUCHO CON ESTAS CAJAS
GRACIAS POR SU AYUDA
 
un nuevo skin para el reproductor de media del v3

buscando por la red encontre un skin para v3 el cual tenia una carpeta de audio y una de video.... eran varios gifs y un archivo apconfig.cfg y no se como instalarlo ... buscando ayuda en la red solo encontre una pagina en griego que al traducirla con google decia que era lo ultimo para los motorola algo que se llamaba doudobavlet y dejaban varios de esos skins para el reproductor de audio y video.. dicen q se ponen en la carpeta del skin que has instalado pero yo he realizado la operacion al pie de la letra y nada.... ojala alguien pueda despejar mi duda.,..
Graciax:S

PD la pagina es esta :

http://translate.google.com.pe/tran.../search?q=apconfig.cfg+motorola+v3&hl=es&sa=G
 
hola , yo tengo un rarz2 v9 y no consigo meterle skins,
meti los drivers, (no se si seran los de este cell, no encontr nada especificado)
como puedo hacer para meter skins aki?
gracias
 
P2K Skin Manager es un programa muy sencillo que permite administrar los skins de los moviles motorola de manera muy sencilla, puedes subir o borrar skins con tan solo un click. Este soft ahora anda por su version 0.31 y que se adjunta.

INSTALACION DE SKINS

1. Conectar el telefono y ejecutar Skin Manager, debe conectarse de manera automatica comenzar a leer los skins instalados como lo muestra la imagen, de no aparecer nada, con el soft ejecutandose desconectar y volver a conectar el movil, si no hay respuesta alguna es cuestion de drivers.

w89r0k.jpg


2. Una vez cargados los skin debe aparecer una pantalla como esta:

w89r4h-1.jpg


3. Para instalar el nuevo skin le damos click en "Install" y aparecera una pantalla emergente como esta:

vxcits.jpg


De estas opciones desmarcar la primera (de desearlo) para que no se genere un backup. Las otras opciones sirven para personalizar el skin en cuanto a iconos (9 o 12 funciona con algunos skins) fecha, botones, etc (eso lo veremos mas adelante en otros posts y conforme se vaya probando).

4. Le damos ok a la ventana emergente y saldra otra en la cual debemos elegir el archivo de skin (.ski) que deseemos instalar y le damos abrir:

w89vo8.jpg


5. Automaticamente comenzara a instalarse el skin y demorara minuto y medio o dos para instalar dependiendo del tamaño del .ski

w89wtf.jpg


6.La skin quedara instalada, nuevamente se generara la lista con la nueva skin:

w8ais8.jpg


7. Le damos click en Skins > More > Restart Phone

w8asyd.jpg


8. Ya pueden selecionar la skin desde el menu interfaz del movil.

DESINSTALACION DE SKINS

1. Seleccionamos el skin que deseamos eliminar y le ponemos click en "Delete"

w8b1jr.jpg


2. Aceptamos la operacion:

w8b5ab.jpg


3. Ahora borramos la imagen, van a Pictures > Delete

w8bar9.jpg



4. Regresan a skins y le ponen > More > Restart Phone y listo ya nos liberamos del skin.

w8km0w.jpg


Espero les sirva.
disculpa descargue el skin manager como aparece en el link pero cuando conecto el cel a la compu no lo reconoce no a parece nada mi celular es motorola k1 krzr ok? por fa ayudame te dejo mi correo ricardo_cadish@hotmail.com gracias
 

Los últimos temas