SMALLVILLE 5 Temporada

kp-sweet@ngel dijo:
Rumores dicen que Lois lane la van a tener en el programa hasta la 7 Temporada pero claro no fija sino como ha hecho durante toda esta temporada, y el ex de Lana tambien, bueno veremos que pasa en esta nueva temporada que ojala este mucho mejor que la anterior.

Según tengo entendido Jason muere con el meteoro que cae en la granja de los kent, asi que no más Jason en la 5ta temporada, falta ver que otro amante le montan a la sunga de Lana que se parcha cuanto man llega a SMALVILLE jajaja :muerto:
 
lol, pero Lana no se parcho con todos..... ejejejej, o bueno con todos menos Clark, jaajajaja, pero entonces si habra 6ta temporada??? O Ya con la 5ta todo finaliza?
 
Hola a todos soy nuevo en esos foros y me encanta Smallville lo he visto desde el primero hasta el ultimo hasta ahora tengo la 1 , 2 , 3 , y 4 temporada en DVD y se bastante informacionsobre esto y para lo ke dijieron de ke Clark volara pues vi en un boletin ke nunca hiba a usar el traje y ni hiba a volar (esperemos ke lo de volar no sea cierto) y pues yo creo ke van a ser muchas temporadas pk se supone ke se hiba a acabar en la 4 y ya vemos ke no pk ha tenido tanto raiting ke ya hasta historia le estan inventando jejeje. ya como ke en la 4 ya fueron mas aventados pk antes rara vez se daban un beso y ahora jejeje y todas las temporadas van en el mismo orden primero fenomenos del metiorito despues cosas personales de Clark y al ultimo cosas de su pasado kryptoniano jaja y si se ve bastante bien la 5 temporada esperemos ke no sea la ultima todo lo ke me kieran preguntar pueden hacerlo aila.
 
Pos la 5ta temporada parece ser más enfocada hacia su pasado Kryptoniano, de hecho se podria decir que en las temporadas anteriores Clarck buscaba ser más normal, más humano. Ahora que conoce su destino quiere saber de sus raíces quiere buscar su identidad Kryptoniana, ello no quiere decir que se convierta en Kal-El si no más bien en Superman...
 
A ver a ver

Bueno yo sigo teniendo una gran duda, esta es cual es la verdadera personalidad de los Kriptonianos; esto lo dijo porque yo tenia entendido gracias a la serie animada, el principio de la pelicula de superman y la serie de Luisa y Clark, que los Kriptonianos eran personas pacificas y con un gran desarrollo cultural y tecnologico.

Pero en Smallville vimos a un Jor-el bastante descontrolado y algo malvado por llamarlo así(bueno eso persivi yo :\ ); además de que la personalidad de Kal-el es igual y por lo visto la de los nuevos kriptonianos tamien, es decir, que nos ven como una raza inferior y que son muy inumanos y algo malvados.

Aunque los tres que salen en la zona de la muerte se justifica su actitud puesto que ellos se suponen q son prisioneros por quererse revelar al gobierno de kripton....mmmmm realmete no lo sé bien y es una pregunta q me gustaria saber su opinion o quizas sea otra cosa que los productores de Smallville cambiaron de la historia de Superman ???? quien sabe
 
Yo digo ke lo cambiaron en Smallville pk yo tambien tengo entendido ke son personas muy pacificas y ke en krypton no habia ladrones ni nada por el estilo pero como vemos parece ke Lara la mama de Clark si una buena persona pk a ella lo unico ke le preocupaba era ke no kisieran a su hijo ke por cierto ella hiba a viajar con Clark en la nave pero de ultima hora cuando krypton hiba a explotar decidio kedarse con su esposo (Jor-El) y para muchos ke se preguntaban pk la kryptinata dañaba a Clark si se supone ke es de Krypton pues la Kryptonita fue el resultado de la explosion osea es el nucleo del planeta conbinado con todo y dio resultado a la kryptonita.
 
