Smallville 6 temporada

Tenían razon estuvo flojo el capítulo 9, aunque me gustó como clarck cada día más asume la responsabilidad del mundo, sobre todo cuando le dice a la mamá: "Si no lo protejo yo entonces quien lo hará? tengo que protejerlo" ya este man le estan metiendo la mentalidad de superman. ASi debe ser, ojala nos sorprendan con el siguiente capítulo ke estoy ke me muerdo las uñas jejeje
 
yo digo que en el capitulo 10 que empiesa esa guerra entre los heroes amigos de clark contra todos esos freaks que tiene LEX va a ver una parte en la que depronto clark va a peligrar mucho porque sino no hubieran mostrado en el capitulo 8 al "erradicador" que si bien conosco la historia de superman este personaje es una maquina creada por jor-el para proteger a clark y esa es su unica mision. y si ustedes leyeron el comic de la muerte de superman, el erradicador es quien salva la vida de clark solo que al principio el erradicador le da solo el 10% de la fuerza a superman.
se sabe que el erradicador tiene las mismas habilidades de superman solo que con una adicion de que el genera una energia ahi en los brazos y es lo que usa como arma y para volar y tambien la vision laser de el es mas poderosa. Parenle bastante bolas a ese personaje que es brutal.
 
erradicador

Es mas se lo muestro aca para que vea porque encaja en la descripcion
 

Archivos adjuntos

  • erradicador.jpg
    erradicador.jpg
    31 KB · Visitas: 150
War_Chicken dijo:
Es mas se lo muestro aca para que vea porque encaja en la descripcion
Si tienes razón en que encaja pero definivamente ese si era el martian manhunter, lo de las oreo es absolutamente innegable ademas ese tipo de poderes si los posee Jonn Jonzz.
 
Hay ke lastima ke haya ke esperar tanto para el capítulo 10, pos ojala se desate una guerra ni la hpta entre esos freaks y que Clark se vea en la obligación de llamar a sus amigos, o será que los últimos zonarios serán super tesos que desde ya les toca aliarse para combatir? si es una lucha entre estos si tienen que darle mínimo dos capítulos por ke no puede quedar tan simple, ya me estoy imaginando como va a terminar esta sexta temporada...

Con respecto al erradicador si me acuerdo el capítulo de los dibujos animados de superman de hace años de upa cuando superman muere y queda en el espacio el lo recoge y lo lleva a la fortaleza para revivirlo, pero en la caricatura lo mostraban como un robot super gigante. Osea que no creo que concuerde con el que vimos en smallville.

Amanecerá y veremos... jeeje :cool:
 
muy buenas alguien que me pueda enviar a mi Mp por favor los subs de el capitulo 9 pesa 351 megas es que se me perdio el capitulo y ahora no los encuentro en las respectivas paginas :S
muchas gracias
 
subs cap 9

Kadder dijo:
muy buenas alguien que me pueda enviar a mi Mp por favor los subs de el capitulo 9 pesa 351 megas es que se me perdio el capitulo y ahora no los encuentro en las respectivas paginas :S
muchas gracias

los subs son para todos, igual otra persona pueda necesitarlos!!

saludos
 

Archivos adjuntos

  • Smallville 6x09 - Subterranean.rar
    17.3 KB · Visitas: 74
Pues yo lamentablemente no tengo tv por cable y pues me toca conformarme con caracol pero que le vamos a hacer, les deseo una feliz naviadad a todos los amantes de esta super serie.
 

Los últimos temas