SMALLVILLE 5 Temporada

<MCU>PzYkO dijo:
bueno hoy se estrena y me acabo de enterar ke tengo el canal de THE WB y no sabia :S pero ayer lo descubri haci ke les voy a decir si esta bueno o esta malo pero alguien me puede decir a ke horas empieza? porfavor
que dislexia ******************, cuantas veces no ha preguntado la misma ******************da?
 
Lastly, there have been rumors on the Internet that this is your last season. Is that true?
"No, it's not the last season," Gough says adamantly. So how did that nasty rumor get started? Blame Canada. "The Canadian broadcaster of the show read something online, failed to call Warner Bros., which sells them the show, and put it on their marketing campaign," Gough says. "They have since sent me a formal letter of apology." Whew… crisis averted. Gough assures us that Smallville will be "on for at least six [more seasons] and hopefully seven."

http://www.tvguide.com/News/Insider/?cmsGuid={F6881D49-DA49-46B4-8134-125D1276439D}
 
juanej dijo:
que dislexia ******************, cuantas veces no ha preguntado la misma ******************da?

Juanej, es que Pzyko es el master de los master del spawn. Mejor dicho el Super de los Supermanes del Spawn, "promedio % de mensajes por dia 45 - 60"

Ej: de mensajes: Si que bueno, Ah no lo sabia, ve que buen dato.... hay no la he visto.
 
JAESYSTEM dijo:
Juanej, es que Pzyko es el master de los master del spawn. Mejor dicho el Super de los Supermanes del Spawn, "promedio % de mensajes por dia 45 - 60"

Ej: de mensajes: Si que bueno, Ah no lo sabia, ve que buen dato.... hay no la he visto.
jejeje le atinaste :p
--------------------------------------------------------
esto es un ejemplo de post ke aria nuestro amigo Psyko :p
 
Yorkis dijo:
Hola viejo Juanej porque no nos haces el favor o algun otro personaje que sepa de ingles nos traduzca lo que quiso decir juanej con esto es que la verdad no entienedo ni papa de ingles.

PD: Perdon los ser tan burro con el ingles pero aja, algun dia lo hablare.

Salu2...
pues alo ke entiendo, se espera ke aiga una 6 temporada o hasta la 7
 
Esta es la entrevista que se le railo al productor Al Al Gough después del empizodio donde Jor-el revive a Clark y le dice que alguien querido a el va a morir para restaurar la suya. La entrevista se encuentra en la siguiente paguinahttp://www.tvguide.com/News/Insider/?cmsGuid=%7BF6881D49-DA49-46B4-8134-125D1276439D%7D y fue relaizada por Rich Sands

Estaba Jor-el mintiendo? Realmente alguien va a morir?
Sí, "El habla en serio" dice Gough. "Si miras la historia de Jor-El en el programa, todo lo que el dice ha venido del pasado". El gran evento va a suseder en el episorio numero 100, llegando este invierno.

Ok, Quién va a ser?
"Si te dijiera eso, no sería nada gracioso", comenta Gough. "Pero te puedo asegurar que no será la única muerte que se verá en ese episodio."

Que pasa con Brianiac?
Nosotros sólo hemos conocido al Profesor Fine (interpretado por James Masters), pero pronto aprenderemos que el es realmente el villano kriptoniono Brianiac y que el no es bueno. Goug comenta que Brianiac revelara sus intenciones en los empisodios del 10 y 17 de Noviembre. "EL tratara de engañar a Clark para que haga lo que él quiere. No quiero decir mucho, pero habrá una pequeña pelea en la fortaleza."

Y que paso con los disipulos de Zod que vimos en la premiere? Regresaran?
Podemos esperar más de losKriptonianos que Clark mando a la prision dimensional(llamada la Zona fantasma de la pelicula Superman II). "No quiero arruinar la sorpresa, sólo les puedo decir que no han visto lo ultimo de ellos y que Brainiac es la llave de eso."

Por ultimo, ha habido rumores en la Intenet que esta es su ultima temporada. Es cierto?
No, esta no es la última temporada. Gough dice firmemente. Entonces como es que este rumor comenzo? Culpen a Canada. Los locutores canadienses leyeron algo de esto en la Intenet y no pudieron llamar a Warner Bros, los cuales les vende el show, y pusieron este rumor en su campaña de comercialización. dice Gough. "Desde entonces ellos me han enviado cartas con disculpas" la crisis fue evitada. Gough nos aseguró que "Smallville va a tener por lo menos 6 temporadas y esperemos 7."