Yo tenía entendido que la Kriptonita le hace daño a Superman al exponerse con la atmósfera terrestre. Alguien que lo corrobore o lo desmienta???
 
superfelimo dijo:
Yo tenía entendido que la Kriptonita le hace daño a Superman al exponerse con la atmósfera terrestre. Alguien que lo corrobore o lo desmienta???
Con el sol creo que es. La cosa es que si cambiaron un toque la historia y ya parece mas dragon ball z con eso de la nave de los enemigos
 
Si es por el sol. Segun la historia (hasta donde yo se), en Krypton el sol llegaba al planeta directamente rojo y hacia que alli no tuvieran mayores poderes sus habitantes, pero por el contrario, en la tierra donde el sol llega "amarillo" se alteran y obtienen poderes y debilidades como en el caso de la kryptonita.

Debo aclarar que también lei hace un buen tiempo por ahi, que en algunas versiones de los comics de Superman, los habitantes de Krypton si tenian poderes en su planeta.
 
superfelimo dijo:
Yo tenía entendido que la Kriptonita le hace daño a Superman al exponerse con la atmósfera terrestre. Alguien que lo corrobore o lo desmienta???

Por lo que me acuerdo la Kriptonita le hace daño a superman porque hace lo mismo que él, es decir, superman absorbe los rayos de sol y asi obtiene sus poderes , la Kriptonita absorbe tambien los rayos solares y por eso debilita a superman
 
Pos recuerden que en Smallville siempre le han cambiado la historia un poco a la original, por otra parte les cuento que la kryptonita se volvio letal para superman ya que al llegar los meteoritos y exponersen con la admosfera terrestre surgio una especie de radiación que se vuelve letal para los kryptonianos
 
ven yo lea dije ke la kryptonita dio resultado por la explosion del planeta yo esoty de acuerdo con NIRKUIT pk es cierto ke al contacto con la atmosfera hizo ke fuera dañina
 
Claro porque aja si la Kryptonita son fragmentos de roca de Krypton como es que a los Kryptonianos no les hacia daño su propio suelo. Eso fue debido al cambio de sol ya que como sabemos el sol de Krypton era rojo.
 
Por favor, si alguien se entera de cuándo llega la cuarta a España (que aún no ha llegado :S ) que me diga.
Gracias por adelantado.
Y para las dudas sobre Superman, (con respecto ahora a la kryptonita) podéis entrar en www.supermanjaviolivares.tk que ahí encontraréis la respuesta.
Dice así: "De la fusión del nucleo del planeta Krypton nace este mortal elemento para el Hombre de Acero, una materia que le priva de sus poderes y lo debilita hasta el punto de poder llegar a matarlo. Estos minerales, proyectados hacia el espacio cuando Krypton explotó, vagaron como asteroides y algunos llegaron a la Tierra como meteoritos, algunos de ellos incluso transformados al haber pasado por diferentes formaciones gaseosas de otros compuestos que los han alterado. A estos minerales se les llama kryptonita. La kryptonita ha aparecido numerosas veces en el comic y desde su origen han aparecido numerosos tipos de ella que producen en Superman diferentes alteraciones físicas y psicológicas. Todas ellas están actualmente obsoletas salvo la clásica kryptonita verde."
En la sección de curiosidades dice esto: "¿Por qué, si la kryptonita es un resto del planeta natal de Superman, acaba con él?
La kryptonita es el mineral radiactivo que se formó en las entrañas del planeta Krypton debido a las presiones internas que acabaron con él. Es un mineral con un alto nivel de radiación para los kryptonianos, y su exposición prolongada a él puede matarlos. No es, como he oído de algunas personas, por el hecho de que al estar en presencia de un fragmento de su planeta Superman se vuelva normal. Realmente enferma por efecto de la terrible e inmediata radiación en su organismo kryptoniano. A largo plazo, también es mortal para los humanos. Si no, que se lo pregunten a Lex Luthor..."

Un saludo a todos :p
 
ES´S - Bart89 dijo:
Gracias, KaTaN, pero la que yo me quiero bajar es la traducida al español... osea que si alguien se entera...
Pruebe bajandola asi, lo mejor es ver las cosas originales porque cuando la traducen cambian el nombre de las cosas y lo que dicen. Además con los subtítulos tiene
 

Los últimos temas