Smallville 6 temporada

Gastám dijo:
Cuando continúan en Warner los capítulos? Porque si no me equivoco el que sigue es el
de BATISTAAAAAAAAAA



espere que los repitan otra vez, a lo mejor la continuan



el episodio no estuvo malo, pero tampoco fue la gran cosa, yo pense que iba a ser mejor
 
La verdad todos los capitulos estan en DD en una pagina argentina, ademas googleando se encuentran a un par de horas de haberlos estrenado en THE CW...
 
juemadre donde lana no estubiera en embarazo, clark le hubiera dicho la verdad.
El capitulo estuvo mas o menos, pero ese beso de clark y luisa valio el capitulo y la cara de clark cuando luisa le dijo que ese beso fue mejor que los que daba oliver, mera risa.
 
No se pero creo que estoy empezando a creer en el rumor que lei en foros---
capítulo dirigido por tom es capítulo lleno de primeros planos de él y los demas diciendo lo bueno y que tal ahora.... que es maestro "besuqueador"...
jaja hasta se dice que esta haciendo un video para una casa de citas...lo esta haciendo por pedazitos en cada capítulo..
 
gjajajajajjajaj que risa.... el capiyulo no tuvo mucha accion ( como la que esperamos para Justice) pero pasraon muchas cosas, lana queria que clarck le dijera que no se casara, se vio mas unidos a luisa y clarck y ademas el beso y la aparecida de Oliver jajajajaj éxelente .... ufff y que me dicen de lana diciendole a Lex que los ama a los dos..... jajajajajaj que zorres
 
si vieron el nuevo trailer de justice, va a estar bestial. Segun veo oliver(flecha verde) es quien llama a todos para destruir un laboratorio de lex.
 
jjeje aqui les dejo el link del trailer del 6 11 (justice)
http://**************/files/11855368/Smallville_Trailer_6x11_Justice__www.darkville.k25.net_.avi
saludos
 
Smallville lo maximo !

Es la mejor serie de Tv q eh visto es divertida , entretenida , emocionante , suspensiva y + !!! :p
 
ey alguien que me diga en que capitulo van en Warner Channel latino, o mejor dicho si ya retomaron luego de que se inicio la sexta temporada desde el principio en diciembre.

Slds,
 
Wowww....definitivamente se vienen cosas sumamente interesantes en smallville.......x lo pronto los capitulos 10 y 11 estan de infarto....y tal parece que Clark empezará a sentir cosas especiales despues del super beso con louis =)
Habrá q esperar a ver que pasa + adelante, y la Liga de la Justicia que poco a poco esta apraciendo RULZ....alguien me pude dar los nombres de los 5 heroes que salen en el trailer? (uno es clark y el otro green arrow y los demas?) creo que vi a flash...pero no estoy segura :p
 
Cuando estrenan el capitulo 11 Justice?, pueden colocar la descarga directa aqui cuando salga?

MirafloresGirl el resto de superheroes son Flash, Acuaman, Cyborg y el marcianito creo ke también los ayuda por los laditos
 
NIRKURT dijo:
Cuando estrenan el capitulo 11 Justice?, pueden colocar la descarga directa aqui cuando salga?

MirafloresGirl el resto de superheroes son Flash, Acuaman, Cyborg y el marcianito creo ke también los ayuda por los laditos
los links no se pueden colocar aqui y deben estar saliendo a eso de las 12pm (hora vzla) ultimamente estan saliendo mas tarde
 

Los últimos temas