Como vemos esta temporada nos esperan grandes sorpresas asi que estemos atentos al episodio numero 100 para descubrir quien dará la vida por devolversela a Clark
 
JAESYSTEM dijo:
Juanej, es que Pzyko es el master de los master del spawn. Mejor dicho el Super de los Supermanes del Spawn, "promedio % de mensajes por dia 45 - 60"

Ej: de mensajes: Si que bueno, Ah no lo sabia, ve que buen dato.... hay no la he visto.
Como gustes JAESYSTEM y tu no te kedas muy atras tu tambien escribes un CHING0 de mensajes y ni me kejo(ja y yo te tenia en mi lista de amigos segun yo eso te consiraba) si tanto me odiaban me lo hubieran dicho desde antes para no desperdiciar mi tiempo buscando paginas, imagenes, spoilers y mas ****************** sobre el tema y es spam no spawn , spawn es una pelicula bueno me despido de estos foros si eske dicen ke mis mensajes son puro spam y dejo de desperdiciar mi tiempo para irme a unos foros mejores donde halla mejor calidad de gente(no lo digo por todos los laneros) BYE.
 
<MCU>PzYkO dijo:
Como gustes JAESYSTEM y tu no te kedas muy atras tu tambien escribes un CHING0 de mensajes y ni me kejo(ja y yo te tenia en mi lista de amigos segun yo eso te consiraba) si tanto me odiaban me lo hubieran dicho desde antes para no desperdiciar mi tiempo buscando paginas, imagenes, spoilers y mas ****************** sobre el tema y es spam no spawn , spawn es una pelicula bueno me despido de estos foros si eske dicen ke mis mensajes son puro spam y dejo de desperdiciar mi tiempo para irme a unos foros mejores donde halla mejor calidad de gente(no lo digo por todos los laneros) BYE.
amigo Psyko, no lo tomes asi, es solo un konsejo para ke rekonsideres la kalidad de tus post, piensa 2 veces lo ke vas a decir y si a alguien le va interesar

dudo ke enkuentres otro foro komo laneros, yo tmbn ase tiempo tuve una disputa kon un miembro del laneros x lo ke no entre komo 3 meses pero akabe volviendo

yo no te pido ke te kedes pero tampoko ke te vayas ;)
 
<MCU>PzYkO dijo:
Como gustes JAESYSTEM y tu no te kedas muy atras tu tambien escribes un CHING0 de mensajes y ni me kejo(ja y yo te tenia en mi lista de amigos segun yo eso te consiraba) si tanto me odiaban me lo hubieran dicho desde antes para no desperdiciar mi tiempo buscando paginas, imagenes, spoilers y mas ****************** sobre el tema y es spam no spawn , spawn es una pelicula bueno me despido de estos foros si eske dicen ke mis mensajes son puro spam y dejo de desperdiciar mi tiempo para irme a unos foros mejores donde halla mejor calidad de gente(no lo digo por todos los laneros) BYE.

Viejo yo no lo llevo en la mala, para nada, ni me caes mal ni nada, pero es que a veces solo escribes por escribir, yo soy de los que tambien postea mucho pero me esmero por decir algo que la gente pueda responder.... yo igualmente te tenia en la lista de amigos de laneros y tal vez esta fue la peor forma de decirte que hacias mucho spawn.... :nervios: i'm sorry
 
Empeiza La Cuenta Regresiva

Amigos del foro de laneros, ya hoy lunes 31 de octubre podemos decir que queda sólo una semana para la tan esperada 5° temporada transmitida para Warner Chanel latinoamerica, así que el 8 de Noviembre comienza el principio de esta emocionante temporada.

Por mi parte puedo decir que ya era hora y que por fin vamos a poder hablar acerca de los pormenores de cada episodio, así como todo los interesantes detalles que encontremos episodio por episodio.

Ya no puedo esperar más y que laneros espere una bombardeada de fans de Smallville ya que sin aver empezado la 5 temporada ya llebamos 25 paguinas :p jejejejejejejeje

Y para aquellos que no saben o no recuerdan el horario de la serie por el canal de Warner Chanel es el siguiente:

Martes 9:00 p.m (Hora central de México) = Episodios estrenos de la 5° temporada
Miercole 2:00 p.m. (Hora central de México) = Repiticion del capitulo estreno
Sabado 7:00 p.m. (Hora central de México) = Repiticion del capitulo estreno

Esten atentos y pendientes para el primer capitulo Arrival (llegada????) y pos si ya aguantamos más de 2 meses que no podamos una semana

off topic : alguien sabe cual es la paguina del sitio de Warner Chanel en latinoamerica no la encuentro :p
 

Los últimos temas