Smallville 6 temporada

JLTorrente dijo:
ajap... "su hermana"... asi como "mi hermana" ve Gilmore Girls

juas.. yo no niego soy fanatico de Smallville, pero mi hermana adora a Clark y ahora esta buscando fotos de Green Arrow.. :)

Yo no niego que aun veo Friends... Two and a half men.. Gilmore Girls si no la veo..
 
por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, sera justicia

genetiko yo tambien veo esas series, son bien buenas, sobre todo two and a half men
 
Uichs pero se nota que todos vemos series al piso :p Yo veo Smallville, Prison Break, Nip tuck,Herores, the OC, Two and a half man, Friends (todavia), 24,hasta everwood a veces, entre otras xD ... Con esos es con lo que mas palo le doy a mi conexión de internet :D Las Gilmore Bitches si para nada no veo eso.

Que bueno que regrese smallville mañana :D
 
Bueno yo si lo confieso aprendi con uds comenze viendo Smallville y ahora actualmente me he engomado en otras mas...

Bueno ya por fin comenzara esto, manana a las 8pm estare a la espectativa y me les adelantare a todos, me aguante las ganas de contarselas para no danarles la sorpresa.

Saludos
 
Jejeje... yo me veia por internet solo Angel y Buffy... ahora veo:

Domingo: Desperate Housewives, Entourage
Lunes: Heroes, Prison Break, How I Met Your Mother, 24
Martes: Nip/Tuck,Gilmore Girls (aunque esta temporada esta TAN PICHA que lo estoy replanteando)
Miercoles: Lost, South Park
Jueves: Smallville, Supernatural, My Name is Earl

La banda ancha es lo mas enviciante que he conocido... :p
 
Bueno ya me vi el capitulo no me gusto mucho no tubo la accion q esperaba, no vi en ningun momento q se reunieran todos los de la liga de la justicia, si mas no recuerdo en uno de los trailer q habian puesto en unos post atras habia visto eso.

Por otro lado buena la broma q le jugaron Clarck y Oliver a Louis...Le salio el tiro por la culata.

Bueno ademas creo q hay otras cosas interesantes q recalcar del episodio pero como mi ingles no da pa tanto, hubieron muchos dialogos o que digo muchos no entendi ni damier :alien: :alien: :alien:

Bueno me tocara hasta el Lunes poder bajar el episodio con los sub para asi entenderlo...:( :( :(

Saludos
 
Pipesafa dijo:
Y como hizo para verlo, tiene THE CW o como hizo....... Yo aun sigo esperando para bajarlo...
Bueno si aprovechando que ando aca en U.S. no desaproveche la oportunidad de verme la continuacion por THE CW...

Bueno y buscando aun todavia no ha salido el capitulo ni en Torrent-Damaga, por lo general lo suben antes q en EZTV toca esperar unos minutos mas...:p

Saludos
 

Los últimos temas