Smallville 6 temporada

Señores pos la verdad esta temporada estuvo floja, comenzaron con los zoneros, metieron el drama de corin tellado de la sunga de Lana y termino con un sancocho de todo. :muerto: espero que para la septima al fin le den el final que merece y un buen enfoque ya que cadad día la estan caga_ndo más.

La próxima temporada la estrenan el 6 de Noviembre del 2007 para Latinoamérica
 
Totalmente de acuerdo esta temporada estubo fatal, bueno no del todo pero si algunos capitulos q nada q ver q flojerauno esperando accion y nada la novelita q desperdicio:huh:
 
Sip sip sip. Los capitulos que uno diga.... brutos que buenos en esta temporada son muy contados. Por ahi cuando Lana y Lex se casan, Justice y el del final de la temporada. De resto mucho relleno y pues si asi nos van a mantener hasta la 8va temporada yo desisto. En Huesario.es ya se confirmo que habra 8va temporada pero que no tendremos a Lex asi que algo tiene que pasar. El ultimo capitulo me gusto por que nuevamente se revivio la trama de la serie... Sera que lana muere???? sera que Cloe desaparece????? que pasara con el Clon fantasma de Clark????
Como dice un LANero por ahi.... amanecera y veremos!
 
yo no se por que lloran tanto porque se demoran en pasar las cosas. Para mi, la mejor temporada de smallville EVER.

Tuvo continuidad, y paso de todo, que es lo que quieren pues... es una serie, no una pelicula. Si las temporadas siguen asi, pa mi que las alarguen lo que quieran asi no vuele clark hasta el final.

Esa pelea entre Clark y Bizarro brutalisima, y bizarro al final volando omg, y los soldados de lex ufff ojala se arme mero bonche entre Justice League y bizarro + lex

Ahh y es obvio que lana no murio, chloe si XD
 
Por favor, la relación entre Jimmy y Chloe daba pesar... dejaron de lado por media temporada los Phantoms y se enfocaron en el drama patético de Lana casándose con Lex y engañada con la joda del bebe... desaprovecharon completamente a la Liga de la Justicia y lo peor de todo: CASI NO SALIO LUISA!!!

Solo se salva la actuación de Lionel y la interacción entre el y Lex porque de resto estuvo superfloja en todo.
 
juanej dijo:
yo no se por que lloran tanto porque se demoran en pasar las cosas. Para mi, la mejor temporada de smallville EVER.

Tuvo continuidad, y paso de todo, que es lo que quieren pues... es una serie, no una pelicula. Si las temporadas siguen asi, pa mi que las alarguen lo que quieran asi no vuele clark hasta el final.

Esa pelea entre Clark y Bizarro brutalisima, y bizarro al final volando omg, y los soldados de lex ufff ojala se arme mero bonche entre Justice League y bizarro + lex

Ahh y es obvio que lana no murio, chloe si XD
Por fin alguien deacuerdo conmigo
no se que es lo que quieren, pareciera que nos e hubieran visto las 5 temporadas anteriores, smallville no se caracteriza por peleas individuales largas, lo bueno son los efectos y la trama
pero bueno esos son gustos y smallville tiene muchos seguidores y creoq eu hay smallville para rato
 
NIRKURT dijo:
Señores pos la verdad esta temporada estuvo floja, comenzaron con los zoneros, metieron el drama de corin tellado de la sunga de Lana y termino con un sancocho de todo. :muerto: espero que para la septima al fin le den el final que merece y un buen enfoque ya que cadad día la estan caga_ndo más.

La próxima temporada la estrenan el 6 de Noviembre del 2007 para Latinoamérica

yo tambien opino lo mismo, le estan dando mucha larga a la serie, falta esperar que esa pelea pendiente de clark y el fantasma ese o como se llame no dure 3 minutos como cuando la de lex al principio de temporada
 
lo ke pasa es muchos al ver las buenas peleas de smallville en cada capitulo kerian mas y mas batallas...pero esto no es una pelicula es una serie ke tiene trama y hay ke poner la historia por encima de las batallas y la verdad esta ha sido la mejor temporada de todas las ke hayan transmitido
 
No entiendo que les pasa... la historia en esta temporadafue patetica, arrancaron superbien y terminaron cagandola en grande al final. Trataron de arreglar las vainas con el season finale, pero las historias de Lana, Chloe y Clark dieron pesar... desaprovechadas completamente muchas oportunidades de hacer progresar CREIBLEMENTE la relacion entre lex y clark, pero no... tenian que volverlo en una novela...
 
