SMALLVILLE 5 Temporada

alguien sabe en q peli o serie sale el profesor de clark de la universidad??su cara me suena mazo pero no logro recordar q peli
 
Al fin

Falta un poco mas de 24 horas para que veamos la premier de la 5° temporada de smallville, y ya no aguanto las hancias ya que son mas de 24 horas( hey si tomamos en cuenta todo lo que le pasa a Jack Bauer en 24 horas parece una enternidad :p)

Ya en serio, esperomos que el miercoles todos los comentarios acerca del primer capitulo Arrive y todos los que siuguen jejejejjejeje

Haaaaaa y como comentario el capitulo de splinter es acerca de algo como la Kriptonita Plateada, y otra vez revisando en los anales de los comics y la vida de superman me encontre que este tipo de kriptonita ya salio en un tomo de "Los amigos de superman" en donde resulto ser simplemente un invento de Jimmy Olsen y que al fin resulto ser una estatua conmemoratica x sus 25 años de haber llegado a la tierra :)

Ahora esperemos a ver que enfoque le dan los de Smallville y como introducen esta nueva clase de kriptonita

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • jimmy70.jpg
    jimmy70.jpg
    36.1 KB · Visitas: 801
Bueno hoy comienza la 5ta temporada despues de mucho esperar... ahora me queda una duda muy grande y es que ayer vi en la tarde el primer capitulo de la 4ta temporada pero note que corrieron el horario, normalmente lo dan a las 4:30pm hora colombia y lo vi a las 3:30pm esto quiere decir que el capítulo de hoy inicia a las 8pm hasta las 9pm?? alguien que me aclare para ver si voy al primer bloque de clase de la U o mejor me quedo en mi casita para gomosearme la nueva temporada....
 
No 9pm hora de acá. Quer bien quiero repetirme Arrival como dijeron muy atrás, se van a acordar de una de las películas...
 
Vacanisimo el primer capitulo, deja bastantes dudas por ahi: Chloe, Lana, El Kriptoniano que bajo de la nave, etc, etc.

La temporada pinta bastante interesante para fanaticos de Superman.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas