SMALLVILLE 5 Temporada

El problema de continuar en este, como lo dije en el otro foro, es que no se pueden realizar conversaciones y discusiones sin danar lo que sigue mas adelante.
Hay personas a las que le molestan los spoilers, entonces, lo mas sencillo es que ellos continuen aca, y que creemos un espacio para esas discusiones y avances, asi no se le quita a ellos la posibilidad de sorprenderse con cada capitulo ni a nosotros la posibilidad de especular y adelantarnos, ademas, al ser un espacio aparte se puede controlar mas si se quiere saber algo extra o no. Eso no significa que la gente tenga que retirarse de este foro para entrar al otro, simplemente que si quieren hablar sobre algo mas adelantado que Warner LatAm, tienen dudas respecto a futuro o cosas similares, el otro espacio es mas apropiado

Mi propuesta para el otro foro (foro con spoilers y rumores mas alla de la 5ta temporada se encuentra aca):http://www.laneros.com/showthread.php?t=55040, sin embargo los invito a participar en esta discusion por el beneficio de todos.

Cheers
 
omg que episodio, me puse a llorar
Yo tambien ese momento cuando llega Clack a la parte del accidente, lo confieso me pueso melancolico, con ojos llorosos, me puso a sufrir...

Ya al final me desilusio, pero en fin un EXELENTE capitulo...:p

Salu2...
 
Bravo!!! Es una buena solucion, así todos estamos contentos, creo.
Sín embargo recomiendo más tolerancia, yo creo que los compañeros no lo hacen con mala fé al escribir los spoilers.
 
Yo apoyo el surgimiento del otro foro, es bueno poder hablar de las dudas y sobretodo DE LA SENSACIón y emocion del capitulo de Warner USA.

PAra aquellos que no tienen torret o no quieren bajar ningun software extra entren a http://smallvillevc.iespana.es/
En esta paguina se puede bajar el capitulo con subtitulos (ojo traduccion español de españa) o verlo ONLINE y asi disfrutar del capitulo de Smallville.
Generalmente el capitulo sale como el domingo en la mañana, yo siempre lo veo los lunes y lo bajas muy rapido (50 megas de promedio 100 megas el capitulo 100).
 
Ok. No se por que nos complicamos con otro foro.. pero bueno la pagina que dice nuestro LANero Alex_forevermx es muy buena, yo tengo todos lo capitulos descargados de alli !!!
 
un dato curioso es que los de Smallville hicieron varios finales para el episodio 100, si como lo oyen; bueno mas bien hicieron diferentes partes.

Creo yo q para evitar que realmente se supiera quien hiba a morir, es por eso que hay esenas donde vemos a Johnatan muerto en la fortaleza de la soledad o una pelea entre lionel y Johnatan y detalles asi; sin embargo estas esenas son para escoder al verdadero personaje que muere,

Esto em recordo al episodio de los simpson donde le disparan al señor Burns, los productores hicieron lo mismo crearon 2 finales y asi nadie sabria cual era el verdadero
 
Alex_forevermx dijo:
un dato curioso es que los de Smallville hicieron varios finales para el episodio 100, si como lo oyen; bueno mas bien hicieron diferentes partes.

Creo yo q para evitar que realmente se supiera quien hiba a morir, es por eso que hay esenas donde vemos a Johnatan muerto en la fortaleza de la soledad o una pelea entre lionel y Johnatan y detalles asi; sin embargo estas esenas son para escoder al verdadero personaje que muere,

Esto em recordo al episodio de los simpson donde le disparan al señor Burns, los productores hicieron lo mismo crearon 2 finales y asi nadie sabria cual era el verdadero
Donde dijeron eso? Yo leí en kryptonsite que esas escenas no aparecen en el capítulo porque los productores pensaron que era meterle mucha cosa...
 
Bueno ya me vi el capitulo, estubo algo simple para mi parecer, bueno creo q es xq el capitulo anterior fue el mejor y en este las cosas son menos intensas..:(

Aunque vemos x lo q esta pasando Clark por lo sucedido anteriormente y pues poco a poco ira saliendo de esa culpa la cual el piensa, mas adelante de seguro se sabra q Lionel tubo q ver tambien en ese asunto de la muerte...

juanej dijo:
Es el capítulo 13, y no no borraron el torrent... Ahi está, y tiene mas seeds que ese de vtv
Si de verdad tiene razon, no se que pasa pero ni con el flashget ni con mozilla se dejaba bajar el torrent, bajaba un archivo todo raro, pero bueno despues de esto probe con el IE y si lo bajo, no se q seria...

Salu2...
 
pufff
la mejor que eh visto
en hora buena tio! oye pero tengo una duda
yo recien ayer vi warner channel y pues no vi los nuevos capitulos
alguien sabe los horarios de esta taemporada 5 es que estan pasando creo lo mejor de smallville:S
 
Yorkis dijo:
Bueno ya me vi el capitulo, estubo algo simple para mi parecer, bueno creo q es xq el capitulo anterior fue el mejor y en este las cosas son menos intensas..:(

Aunque vemos x lo q esta pasando Clark por lo sucedido anteriormente y pues poco a poco ira saliendo de esa culpa la cual el piensa, mas adelante de seguro se sabra q Lionel tubo q ver tambien en ese asunto de la muerte...
jua yo sabia que no faltaba el que decia que no le habia gustado
 
jua yo sabia que no faltaba el que decia que no le habia gustado
:confused: Por eso puse claramente q es mi opinion. Si piensa lo contrario pues ponga su punto de vista...Para eso esta el foro y pues cada uno puede dar su comentario al respecto...

PD: Fin de la discucion...:)

Salu2...
 

Los últimos temas