SMALLVILLE 5 Temporada

JlTorrente gracias,
el que no quiera leer el spoiler, pues que no lo lea y ya, por eso el compañero lo puso en grande como advertencia y en blanco para camuflajear el asunto.
Tolerancia compañeros.
 
Erda JLTorrente ese aporte es como una espada de doble filo !!!
Estaba ancioso de saberlo antes de... pero al mismo tiempo no queria !!

Claro que es mejor verlo !!!

de todos modos muchas gracias...

;) este Smallville esta de lo mejor...
 
Warner Usa... por webcam y narrado

Yo se... patetico, pero ahi se hizo lo que se pudo... y OBVIAMENTE, apenas aparecio el torrent, se hizo su respectiva descarga y repeticion para confirmar...

Cheers
 
JLTorrente dijo:
Warner Usa... por webcam y narrado

Yo se... patetico, pero ahi se hizo lo que se pudo... y OBVIAMENTE, apenas aparecio el torrent, se hizo su respectiva descarga y repeticion para confirmar...

Cheers

jajaja Eso no es patetico !!! eso es sucio :p !!!

Se adelanta muy feo !! Pero gueno !! la creatividad cuenta... :cool:

Yo pense que tenias linea directa a Warner Channel !!!:p
 
jejeje, juanej... a mi me encanto el principio, cuando Clark carga a Lana uno dice... No, esto no puede estar pasando, no, no NO!!!... y no, no paso... =P


Cheers
 
Yo diria que es la misma situacion del misil en Hidden (5x03). (Ahora no digan que hablar de Hidden tambien son spoilers...)

Cheers
 
Es un abuso que le borren los post a unos... en ningun momento han estado prohibidos los spoilers en este foro... me gustaria saber ante quien me puedo quejar por este abuso...

Cheers
 
A ver, para usted y los que no han entendido, Aunque yo soy uno de los que bajo los capitulos y no me afecta que lean los spoilers, PARA TODO EL MUNDO NO ES ASI, la mayoria los ve en Warner y no quiere saber lo que pasa hasta que los ve, paginas de spoilers hay muchas y se encuentran muy facil.
Todos los post de spoilers seran editados o borrados SIN PREVIO aviso.

EDIT: Para no ser tan intransigentes tampoco, podria ser que los spoilers se escriban en el color de fondo, para que queden medio invisibles, como esta haciendo Juanj, de resto, por reclamos de muchos usuarios, no estaria permitido.
 
Bueno, no habiendo mas que decir, les comunico que he abierto el siguiente foro para discutir libremente y sin temor a represalias por spoilers:

SMALLVILLE: SPOILERS, Discusiones, dudas, etc: http://www.laneros.com/showthread.php?t=55040


Regularmente se pondran vinculos a los torrents, sitios de spoilers, rumores, subtitulos... todo lo relacionado con Smallville


Es suficiente advertencia poner SPOILERS en el titulo del foro?

Cheers
 
Si esa es una alternativa razonable, por que borro mi post que tenian:

a) Una advertencia de spoilers en fuente size 7
b) 4 saltos de linea, size 7
c) los spoilers en fuente size 1 y blanca, para dificultar la lectura
d) 5 saltos de linea, size 7
e) una linea indicando el fin de esa zona

No veo coherencia entre los argumentos y los hechos...

Cheers
 
a ver, lo hago despues de ver que hay unos que quieren y otros que no quieren, como podra ver, varios usuarios le pidieron que editara sus post, ademas de los reportes que me llegaron a mi sobre el mismo asunto. Es una opcion que se puede mirar, tambien se borraron los de juanj aun estando asi.
Se va a mirar si se dejan los dos foros o si se continua en este.
 

Los últimos temas