SMALLVILLE 5 Temporada

Bueno como les dije anteriormente y en especial para mi compa Gallo Negro aqui estan las fotos del traje del Superman Alternativo que salio en el episodio A better World de la Liga de la Justicia. Cabe decir que en este universo la liga de la justicia se llama LOS AMOS DE LA JUSTICIA y tras haber matado al presidente lex luthor superman reinventa totalmente la forma de combatir el crimen y hace un mundo donde los superheroes no son tan super.
Bueno lo importante es que pueden ver otro traje de superman que a mi gusto este esta mejor jejejejejeeje será porque el antiguo es no lo semmmmm...muy antiguo jejejejeejejejejee
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • supermanjl.gif
    supermanjl.gif
    21.5 KB · Visitas: 1,487
  • justicelordsdctas.jpg
    justicelordsdctas.jpg
    28 KB · Visitas: 655
Wenas, queria preguntarles, si me podrian decir alguna pagina que me pueda descargar los capis de la 5ª temporada de smallville en descarga directa. Se lo agradeceria mucho porque con mi servidor solo puedo usar ese tipo de descarga...



 
pues ya me vi el 4 kapitulo, donde sale aquaman, y la verdad no me gusto, fue un desperdicio de personaje, no iso nada llamativo en todo el kapitulo, maske puro hablar y hablar.

el uniko momento de accion fue kuando Clark y AC pelean bajo el awa y ke clark akaba estrellado en la arena
 
Alex_forevermx dijo:
Bueno como les dije anteriormente y en especial para mi compa Gallo Negro aqui estan las fotos del traje del Superman Alternativo que salio en el episodio A better World de la Liga de la Justicia. Cabe decir que en este universo la liga de la justicia se llama LOS AMOS DE LA JUSTICIA y tras haber matado al presidente lex luthor superman reinventa totalmente la forma de combatir el crimen y hace un mundo donde los superheroes no son tan super.
Bueno lo importante es que pueden ver otro traje de superman que a mi gusto este esta mejor jejejejejeeje será porque el antiguo es no lo semmmmm...muy antiguo jejejejeejejejejee
attachment.php
oie no tendras una imagen de batman, asi kon ese atuendo, de los amos?

de antemano grasias ;)
 
Ya sabia esa pagina, xo estuve 1semana sin internet y ya han quitado el capi 2:'( .me quedado sin él. Tengo el 1 y 3, xo no el 2. Si sabeis otra pagina...=)

 
Alex_forevermx a mi tambien me parece mejor este traje, es mas actual, al menos no tiene calsoncillos arriba del pantalon :confused: :p

Xia
 
Señores vuelvo y les reconfirmo que la 5ta temporada inicia el martes 8 de noviembre a las 9pm asi que ojo que ya quedan 15 días :cool:
 
<MCU>PzYkO dijo:
yo ya me lo empeze a bajar el 4 hace 5 min. y ya llevo 11%

offtopic komo ke esto no es de interes de los demas no


aki yo si les pongo algo interesante alos fans de superman:

por si no lo sabian la justice league unlimited ya esta en su tercera temporada, y kreo ke va en el kapitulo 5, yo ni kuenta me abia dado, y pues ya tengo los primeros 4 kapitulos y los 2 primero son autentika basura, kapitulos malisimos, espero y los siguientes mejoren

jlu.jpg
 
Alex_forevermx dijo:
Bueno como les dije anteriormente y en especial para mi compa Gallo Negro aqui estan las fotos del traje del Superman Alternativo...

Gracias, la verdad SI está muy padre el traje, lastima que solo apareceria en historias alternativas, como en muchas otras en los Comics, gracias te aventanste un 10.
 
Bueno ya me ví el segundo "Mortal" imperdible la pelea entre Clark y Lex, estoy bajándome "Hidden" y más tarde "Aqua". Definitivamente está genial esta quinta temporada.
 

Los últimos temas