Lo peor de toda la temporada fue la relacion entre Chloe y Jimmy, las escenas romanticas y de pelea entre esa pareja daban ganas de vomitar y asi fue casi toda la temporada, se pasaron y en el capitulo a blanco y negro si dieron ganas de no ver mas Smallvlle.. No se que serie vieron los que dicen que fue la mejor temporada.
 
Es que definitivamente viendo en comparación la calidad de las otras series (Lost, Heroes, ER lleva 14 temporadas creo y es de las 10 series más vistas en EU) Smallville queda por el suelo, acción "sinsentido" y repetitiva (la manera como muere Luisa en el último capítulo es tontísima) además que supuestamente es la historia de Superman joven (debería ser ya superboy :S) para mí ya de esta temporada no pasa... ojalá :muerto:
 
Yo estoy de acuerdo en que fué una temporada floja, arrancó como la mejor, muy interesante pero desde q mataron a Raya de esa manera tan tonta en adelante empezó a dañarse cada vez más, volver a meter capitulos con los meteor freaks fué lo peor, yo ya estoy mamado de ver esa gente con poderes, 6 temporadas dando capitulos de eso ya es demasiado, bueno q los hubieran metido solo en el contexto del ejercito de Lex pero no pasar capitulos donde el freak de turno hace algo malo y termina muerto al final y concuerdo q al ver "Noir" (q casi me duermo) a mi se me quitaron las ganas de seguir viendo esta serie aunque el season finale si estuvo medio bueno y al menos dejó con la intriga de ver q pasa con Bizarro pero si la proxima temporada va a ser igual q la terminen rapidito.
 
Bueno, el final no fue el esperado, Bizarro se creo muy tontamente, ademas de que quedo la incognita de como la Kriptonita verde lo hace mas fuerte.
 
Bueno yo opino que la temporada tuvo sus buenos capitulos como sus malos, mi parecer es que como ya uno ha visto 5 temporadas nosotros los fans de la serie exigimos cada vez mas, cosa que no creo que pase ya que si esa es la trama de la serie siempre la misma con batallas cortas no creo que los libretistas cambien, ahora falta esperar que pasa con bizarro en la proxima temporada, y como dicen ustedes ojala sea mas larga que un solo capitulo.
 
de donde salen los 6 millones de geeks que verian smallville cada 8 dias solo pa ver a clark peliar con los malos? y los sponsors pa poder hacer 23 capitulos solo de una pelea de los zoners contra clark... y por que hps van a compararla con heroes, prison break, lost... es the cw contra canales que ven 5 veces mas gente.
Yo me crei lo de lex malo, se quedo sin lana que mas razon?
The CW es un canal para adolescentes, los que quieren ver superman se tienen que aguantar los piquitos :)
 
Esta serie desde el principio la vi como una version de "Archivos X", pero la diferencia es que aqui todo lo raro tenia que ver con la lluvia de meteoros.

Hasta hoy vi el ultimo capitulo de la temporada, van mis comentarios:
  • Muy pero muy malo ese poder de Chloe, no era inesperado que tuviera un poder, ¿Pero ese? Y justo para salvar a Loise :S
  • Sera que muere Lionel en esa represa? Un personaje nuevo para la saga, al que le han dado muchas vueltas y que ya sinceramente esta sobrando.
  • Lana muerta? seria una novedad en la historia, ella nunca muere en los comics.
  • Muy rebuscado el origen de Bizarro... De algun lado tenian que sacarlo, pero de la zona fantasma?

Sera que en la septima temporada vemos a Mr. Mxyzptlk?
 
Mxyzptlk ya salio en Smallville (4ta temporada, episodio 7: Jinx ). Era un estudiante de intercambio creo que croata, cuando Clark jugaba futbol y que llego becado por ayuda de Lionel.
 
JLTorrente dijo:
Mxyzptlk ya salio en Smallville (4ta temporada, episodio 7: Jinx ). Era un estudiante de intercambio creo que croata, cuando Clark jugaba futbol y que llego becado por ayuda de Lionel.

Entre otras cosas otro fiasco de introducción del personaje... que desperdicio de Mxyzptlk uno de los enemigos más recurrentes en la historia de Superman :S...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas